ACOGIDAS URGENTES OCTUBRE

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin

Mensaje por TNin » 30 Oct 2011, 20:04

No olvidéis por favor difundir estos casos urgentes de acogida.

La mayoría son animales que llevan tiempo viviendo en familia, están acostumbrados a un hogar, cada uno a su manera y con su carácter, no necesitarán atenciones especiales excepto las normales de cuando llega un nuevo minino a casa.

Algunos llevan mucho tiempo esperando.

TNin

Mensaje por TNin » 03 Nov 2011, 14:46

Regresan algunos de nuestros gatos a jaulas tras tiempo en sus casas de acogida.

En breve estarán en la sede Cuco y Cuca.

No dejéis de difundir, por favor, a estos animales.

Muchas gracias.

Tanis

Mensaje por Tanis » 03 Nov 2011, 15:15

Teresa porfa, Cuco esta en tratamiento y quiero vigilarlo. Me podeis avisar cuando leguen a la sede? O si te vale te cambio la jaula por la de Bane que se desocupa en breve
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

TNin

Mensaje por TNin » 03 Nov 2011, 15:51

Tanis escribió:Teresa porfa, Cuco esta en tratamiento y quiero vigilarlo. Me podeis avisar cuando leguen a la sede? O si te vale te cambio la jaula por la de Bane que se desocupa en breve
Claro, te avisamos. Si pueden estar separados, no nos importa que venga Bane de nuevo y vigilas a Cuco allí. Hablamos con Irene.

Maneki

Mensaje por Maneki » 03 Nov 2011, 19:10

Siento no poder echar un cable en acogidas a pesar de que el mes pasado me ofrecí. Pero una serie de imprevistos gatunos han hecho que de nuevo seamos en casa 2 humanos y 9 felinos... y no puedo ofrecerme de momento como casa de acogida :cry:
Lo lamento porque además, estoy en plena racha de trabajo intensivo así que, tampoco puedo ofrecer mucha ayuda para resgates ni nada y estoy un poco desaparecida. Espero que me disculpéis.

¡¡Ánimo con esas acogidas!!

Tanis

Mensaje por Tanis » 03 Nov 2011, 21:37

TNin escribió:
Tanis escribió:Teresa porfa, Cuco esta en tratamiento y quiero vigilarlo. Me podeis avisar cuando leguen a la sede? O si te vale te cambio la jaula por la de Bane que se desocupa en breve
Claro, te avisamos. Si pueden estar separados, no nos importa que venga Bane de nuevo y vigilas a Cuco allí. Hablamos con Irene.
No no los separeis, son muy dependientes, casi prefiero tenerlos juntos a los dos
Pero urge acogida, Cuco esta delicado de la boca y es muy muy sensible al stress, hace poco estuvo mal y paso por el quirofano.

Please que alguien se anime y los acoja, una jaula puede ser fatal para su salud
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

TNin

Mensaje por TNin » 04 Nov 2011, 16:18

De acuerdo Tania, gracias, nosotras también nos quedamos más tranquilas. Ya es bastante trauma el entrar en jaula, al menos que tengan más compañía el resto del tiempo, y atención.

rokatze
Site Admin

Mensaje por rokatze » 06 Nov 2011, 20:56

POR FAVOR, NO NOS OLVIDEMOS DE ESTOS GATOS

CUCO Y CUCA
Llevan desde pequeños en casa de icanodel, Ella no puede continuar con la acogida, más quisiera continuar acogiéndoles
Son adultos y hechos a una casa desde chiquitos
URGENTE. Han de salir en dos días de la casa de acogida y sólo podrán ir juntos a una jaula

TEGAL, TIMARU Y TOBRUK

¿Alguien les ayuda a continuarla fuera de la jaula donde pasaron tanto tiempo?
URGE. Les quedan pocos días de acogida

SINOUHÉ
Por si surge un milagro
Es leucémico y necesita una acogida donde calmarse. Ahora vive con varios gatos y han comenzado las peleas. Van a por él y el aulla de miedo

ARES y SIDOR
¿Acogemos a la pareja? o ¿de 1 en 1?

CHESTER y LUCKY
Se quedan también sin acogida a finales de este mes. Era acogida temporal hasta agosto. Tendrán que volver a compartir jaula si no hubiese otro lugar para ellos

BETTY
La encontraron en una colonia cuando tenía cinco meses. Se lleva muy bien con otros gatos,mostrandose extremadamente cariñosa independientemente de que sean adultos o cahorros.

HIJOS DE LADY MARIAN
Hemos de aligerar a nur de su acogida, por la salud de su gata. ¿Quién quiere disfrutar de unos cachorrillos juguetones?

ALDONZA Y DAVISON
Aldonza es una hembra de aproximadamente un año y medio super cariñosa tanto con humanos como con mas gatos.
Davison es un machito de aproximadamente 6 meses, muy jugueton y super mimoso tanto con nosotros como con los gatos.

RAUL, SIMEON Y TRENCITAS

Los 4 viven en un reducido cuarto de baño sin ventana ni ventilacón natural. Juegan y saltan pero no ven personas y llevan así 6 meses. Los estamos perdiendo por días en cuestión de socialización, y pronto serán inadoptables si nadie les da una oportunidad. Tienen todas las vacunas puestas, negativos y sociables con otros gatitos.

ARIAN
Adoptado hace 5 años, casi la edad que tiene.
Regresa por un tema de alergias

ANUBIS Y GOKU
Anubis fue adoptado hace 5 años, es gato de MF. Goku es su compañero que llegó tiempo después a casa.
Tras 5 años,Anubis y Goku se quedan sin casa. La entrada de una persona alérgica en casa hace que ellos hayan de salir.

ANANDA
Redonda como una pelota nos dice kimorete que se ha puesto. Ella no puede, por los gatos que tiene en casa, ponerle pienso light para que esta gatita vuelva a recuperar el tipín.
¿Algún lugar donde pueda seguir dieta de adelgazamiento? :-)

MEL
Nos lo devuelven después de un año adoptado.
¿Os acordáis de el?
http://www.madridfelina.com/w1/index.ph ... hlight=mel
Imagen

kimorete

Mensaje por kimorete » 08 Nov 2011, 11:13

De momento ANANDA puede seguir en mi casa, creo que dentro de poco les daré pienso light a todos.
Podéis quitarla de los que necesitan acogida.

Cerrado