Bulería, Taranto, Zambra y Patricia se quedan sin hogar.

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin
Mensajes: 12433
Registrado: 09 Mar 2006, 10:06

Bulería, Taranto, Zambra y Patricia se quedan sin hogar.

Mensajepor TNin » 13 Nov 2018, 15:11

Estos gatos se quedan sin hogar en 3 semanas. Son gatos recogidos hace años en circunstancias penosas y ahora pierden su casa y la estabilidad que conocen. La colaboradora que en su día los recogió y ha cuidado hasta hoy no puede seguir haciéndose cargo de ellos por razones varias.
Buscamos desesperadamente familia de acogida por tiempo concreto que establezcamos o familias adoptivas que les eviten tener que entrar en jaulas por largo tiempo.

Bulería, Taranto y Zambra son hermanos y junto al resto de su camada fueron recogidos hace 8 años de un contenedor de basuras en una población cercana a Madrid. Llevan acompañándose toda su vida. Zambra y Bulería viven la una por la otra mientras Taranto las protege desde sus maneras tímidas y cariñosas.

Patricia, que tiene también 8 años, se salvó de las jaulas de la perrera de Madrid en esos tiempos en que su vida se contaba en días hasta que fuera a ser sacrificada. Siente adoración por el trio de hermanos, convive armoniosamente con cualquier gato y busca la cercanía y las caricias humanas.

En tiempos complicados no hay que perder la esperanza. Los gatos y la vida siempre nos sorprenden.

¿Les ayudáis a encontrar una familia?. Madrid Felina se hará cargo de toda su atención veterinaria y de solventar cualquier problema que pudiera surgir.

[email protected]
[email protected]
628111239
673645789
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Casos urgentes MF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados