Acogida urgentísima para Daniela

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

Cerrado
TNin

Acogida urgentísima para Daniela

Mensaje por TNin » 12 Feb 2017, 22:46

Una vez más los vaivenes humanos marcan la desgracia de un animal que pierde su hogar en escasos días.

Con 10 años, de color negro, tras perder a su hermano Gastón y recuperarse de una rotura por caída, Daniela pasará a formar parte de los gatos que sentirán que su vida se derrumba, sus quereres desaparecen y su diario se tambalea al verse entre cuatro rejas esperando un milagro o el deterioro habitual por el que vemos pasar a los que con su edad regresan a nuestra asociación.

Dan igual los motivos, esos que varían y se suman según y cuándo se solicita el regreso, enumerarlos es repetir aburridamente los de otras situaciones aunque no por ello se nos figuren menos tristes y replicables, faltándonos siempre los de los mayores perjudicados, nuestros gatos.

Sin ánimo de levantar una inútil polémica ya que no es el fin de estas líneas, los que cada a día vemos el declive de los gatos que con tantos años regresan a nuestra asociación, quisiéramos vivir en esa nube de conciencia de las familias que deciden que su casa y su vida ya no son las adecuadas para un animal bajo el razonamiento de que no fueron adoptados para no ser felices y que lo adecuado es que regrese a la asociación para buscar otra familia estupenda donde la gata sea feliz.

Daniela ha vivido con otros dos gatos, su hermano Gastón falleció, y en los últimos tiempos sola

Rogamos encarecidamente a las personas que nos leen que nos ayuden a procurar que esta gata no pase a formar parte de nuestras Alisons, nuestros Garris y tantos otros gatos a los que hemos visto deprimirse, penar, decaer y enfermarse tras perder su hogar tras tantos años.

Se solicita con estas líneas hogar de acogida para Daniela que le pueda ofrecer la estabilidad que sin duda ella percibirá. Puede convivir con otros gatos tras las presentaciones habituales y es una gata tranquila.

El sábado próximo llegará a sede, por si queréis conocerla aunque no sea en su mejor momento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Serma

Re: Acogida urgentísima para Daniela

Mensaje por Serma » 13 Feb 2017, 09:40

Difundo en Teaming y en mis RRSS.

No dejemos que muera de pena o enferme y luego sea tarde... :cry:
Imagen
Siempre conmigo...

isabelarcos

Mensaje por isabelarcos » 13 Feb 2017, 12:24

Difundo entre mis compañeros de trabajo.

Espero que salga un hogar correcto para esta peke y no se nos muera de pena :cry:

TNin

Mensaje por TNin » 13 Feb 2017, 12:44

Muchas gracias

jana01

Mensaje por jana01 » 16 Feb 2017, 10:48

Por favor, ha salido alguna casa de acogida para Daniela? Gracias

enrique

Mensaje por enrique » 18 Feb 2017, 16:44

Esta pobre gatita ya esta en la sede. :gsad: :gsad:

pepi

Mensaje por pepi » 19 Feb 2017, 01:26

Daniela llegó a Sede..se a quedado tranquila y con enormes ojos contempla lo que hay a su alrededor. A lanzado un maullido a aquel que le ha metido en su encierro cuando la a cerrado..mañana serà cosciente de donde está..efectivamente para evitar polemicas evitamos conversaciones y excusas. Ahora lo importante es que ella encuentre a quien de verdad la quiera porque es infinitamente Bella y Buena

isabelarcos

Mensaje por isabelarcos » 19 Feb 2017, 20:17

He estado pidiendo acogida entre mis compañeros de trabajo.

Solo gente con experiencia y familia gatuna se ha interesado.

Me han preguntado si es inmuno o leucémica y si tiene alguna necesidad especial de medicación o comida.

Entiendo que estará en cuarentena durante .el tiempo correspondiente.

Si me podéis informar os lo agradezco, así podré explicar mejor sus necesidades

Cerrado