Acogida Urgente para Poncito por obras

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

Cerrado
Toñi

Acogida Urgente para Poncito por obras

Mensaje por Toñi » 02 Dic 2014, 20:46

Y digo por obras,por que Carmen 84, su casa de acogida, se le ha caido el falto techo literalmente.
El techo de la terraza de su comunidad le ha hecho balsa y ella y sus gatos han de salir de su hogar un tiempo que no sabemos estimar pero que imagino que rondara entre los 15 dias y un mes.
Ya se sabe esto de las obra y los albañiles, que si mañana que si pasado, pero mas o menos ese tiempo.

Poncito es un gato bueno, adorable, baboso y cariñoso,6 años de gato grande atigrado, muy muy bueno y que se lleva bien con cualquier gato.
Casi ni notareis que esta en casa.

Si alguien puede acoger a Poncito temporalmente, que nos escriba adopciones@madridfelina.com, que me escriba un privado o que me llame Toñi 626591210, como gusteis.

Gracias¡¡

Carmen84

Re: Acogida Urgente para Poncito por obras

Mensaje por Carmen84 » 02 Dic 2014, 23:16

He tenido problemas de inhundaciones en mi casa y no se cuanto voy a tardar en q me lo arrrglen. Yo me tengo que ir tb porque esta todo empapado...
Necesito acogida temporal para mi ponci... es muy bueno y luego volveria conmigo asi que es temporal pero ahora mismo no podemos vivir alli.
Gracias de antemano :oops:
Imagen

Carmen84

Mensaje por Carmen84 » 03 Dic 2014, 09:14

Sigue lloviendo y mi casa sigue mojandose... es urgente sacar a los gatos cuanto antes, he conseguido acogida para mi gata, y necesito para poncito, y yo me quedo con mi gato, que ira conmigo a la casa donde me acojan.

Repito que luego volveria conmigo, es solo temporal, cuando podamos volver a casa, volveremos todos.
Imagen

rokatze
Site Admin

Mensaje por rokatze » 03 Dic 2014, 14:13

Esta acogida es realmente urgente. El techo de la casa de Carmen se ha venido abajo dejando la casa inhabilitada para vivir en estos momentos.

Hay que sacar a Poncito. Y en la casa han de entrar obreros a restaurar todo lo que se ha derrumbado.

¿alguien puede ofrecerle este tiempo?
Imagen

sonarwen

Mensaje por sonarwen » 03 Dic 2014, 14:19

Yo he visto hoy la casa para ir a sacar uno de sus gatos a otra casa... Y os aseguro q no se puede vivir allí... Es más, hay riesgo de q pueda caerse más techo... Es peligroso. Yo me voy.a hacer cargo de la gata de Carmen. Pero realmente.necesita acogida pata poncito.
Imagen

Carmen84

Mensaje por Carmen84 » 03 Dic 2014, 23:36

Solucionado.

Gracias
Imagen

Cerrado