CAROLA, ACOGIDA 1 MES, PARA SALVAR SU PATA.

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

buffy

CAROLA, ACOGIDA 1 MES, PARA SALVAR SU PATA.

Mensajepor buffy » 16 Oct 2018, 16:12

Hola, me llamo Carola y os pido ayuda.
Hace unos meses fui abandonada en una aldea, en un descampado donde vivían más gatos. Allí había una mujer que les alimentaba y que me acepto a mí también. Aprendí a sobrevivir en ese entorno, que no era al que yo estaba acostumbrada, pero por lo menos tenía comida cada día, y de vez cuando alguna caricia.
Dormía dentro de un pajar, al resguardo del frío de la noche, juntos a aquellos gatos que posiblemente fueran abandonados como yo.
Una madrugada, me desperté de golpe, sentía algo raro en la parte de atrás de mi cuerpo pero no sabía que podía ser. Al intentar levantarme mis patas no me aguantaban, me caía, y me dolía mucho, quería lamerle para quitarme lo que me hacía daño pero era imposible. No sé lo que me había pasado, no me acordaba de nada, pero mi cuerpo no era el mismo.
No sé si alguien me hizo algo o me atropello un coche y me arrastre a un lugar seguro, lo único que sé es que una de mis patas estaba rota, me sangraba y si me movía se rompía más.
Me acurruque, cerré los ojos y espere a ver si eso pasaba.
Quizás estuve poco tiempo o mucho, pero al despertarme tenía hambre y sed, y me decidí a buscar ayuda. Me arrastre, dolía tanto que a veces me detenía, pero sacaba fuerzas y seguía,, necesitaba que alguien me viera y me ayudara. Y sí, encontré la ayuda al final del camino de tierra. La mujer que nos alimentaba me vio y corriendo me cogió en brazos y me llevo a un lugar seguro, hacía días que me buscaba.
Ella no podía hacer mucho por mí, por lo que pidió ayuda y los únicos que se la dieron fue esta asociación, que aunque lejos de donde estábamos me brindo lo que necesitaba, un sitio donde curarme y al que a día de hoy puedo llamar mi hogar.
Me operaron pero como la fractura, así llaman ellas a ese dolor que tenía, era abierta tengo infección en el hueso, y necesito recibir 3 antibióticos cada 12 horas, de momento solo pueden darmelo una vez al día.
Hoy he salido del quirófano y aunque mi hueso esta pegándose, la infección no remite, y eso podría hacer que al final, después de todo este tiempo con el anclaje puesto, tuvieran que cortarme la patita.
Por este motivo os he contado mi vida. Solamente pido un sitio durante 1 mes para poder tomarme las medicinas y que mi pata se pueda salvar.
Alguien tiene un sitio donde poner mi jaulita, no puedo moverme mucho, y que me de el tratamiento correctamente para poder curarme?

Muchas gracias por leerme.
Carola

Antes del “accidente”
Imagen

Carola rota
Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

pilarforo

Re: CAROLA, ACOGIDA 1 MES, PARA SALVAR SU PATA.

Mensajepor pilarforo » 17 Oct 2018, 16:01

Hola, ¿me podéis dar más información sobre esta gata? Me gustaría ayudarla.

Tendrá que estar aislada? Puede usar el arenero? El antibiótico cómo lo toma, son pastillas?

buffy

Mensajepor buffy » 17 Oct 2018, 16:18

Hola Pilar
Sí, tiene que estar aislada y dentro de la jaula donde vive ahora, ya que no puede hacer movimientos bruscos para no dañar la curación de su hueso. No tiene hechas las pruebas, ella sigue en cuarentena.
Serían pastillas y se las toma bien en lata húmeda. Y sí usa el arenero perfectamente.

Para más información o cualquier duda, te contamos por privado.

[email protected]

Gracias

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.

Mark Twain

buffy

Mensajepor buffy » 18 Oct 2018, 08:49

Carola ya está en la sede y solamente podemos darle los antibioticos una vez al día.

Alguien se anima?

Gracias
Susana

Mark Twain

Volver a “Casos urgentes MF”