Gatito en mal estado en Tetuán. Alguien para comprobar situación?

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin

Gatito en mal estado en Tetuán. Alguien para comprobar situación?

Mensajepor TNin » 04 Sep 2018, 14:15

Nos llega este mensaje hace unos minutos. Aparte de explicarle a esta persona cuántas cosas más podemos hacer todos, y que puede ampliar el abanico de organismos a los que acude porque abre posibilidades para el gato, publicamos aqui por si alguien puede ir y mirar a ver si el pobre gato sigue en esa zona y posición.

Si alguien puede ir que nos escriba a [email protected]
También 628111239.

Esta mañana he visto un gatito de no más de 2 meses de edad acurrucado en la esquina de las calles Olite y Aranjuez (Madrid, barrio de Tetuán) justo contra el bordillo de la carretera. Parecía que tenía mal una pata. Yo iba en coche y no he podido parar. He contactado con ..... (soy adoptante de una gatita de esta asocación) y con .................... Nadie puede ayudar al gatito... Yo no puedo hacerme cargo, pq tengo otra gata aparte de la que adopté en julio y la mayor está en tratamiento, por lo que no tengo dinero para más...
No sé ya qué más hacer para salvar a este gatito...
Un saludo
,

merfesan

Re: Gatito en mal estado en Tetuán. Alguien para comprobar situación?

Mensajepor merfesan » 04 Sep 2018, 16:40

¿Se sabe algo de esto. Ha podido ir alguien?
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

enrique

Mensajepor enrique » 04 Sep 2018, 16:58

Me dice Teresa que el gati ya va camino de una clínica. :)

merfesan

Mensajepor merfesan » 04 Sep 2018, 16:58

¡Qué bien!
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

Trasta8

Mensajepor Trasta8 » 04 Sep 2018, 17:02

Voy yo a ver si lo encuentro aunque no puedo hacerme cargo de el en caso de encontrarle... :(
(=^・^=) Elena

Imagen

Trasta8

Mensajepor Trasta8 » 04 Sep 2018, 17:15

Hemos ido a zona, le hemos estado buscando pero no ha sido posible ver al gato...

Afortunadamente en el taller de esa misma calle, nos han indicado que el gato está fuera de peligro, hoy mismo le han visto en buen estado, algo delgado. Nos han enseñado un local donde se refugia y hemos visto el sitio donde le ponen comida y bebida habitualmente
(=^・^=) Elena

Imagen

TNin

Mensajepor TNin » 04 Sep 2018, 17:56

Gatito en clínica. Muy pequeño e infectado de parásitos y con alguna viremia pero en apariencia nada roto. En esa zona hay varios gatos en regular estado, algunos cachorros y otros tantos castrados.

TNin

Mensajepor TNin » 04 Sep 2018, 22:28

Trasta8 escribió:Hemos ido a zona, le hemos estado buscando pero no ha sido posible ver al gato...

Afortunadamente en el taller de esa misma calle, nos han indicado que el gato está fuera de peligro, hoy mismo le han visto en buen estado, algo delgado. Nos han enseñado un local donde se refugia y hemos visto el sitio donde le ponen comida y bebida habitualmente

Elena, disculpa, no había visto tu mensaje. Mil gracias por ir, tal vez se tratara del mismo gatito, tal vez no, hay varios.

Volver a “Casos urgentes MF”