Necesitamos ayuda para la casa del rastro

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin

Mensajepor TNin » 29 Oct 2012, 22:49

Ave, Talgo, Thuja, Olivo, Meda, Osuna, Kity, las "dos T", los 3 cachorros ... Necesitan una o dos personas que, cada semana o cada quince días eche una mano al "equipo del rastro"

Estos gatos esperan cada día la visita de uno de nosotros para que les den su lata, aseen sus areneros, pongan agua fresquita, repasen piensos, den mimos, les hagan compañía ...

Desde hace tiempo, ¿cuánto tiempo ya, algún año va,no?, un "puñao" de buenas féminas felinas prestan sus encantos un rato cada día para que estos gatos de Mf (y de Pepa, la dueña del piso) tengan lo que necesitan...

Lo hacen de manera discreta, sin otra recompensa que la gratitud de estos gatos y del "curro" hecho con cariño.

Seguro que me dejo alguna pero son Calce, Beaguti, Varyalle, Margarita, Pepa, Maria, Isabel, Lolalolae, Montse y ahora yo que estoy echando una manita los martes con gran esfuerzo, ya sabéis que el tiempo me lo venden caro y que cuando atiendo una cosa dejo de atender otra. Cada una, en la medida en que puede, da asistencia para que nada les falte. Compran, van, vienen ...

Si alguien puede dedicar una tarde cada quince días para atender a estos gatos, ellos y el resto del equipo se lo agradecerán.

¿Quién se anima? ¿Quién puede regalar unas horitas a la semana?. Metro cerquita.

monysumi

Re: Necesitamos ayuda para la casa del rastro

Mensajepor monysumi » 30 Oct 2012, 10:48

yo no voy, aunque lo conozco, es un recinto pequeño, no se necesita mucho tiempo, está muy bien comunicado y esos minis necesitan una mano amiga...no hay problema de horarios, tan solo con un ratito una vez a la semana...
Ojala aprendamos algún día a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.

TATI80

Mensajepor TATI80 » 30 Oct 2012, 11:51

Yo tb lo conozco ya q he ido hace poco con Teresa una tarde y los michis la verdad es q son muy buenos, de echo el rato q estuve allí no paraban de seguirme pidiendome mimos.
El equipo del rastro, a q hora suele ir? Lo digo para ver disponibilidad.

monysumi

Mensajepor monysumi » 30 Oct 2012, 11:55

TATI80 escribió:Yo tb lo conozco ya q he ido hace poco con Teresa una tarde y los michis la verdad es q son muy buenos, de echo el rato q estuve allí no paraban de seguirme pidiendome mimos.
El equipo del rastro, a q hora suele ir? Lo digo para ver disponibilidad.

Tati, se puede hacer la limpieza cuando se pueda, en la hora que pueda voluntario, en eso no hay problema.
Ojala aprendamos algún día a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.

TATI80

Mensajepor TATI80 » 30 Oct 2012, 13:00

Ya, pero no hay un calendario como tienen en la sede, con horarios y quien va cada día?
No entiendo muy bien como se hace si no hay horarios y turnos para ir, entrar...

margarita

Mensajepor margarita » 30 Oct 2012, 13:12

Gracias por interesarte Tati. El grupo que somos nos comunicamos mediante emails, cada una tenemos un día fijo, salvo imprevistos, no hay un horario (como dice Montse) cada una vamos a la hora que podemos.

El primer día conviene que vengas con una de nosotras para enseñarte donde estan las cosas (aunque dices que ya has estado con Teresa un día) si ya la has visto a ella quizá no haga falta, eso es lo de menos, lo que digan las compañeras, tambien necesitas una llave.

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 30 Oct 2012, 14:11

Si alguien dispone de un par de horas a la semana y quiere disfrutar de un trabajo gratificante que se apunte, es llegar a la casa,¡y te sale un comité de bienvenida a recibir¡ :)
Son casi todos gatines muy muy cariñosos, y para ellos es una fiesta cuando una de nosotras llega a la casa, porque saben que van a recibir latita rica y algún mimo y/o juegos. Es muy fácil de limpiar, y está en el centro de Madrid, por lo que está muy bien comunicado. Tb se puede ir en coche, en las calles de al lado suele haber sitio para aparcar, aunque hay que poner ticket.

calce

Mensajepor calce » 30 Oct 2012, 14:50

cualquier ayuda nos vendria muy bien!

yo empece yendo un dia si, dos semanas no... una semana un martes, otra un jueves... y cubriendo dias que las compañeras que iban cada semana no podian. Y os aseguro que esto que parece tan poco, es muchisimo!!

No se tarda mucho en recoger, entre 30 y 40 minutos como mucho... es recoger cacas, barrer un poco, fregotear. Poner pienso y agua.
Jugar y dar mimos no es obligatorio pero cuando entras alli como me paso a mi la semana pasada y vienen 7 gatos a pedirte amor, hacerte croquetas... rascas a uno la cabeza y tres meten la suya en tu mano...

yo voy a hacer 2 años ya, asique las compis llevan mas :)
Es muy gratificante ya lo sabeis, podeis ir a cualquier hora del dia! el metro esta a 5 minutos y suele haber sitio para aparcar, eso si zona azul y verde.

Y nos hace muchisima falta ya que yo en poco tiempo voy a tener que dejarlo al menos durante unos meses por lo menos . Ya estoy faltando mucho y menos mal que mis compis y Teresa son la leche y cubren todos los dias que si noooo!! :gjiji:

Belsai

Mensajepor Belsai » 30 Oct 2012, 16:19

Hola!!
Yo podría echaros una mano pero tendría que ser viernes, sabado o domingo ya que por horarios de trabajo, entre semana lo tengo complicado. No sé si os vendrá bien, o esos días ya los tendréis cubiertos....
La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes (Thomas Edison)

calce

Mensajepor calce » 30 Oct 2012, 16:30

Yo no suelo ir esos dias pero creo que nos vendria muy bien igual ;) aunque sea de vez :D en cuando!

Muchisimas gracias chicas, de verdad!!

TATI80

Mensajepor TATI80 » 30 Oct 2012, 16:55

Podéis contar conmigo, eso sí aunque fue con Teresa una vez, la primera vez prefiero ir con alguien para q me explique bien q hay q hacer y donde esta todo.
Hasta la semana q viene no puedo xq me voy de puente, así q escribirme un privado y quedamos el día q querais.
Un saludo.

PilarF

Mensajepor PilarF » 30 Oct 2012, 16:59

Si esta cerca del metro yo puedo acercarme un dia a la semana.
Escrinbirme para quedar en el día.

calce

Mensajepor calce » 30 Oct 2012, 17:05

Pues nada os hacemos un tour un dia jajaja
se os va a caer la baba os aviso ;)

Belsai

Mensajepor Belsai » 30 Oct 2012, 17:22

calce escribió:Yo no suelo ir esos dias pero creo que nos vendria muy bien igual ;) aunque sea de vez :D en cuando!

Muchisimas gracias chicas, de verdad!!

Si no vas los findes, podemos quedar un día entre semana para que me hagas el tour :D e intento salir un poco antes del trabajo (sobre 6.30) y una vez me enseñes todo, pues ya podría ir yo sola los findes, ¿que te parece?. Si quieres que lo hagamos así, escribeme por privado y cuadramos un día.
La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes (Thomas Edison)

mami

Mensajepor mami » 30 Oct 2012, 17:32

Yo puedo cualquier dia de la semana por la tarde menos los viernes y los findes si quereis me mandais un privado y quedamos un diael primer dia tendria que ir con alguen para aprender aun que me imagino que siendo casa de acogida el curro es vastante parecido
hola soy nueva aki

Volver a “Casos urgentes MF”