Ayuda captura gata en Valdemoro. Desean recogerla de la calle para adoptarla.

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin

Ayuda captura gata en Valdemoro. Desean recogerla de la calle para adoptarla.

Mensajepor TNin » 27 Dic 2017, 15:12

Nos han solicitado ayuda para la captura de una gata que lleva un mes en la calle, sola, y a la que una familia está alimentando

Nos dicen

...Nosotros estamos en Valdemoro en la Calle Tenerías... Por favor, necesitamos ayuda para rescatarla, no tenemos los medios adecuado para poder cogerla. La gata ya me conoce, ya que yo la doy de comer, yo bajo sobre las 14 de la tarde, pero suele estar durante todo el día escondida debajo de los coches, cuando hay poca gente, pero sobre todo por las mañanas. Como ya te había comentado antes nosotros nos hacemos cargo de la gata, yo en particular en mi casa. La queremos sacar de la calle sea como sea, así que espero que se pongan en contacto conmigo cuanto antes por favor. Mi teléfono e ...............

¿Alguien puede ayudar con esta captura?

Muchas gracias

Alicurri

Re: Ayuda captura gata en Valdemoro. Desean recogerla de la calle para adoptarla.

Mensajepor Alicurri » 27 Dic 2017, 21:18

Si nadie va antes, podría ir el sàbado

TNin

Re: Ayuda captura gata en Valdemoro. Desean recogerla de la calle para adoptarla.

Mensajepor TNin » 28 Dic 2017, 10:10

Gracias Alicia. Te paso por privado teléfono de contacto, por si no hubiera solución antes.

Alicurri

Mensajepor Alicurri » 28 Dic 2017, 16:41

Ok. Pues ya me pasas un sms con lo que sea. Gracias

Volver a “Casos urgentes MF”