Por los ojos de Cristina

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin
Mensajes: 12401
Registrado: 09 Mar 2006, 10:06

Por los ojos de Cristina

Mensajepor TNin » 27 Feb 2018, 16:01

Cristina evita abrir los ojos y llora como lloran los gatos cuando el dolor les vence.

Sufre ENTROPION en ambos ojos. El pelo de los párpados, de todos sus párpados, se le introducen hacia dentro. Se clavan en sus ojos, provocando dolor intenso y ulceraciones.

Llevaba semanas sin moverse del mismo sitio, esperando a que su alimentador le acercara benévolo la comida. Ella, con la esperanza de convertirse en única entre cincuenta gatos. Él con la ilusión de verla algún día con los ojos abiertos corriendo hacia él. Ya sabéis, gata y alimentador de cualquiera de las mil colonias felinas de cualquier urbe de las inmediaciones de Madrid.

En espera de la operación que le aliviará sus molestias, Cristina permanece levemente sedada para que el impulso natural de querer ver el mundo no le haga llorar de dolor.

Madrid Felina está vaciando sus huchas para poder atenderla lo antes posible. La actual situación que tenemos de animales ingresados o en clínicas veterinarias para sus tratamientos suponen enormes gastos veterinarios (Nébula, Keta, Toledo, Leganés) no nos permite actuar con premura.

Presupuesto aproximado entre preoperatorio, cirugía y cuidados tras ella, aproximadamente 400 euros.

Para los que deseéis y podáis colaborar para que Cristina vea pronto todo lo que le rodea, esta es nuestra cuenta bancaria y nuestro paypal:

Asociación Madrid ES51 2038 1150 9560 0059 5409
[email protected]

Por Cristina, muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Casos urgentes MF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados