Fredy, el gato luchador.

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

mluz

Re: Fredy, el gato luchador.

Mensajepor mluz » 25 Abr 2013, 10:51

Muchísimas gracias, Gloria. Si, tiene razón en lo que me dices. Tnin dice siempre (de Fredy) que ve con los ojos del corazón, pero a mí se me hace duro pensar en un futuro en el que él no vea con sus ojitos :'( ...
Eso si, es feliz, juega, va, viene y cuando llego a casa lo único que quiere es que le persiga por toda la casa haciendo como que lo voy a coger y él esconderse en su cajita... ¡es una risa, de verdad!.
Como siempre, gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Mluz

jana01 escribió:También te doy ánimos, he tenido gatitos en casa ciegos y se manejaban tan bien como los demás, Fredy ha demostrado que es un gato luchador y tu también lo eres, a veces la naturaleza se impone, ni medicamentos ni nuestros deseos pueden con ella.

Creo que lo importante es que a pesar de que pueda ver poco, el gatín tenga ganas de vivir, jugar, coma bien y lleve una vida que para él será la normal, aunque a nosotros nos parezca que no.
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

Jalmuchi

Mensajepor Jalmuchi » 25 Abr 2013, 10:56

Venga, que la esperanza es lo último que se pierde :) Mucho ánimo y mucha suerte para que funcione ese nuevo tratamiento.
Imagen

newrisita

Mensajepor newrisita » 25 Abr 2013, 10:58

Por lastima no podemos solucionarlo todo.......pero no te agobies Fredy seguira´ siendo un gato feliz y muy amado, nunca hasta a la fecha he tenido gatos sin vision, pero por lo que leo y eschucho se manejan perfectamente.
Un besazo

mluz

Mensajepor mluz » 25 Abr 2013, 11:56

Mil gracias, Jalmuchi. Pero él sigue con la esperanza de curarse para poder ver a Arya ;) (si tú no te opones, claro ja, ja).
Besos.
Mluz

Jalmuchi escribió:Venga, que la esperanza es lo último que se pierde :) Mucho ánimo y mucha suerte para que funcione ese nuevo tratamiento.
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

mluz

Mensajepor mluz » 25 Abr 2013, 11:58

Ay Rita, siempre te acuerdas de mí y de "nuestro" Fredy. Le diré que han escrito desde Sevilla para mandarle ánimos (y para mí también, claro).
Gracias, guapa.
Mil besos para tí y toda tu "tropa".
Mluz

newrisita escribió:Por lastima no podemos solucionarlo todo.......pero no te agobies Fredy seguira´ siendo un gato feliz y muy amado, nunca hasta a la fecha he tenido gatos sin vision, pero por lo que leo y eschucho se manejan perfectamente.
Un besazo

scguillen

Mensajepor scguillen » 27 Abr 2013, 20:55

mluz, siempre aprovechando para que Fredy ligue con las lindas gatitas felineras!!! seguro q va todo bien sea lo q tenga q ser. Él va a vivir bien cuidado y querido q es lo + importante para los gatos! besos de mi tropa para fredy, en especial de mis 2 niñas Mina y Maskie :galegre: :galegre: :galegre:

mluz

Mensajepor mluz » 29 Abr 2013, 17:03

Silvia, muchas gracias, guapa. Añado a Mina y Maskie (tiembla Jalmuchi, que Arya tiene competencia) a mis potenciales ligues para mi niño maloso ;).
Gracias por acordarte y un beso muuu grande para la tropa en general, tus niñas (en particular) y para tí.
Mluz

scguillen escribió:mluz, siempre aprovechando para que Fredy ligue con las lindas gatitas felineras!!! seguro q va todo bien sea lo q tenga q ser. Él va a vivir bien cuidado y querido q es lo + importante para los gatos! besos de mi tropa para fredy, en especial de mis 2 niñas Mina y Maskie :galegre: :galegre: :galegre:

mluz

Mensajepor mluz » 16 Jun 2019, 11:49

Si Fredy estuviera aquí conmigo hoy, podría dictarme a todas las personas a las que tendría que dar las gracias. Sólo una insuficiencia renal crónica ha podido separarnos y se marchó a la nube el viernes, dejándonos huérfanas (a mí, a Hooky y a Amaí) de su alegría. Ha dejado un vacío tan grande, tan grande como pequeño era de tamaño él. Ha sido el gato que me ha enseñado cada día que, a pesar de los problemas, hay que estar contento con lo que uno tiene. Y él fue así. Alegre, juguetón, cariñoso y alborotador. Nació prácticamente ciego, y posteriormente, de adulto, desarrolló una enfermedad inflamatoria intestinal crónica, asma bronquial y descubrimos que sólo tenía un riñón. La naturaleza no apostaba por él. Madrid Felina y Teresa Nin, si. Luego vino a mi vida. Para enseñarme muchas cosas y sobre todo, el amor incondicional, como en su momento hizo Smiley. Y empezamos las visitas a las Clínicas veterinarias a las que, desde aquí, les doy las gracias por todo lo que hicieron por él y el cariño con el que lo trataron. Y a todos los que nos habéis acompañado en esta etapa, amigos, amigas y conocidos G R A C I A S. Fredy os da las gracias a todos y os envía un maullido desde su nube. Un abrazo

Carmina

Mensajepor Carmina » 16 Jun 2019, 12:05

Lo siento mucho Mariluz, sé que Freddy es muy especial para ti. Lo cuidaste con el alma. Lo siento, besos para los dos.
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

Volver a “Yo soy casa de acogida”