Deseos urgentes de una noche de Reyes Magos

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin

Deseos urgentes de una noche de Reyes Magos

Mensajepor TNin » 06 Ene 2019, 04:27

Hace días largos lo encontramos en el camino. Tiene cinco meses y sus cuatro patas heridas por una desungulación salvaje. Y un miedo infinito.

Es nuestro deseo que a quienes lo han hecho, y a quienes lo han permitido, la vida les regale la luz y la sabiduría necesarias para recapacitar sobre sus actos y la oportunidad de devolverle al mundo actos hermosos y redentorios que compensen el daño que han hecho.

Mientras, por aquí seguimos los mismos para intentar compensar tanta maldad. Damos gracias al destino por ponernos a este inocente delante de la vista y darnos la oportunidad de salvarle, al menos, de su sufrimiento físico.

Una vez recuperado necesitara familia, amor y paciencia. Seguro que entre la buena gente que nos rodea la encontrará.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

juanje

Re: Deseos urgentes de una noche de Reyes Magos

Mensajepor juanje » 06 Ene 2019, 11:51

Hola, mi telefono es 655 655 448. Llamame por favor. Me gustaria adoptarlo para darle amor y cariño en mi hogar.

Un abrazo,
Juan.

Volver a “Casos urgentes MF”