URGENTE,hace 5 minutos,GATITO MOTOR furgoneta, c/Humilladero

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin

URGENTE,hace 5 minutos,GATITO MOTOR furgoneta, c/Humilladero

Mensaje por TNin » 01 Oct 2012, 12:25

Hay un gatito entrando y saliendo de un motor de una furgoneta en la calle Humilladero. Saca la cabecita por el radiador.

Está perdido y tiene hambre.

MF se hará cargo del gato.

Solicitamos ayuda para captura y traslado. ¿Alguien puede echar una mano?

Os leo por aquí o enviadme sms y paso datos datos concretos a quien pudiera acercarse.

Muchas gracias.

carmenlanza

Re: URGENTE,hace 5 minutos,GATITO MOTOR furgoneta, c/Humilla

Mensaje por carmenlanza » 01 Oct 2012, 15:15

Teresa, hay una clínica veterinaria en esa calle, igual pueden echaros una mano!!
Si no somos parte de la solución, somos parte del problema.

jorgina

Mensaje por jorgina » 01 Oct 2012, 16:22

Estoy al lado.

Se ha podido solucionar?

enrique

Mensaje por enrique » 01 Oct 2012, 16:49

He estado viendo la situacion sobre las 2 pm,el gati debe estar dentro durmiendo porque ase ha comido una latilla que le han puesto y no se le oye ni responde a los ruidos,la h
furgo een que esta lleva una semana mas o menos alli parada,Tnin esta tratando de localizar a los dueños,Jorgina si quieres me llamas y te doy la localizacion exacta. :)

jorgina

Mensaje por jorgina » 01 Oct 2012, 20:20

Gracias Enrique. Hemos estado y nada... Esta noche volveremos a ver si tenemos más suerte.

Iñaki dice que tiene cara de niña. Es una bebé, no creo que llegue a los 3 meses. Blanca-motor y atigrada, una bicolor hermosa. Come del dedo pero no se fia :( :(

Maregat

Mensaje por Maregat » 01 Oct 2012, 21:12

Jorgina, ¿por qué no le ponéis una jaula trampa? Si no tiene hambre porque comió, igual es un poco más de tiempo hasta que entre, pero con los peques es raro que falle.
Como la furgoneta parece parada, si esta noche no lo conseguís y no tenéis jaula, yo puedo dejaros la mía. Te la podría llevar a Madrazo sobre las 3 de la tarde si trabajas mañana.

jorgina

Mensaje por jorgina » 01 Oct 2012, 21:20

No tengo jaula trampa pero croe que en madrazo hay una de mf de la semana pasada... lo que no sé yo es si la gente mañana no le pondrá más comida, ya hay mucha gente que sabe que hay un gatín allí, no sé muy bien como se podría poner la jaula en el hueco que hay entre la acera y el radiador-parachoques y tendría que ser por la noche, por la tarde hay mucho jaleo y ni de coña... Y tendría que tener mucho hambre para salir de su escondite y aventurarse a entrar. Yo que sé...

Maregat

Mensaje por Maregat » 01 Oct 2012, 21:24

Pues si vais a intentarlo esta noche, quizá podríais pasaros antes por Madrazo a por ella. Tienes muchas dudas de donde ponerla, pero créeme que no es nada difícil y un pequeño tampoco hace falta que tenga tanta hambre para que entre si le tienta lo de dentro. Y luego solo es cuestión de esperar. Es que a mano sí que puede ser de verdad difícil...

jorgina

Mensaje por jorgina » 01 Oct 2012, 21:50

Pues también tienes razón. Recogemos la jaua y probamos. Haremos un poco más de tiempo, a ver si tiene más hambre y hay menos gente en la calle.

Esta tarde pasaba mucha gente que quería ayudar y se interesaba, los mejores 4 niños pequeños que gritaban y querían ver al gato y un cazador que daba golpes en el capo para que saliera, que el es cazador y de estas cosas sabe un montón. Ozú!

Maregat

Mensaje por Maregat » 01 Oct 2012, 21:53

Te mando por privado mi tfno por si quieres algún consejillo sobre la marcha...

iñaki

Mensaje por iñaki » 01 Oct 2012, 23:56

Resgatadísimo, es un machito de unos dos meses y es un amor. Ahora está en brazos de Gina, ni un bufido. :galegre:
La lista de los más listos es: Paca, Pita, Runsi, Frodo, Densiola, Auster y Truman, Fox el pata de hierro, las 5Ts, Pizca, Pauline, Neger, Uli-Uli y todos los que vengan.

enrique

Mensaje por enrique » 02 Oct 2012, 00:01

Bravo y un OLE GRANDISIMO,por Inaki-Gina,o Gina-Inaki,tanto monta monta tanto,sois de lo mejorcito Un abrazo muy grande para los dos. :gflor: :gflor:

Maneki

Mensaje por Maneki » 02 Oct 2012, 00:10

:____D

Dios mío, miles de gracias!! la verdad es que MF no deja de sorprenderme :___) La persona que ha dado el aviso es mi chico, que se lo ha encontrado esta mañana llegando al trabajo y me ha llamado desesperado pidiendo ayuda. Yo estaba trabajando y no podía ir y por la tarde, para más inri, estaba fuera de Madrid. Mientras me hablaba por teléfono se oían los maullidos gritando del pobre bebé!!! El pobre ha llegado dos horas tarde al trabajo intentando coger al michi esta mañana.... :____) Por lo visto, en el curro, lo han flipado cuando ha contado la razón de llegar dos horas tarde XD Menos mal que su jefe no le ha dicho nada :roll:

En cuanto he llegado a casa esta noche me ha puesto al día, me ha comentado que os ha llamado y habéis acudido a la llamada :____D No me lo podía creer qué alegría más grande, ¡mil gracias! y encima, entrar a ver si había noticias y ver que habéis podido rescatarle ¡¡¡ya es la pera!!! AAAhhh me voy a la cama contenta y feliz hoy!! Mil gracias de parte de mi chico, que está dando botes de la alegría. Ya estaba haciendo planes para sair antes de casa mañana y ver cómo intentar cogerle antes de entrar al curro XDD
GRACIAS!!
PD ¿Cómo habéis llamado al campeón? :_D

jorgina

Mensaje por jorgina » 02 Oct 2012, 00:30

Aquí está el bollo. Pero un bollo de los de verdad.

Le hemos puesto CRIXO.

(sí, estoy enganchada a espartaco :lol: )

Un enano que ahora mismo se está quedando frito en el transportín que le hemos preparado a forma de suite. Se acabo lo de ir de motor en motor, ese no es lugar para un señorito como usted...

Nada mejor que irnos a dormir sabiendo que el enano tiene su camita y que lo está disfrutando.

Imagen

burby55

Mensaje por burby55 » 02 Oct 2012, 09:34

:galegre: :galegre: :galegre:

Cerrado