Alison, Covadonga y Poison . Para ellos lo recaudado con esta propuesta.

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

rokatze
Site Admin
Mensajes: 10391
Registrado: 04 Oct 2005, 14:52

Alison, Covadonga y Poison . Para ellos lo recaudado con esta propuesta.

Mensajepor rokatze » 07 Ene 2017, 16:58

Alison, Covadonga y Poison . Para ellos lo recaudado con esta propuesta.

Alison lleva ingresada semanas, con hemorragias internas y tantos achaques más que harían que cualquiera dejara de apostar por ella pero quién es el valiente que se atreve a no darle una oportunidad. Para poder seguir queriéndola, para que alguien más la adore, para que saque su genio y para que nos mire recuperada con esos ojos.

Covadonga ha sobrevivido durante cinco años a un poblado marginal de esta urbe llena de sorpresas, compartiendo su comida con las gallinas hambrientas, defendiendo a sus hijos de los perros de peleas y a su propia vida de los que siempre pensaron que mejor muerta que viva. Tiene una posible masa tumoral en una amígdala y ha habido que seccionar parte de su oído. Hemos demorado meses en poder ofrecerle una resonancia para poder diagnosticar. La cirugia ya no admitía retrasos.

Poison llegó con los ojos destrozados, la lengua quemada y su cuerpo envenenado, en las últimas horas que le quedaban para poder ser salvado pero ronroneando a la primera caricia y agradecido de sentir que, al menos, no moriría solo. Gracias al tesón de nuestros veterinarios ha logrado salvar la vida.

Las hospitalizaciones, pruebas de diagnóstico, cirugías y tratamientos de cada gato que llega en este estado a nuestra asociación, y que son muchos, supera en demasiado el presupuesto que se puede destinar a cada uno de los 700 gatos que protegemos para que tenga cobijo, alimentación, cuidados y la mínima y necesaria asistencia veterinaria.

Recordamos que el trabajo que realiza cada persona que presta su ayuda en Madrid Felina, no solamente se lleva a cabo de manera generosa y sin remuneración alguna sino que, además, supone el regalo de muchas horas de duro trabajo diario, la aportación de recursos económicos particulares y la voluntad de dar lo mejor de cada uno para el bienestar de los animales que más lo necesitan.
Puedes aportar tu ayuda;

-Transferencia
Asociación Madrid Felina.
Bankia
IBAN: ES51 2038 1150 9560 0059 5409

-Paypal
[email protected]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Volver a “Casos urgentes MF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados