Porte Jueves 21 Las Tablas/Getafe/Las Tablas

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

buffy

Porte Jueves 21 Las Tablas/Getafe/Las Tablas

Mensajepor buffy » 20 Dic 2017, 18:42

Nicolás, el cachorrito recogido en Coslada hace unos dias en muy mal estado, necesita ir a Getafe para que le hagan una resonancia intracraneal y tiene cita mañana jueves a las 15:00.

- Habria que recoger sobre las 13:30-13:45 en
HOSPITAL VETERINARIO PUCHOL
Calle De la Sauceda 8, 28050 (Las Tablas), Madrid
(Junto al edificio de la Vela, sede del BBVA)
- Y llevarle a
NEUROLOGIA VETERINARIA
Calle/ del Diseño 26, nave 39 (polígono industrial los olivos) 28906 GETAFE. Madrid ·

Su vida depende de esta prueba para ver si sus veterinarios encuentran que le pasa.

Alguien puede llevarle?

Gracias

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

Rsita

Re: Porte Jueves 21 Las Tablas/Getafe/Las Tablas

Mensajepor Rsita » 20 Dic 2017, 23:06

Hola soy nueva en vuestro foro y no se muy bien el funcionamiento. Mañana estoy de vacaciones y podría llevar al gatito a getafe. Como tendria q condfirmarlo con vosotros? A traves de este foro? A traves del correo electronico? Espero vuestra respuesta, gracias

buffy

Mensajepor buffy » 21 Dic 2017, 09:35

Rsita escribió:Hola soy nueva en vuestro foro y no se muy bien el funcionamiento. Mañana estoy de vacaciones y podría llevar al gatito a getafe. Como tendria q condfirmarlo con vosotros? A traves de este foro? A traves del correo electronico? Espero vuestra respuesta, gracias

Buenos días
Muchas gracias por ofrecerte.

Como la prueba que tienen que hacerle a Nicolas es de larga duración, Enrique lo llevará al hospital de Getafe y si tu puedes podrías recogerle allí y devolverle a Las Tablas.

Si me pasas todos tus datos por privado ([email protected]), te podríamos avisar de cuando recogerlo, ya que hasta que Nicolas no esté en Neurologia Veterinaria, no lo sabremos. Te llamaría personalmente Enrique.

Si puedes hacer la vuelta, por favor, confirmamelo por aquí.

Muchisimas gracias!!!

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.

Mark Twain

Rsita

Mensajepor Rsita » 21 Dic 2017, 09:46

Buenos dias, te he enviado mis datos por privado. Podria recoger a Nicolas en Getafe cuando me aviseis, tardaria unos treinta minutos en llegar a Getafe, un saludo

buffy

Mensajepor buffy » 21 Dic 2017, 10:30

Pues porte solucionado.

1.- Enrique lleva a Nicolas a Neurologia Veterinaria, su cita a las 15:00

2.- Rosario le recoge, cuando le confirmen a Enrique que se puede, y le lleva de nuevo a su hospitalización en Hospital V. Puchol

Muchisimas gracias a los dos.

SUsana

Mark Twain

Volver a “Casos urgentes MF”