Urgente gato con media boca arrancada

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

Cerrado
merfesan

Urgente gato con media boca arrancada

Mensaje por merfesan » 22 May 2019, 09:09

Hola. Con permiso de Angava pongo este post para pedir ayuda para este gato al que le falta media boca. Lleva así por lo menos una semana, pero las personas que han dado el aviso ni se quieren hacer cargo de él, ni tan siquiera ir a recogerlo. El dolor que tiene que estar pasando debe de ser terrible, eso si sigue vivo...
Está en un pueblo de Segovia que se llama Adrados. Se necesita gente de la zona que pueda ir a echar un vistazo o voluntarios de cualquier parte que puedan ir a por él.
Yo tengo intención de ir esta tarde, si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya que ni tengo caza ni jaula trampa.
Por favor, difundid para que llegue a más gente. Tengo un vídeo, las imágenes que pongo están sacadas de él.

Yo sería el contacto: 659558799

Imagen

Imagen
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

merfesan

Re: Urgente gato con media boca arrancada

Mensaje por merfesan » 24 May 2019, 09:16

Unas chicas de Segovia se ofrecieron a ir a cogerlo. Estuvieron el martes sin éxito y ayer a medidodía lo puedieron rescatar. Está desde ayer por la tarde en la clínica veterianria. Hoy nos dirán el pronóstico. Ojalá tenga suerte el pequeño.

Mil gracias a todos por la ayuda.

Imagen

enrique

Mensaje por enrique » 24 May 2019, 17:18

A esta gatilla se la ha tenido que dormir para que no sufriera mas,tenia un carcinoma muy avanzado,D.E.P. pequeña.
Mercedes muchas gracias por tu teson,ella te lo agradecerá desde su nube, :gflor: :gflor:

merfesan

Mensaje por merfesan » 24 May 2019, 20:12

Gracias Enrique por ponerlo. Como bien dices SEI se ha ido a su nube gorda. El carcinoma estaba muy avanzado y no se podía hacer nada.
Mil gracias a todos por la ayuda, a MF que siempre está ahí, a las chicas de Segovia de FelinayGatuna por ir a por ella y preocuparse del caso en todo momento, a Enrique por su ayuda y coordinación, a los de la empanadilla por poner el caso entre sus prioridades, y a todos los que se han preocupado por la pequeña SEI,
Espero que por lo menos en tus últimas horas te sintieras querida y acompañada.

Imagen

Cerrado