Hope la Sra de la mascara misteriosa

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Cerrado
pepi
Mensajes: 1677
Registrado: 17 Jul 2008, 15:53

Hope la Sra de la mascara misteriosa

Mensaje por pepi » 21 Nov 2018, 13:29

Hoy quiero contar nuestra historia y la quiero hacer ahora que estás cerca de mí y cuando el reloj ha empezado a contar para atrás. Llegaste a MF en un trasportín sellado por alguien que contó que te encontró tal cual, en la calle, pero alguien que suelta un paquete y un billete está limpiando su conciencia (al menos yo incrédula lo veo así). Días de miedo en un jaulón escondida, y cuando asomaste la cabeza, tu miedo no te dejó ver que estabas en el mejor sitio posible, aquel en el que te íbamos a querer y a proteger para toda la vida. Y después de estudiar que tenías un pronóstico desafortunado, que eras una viejuca muy enfadada y que tenías unos ojos escondidos detrás de una máscara misteriosa y que yo quería descubrir, hizo que me decidiera a emprender una nueva aventura, aquella que empezó un buen día con una acogida temporal de Monít y que su espíritu se quedó en mi casa para siempre, esa pequeña gata de cristal …. mi adorada HUESIS que llegó para un mes y se llevó parte de mi corazón y jamás podré hablar de ella sin emocionarme y esa Frida gruñona que solo hubiera necesitado un poco más de tiempo.
Tu historia y la mía comienza cuando nada más llegar a mi casa, la tuya, dejastes ver que tan solo eras fachada, que tu enfado se quedó en esa clínica y que estabas dispuesta a aprender, siempre dije que parecías más una gata maltratada que una gata de colonia o una gata casera, por tu sumisión, por tu parpadeo, por esconder esa mirada y mirar tímidamente de reojo a todo tu alrededor.
Con los días me has demostrado que eres una gata fácil, eres una gata agradecida y yo me siento una afortunada de estar compartiendo este tiempo contigo, solo estamos tu y yo y no existe nadie más, el tiempo se para en ese llamamiento que me haces cada vez que me oyes llegar a casa y ese tiempo es el que quiero disfrutar contigo, cada avance que has dado me ha llenado de ilusión y de esperanza, esa que se va perdiendo a cada minuto y esa que también en su momento me volverá a inundar cuando ya no estés cerca de mí y me hará coger fuerza pare recomponer el corazón que se quedará tocado pero no hundido. Té abrazaré y te protegeré, te querré y te adoraré y llegado el momento de la despedida te acompañaré hacia ese baile donde todos podrán ver que detrás de tu mascara existían unos ojos llenos de vida y compensación, la misma con la que yo me quedo por compartir contigo todos estos meses. Que el reloj se pare y la vida nos regale muchos más días juntas por que voy a absorber cada segundo que te tenga a mi lado y te adorare siempre hasta el infinito y más allá. La gente que nos lee debe de saber que ser casa de acogida ENGRANDECE EL ALMA.
Imagen

Kitty2014
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2014, 00:39

Re: Hope la Sra de la mascara misteriosa

Mensaje por Kitty2014 » 21 Nov 2018, 19:16

Que bonitas palabras,pepi

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Re: Hope la Sra de la mascara misteriosa

Mensaje por merfesan » 23 Nov 2018, 08:33

Preciosas palabras. Disfrutala mucho
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

jana01
Mensajes: 3299
Registrado: 14 Ago 2009, 08:38

Re: Hope la Sra de la mascara misteriosa

Mensaje por jana01 » 23 Nov 2018, 13:20

Hope es preciosa y tu historia con ella, también, que sigáis juntas por mucho tiempo Pepi.

Cerrado