Ayuda fácil para Rastriburro, domingo día 7 de octubre.

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin

Ayuda fácil para Rastriburro, domingo día 7 de octubre.

Mensajepor TNin » 02 Oct 2018, 19:45

Necesitamos un par de manos que ayuden a nuestra compañera Ángeles Grupeli a cargar y descargar lo que vamos a llevar al Rastriburro del domingo. día 7.

¿Alguien nos puede ayudar?.

Sería estar en sede sobre las 09:30 (hora aproximada) para cargar las cosas en el coche y después por la tarde sobre las 19:00 (hora aproximada) para la operación contraria.

¡¡ Muchas gracias!!

AGO

Re: Ayuda fácil para Rastriburro, domingo día 7 de octubre.

Mensajepor AGO » 02 Oct 2018, 20:52

Idealmente, por la mañana tendríamos que estar un poquito antes, como a las 9, para que dé tiempo a cargar y a llegar con tiempo para montar.
Por un problema físico no puedo sacar ni meter las cosas yo sola. Muchas gracias de antemano.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

AGO

Mensajepor AGO » 03 Oct 2018, 19:36

Recordad que en estos eventos tratamos de obtener unos eurillos que sirven para ayudar a nuestros gatetes
Si alguien quiere venir a pasar el día además de ayudar, tiene un sitio en mi coche. Si solo quiere ayudar en la carga o descarga, estupendo también. Seguro que entre todos podemos hacerlo.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

patrixu_89

Mensajepor patrixu_89 » 03 Oct 2018, 22:47

Yo puedo ir a echarte una mano con las cargas/descargas :). Lo de quedarme más rato aun no lo sé, de todos modos ahora te mando mi tlf x privado :)
El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.

AGO

Mensajepor AGO » 04 Oct 2018, 00:35

Muchas gracias. No es necesario que te quedes más rato, con ayudarme a las 9 de la mañana y luego a la vuelta, sobre las 7 ó 7:30 h de la tarde es suficiente. Allí hay más gente y no hay escaleras :wink: .

Volver a “Casos urgentes MF”