Allen - RECUPERADO de la diabetes (Adoptado)

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Iriem

Mensajepor Iriem » 08 Mar 2011, 09:59

Allen ya está en casa. Ayer fuimos a buscarlo y estaba más contento que unas pascuas. Parece ser que en la clínica se había portado muy mal pero con nosotros estaban tan amoroso como siempre. Se ve que es un gato peleón.
En un par de días, volverá a su rutina habitual de insulina aunque por ahora no hay que pincharle porque aún tiene el azúcar algo bajo.
Por el resto está muy animado, cariñoso, juguetón y glotoncete, vamos, como siempre!

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 08 Mar 2011, 10:01

¡Me alegro que ya esté en casa y que siga igual! (aunque gruñera un poco en la clínica! :) )
Imagen

Lana

Mensajepor Lana » 08 Mar 2011, 10:06

Que bien!!!!! :gsing:
Imagen

AliMcBeal

Mensajepor AliMcBeal » 08 Mar 2011, 12:40

El mal humor en el vete no puede ser mala señal... más bien todo lo contrario!

Me alegro un montón por el peludo guapo!
Imagen

Katy: en adopción

En el Antiguo Egipto los gatos eran dioses... y no lo han olvidado

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 08 Mar 2011, 20:24

¡¡ CUÁNTO me alegro, Celeste, guapaaaaaa !! :galegre: :galegre: :galegre:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 21 Mar 2011, 19:35

¿Qué tal va nuestro GALÁN melenudo y atractivo?
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Iriem

Mensajepor Iriem » 22 Mar 2011, 10:28

SissiDúrcal escribió:¿Qué tal va nuestro GALÁN melenudo y atractivo?

Pues este galán está reservado!

jana01

Mensajepor jana01 » 22 Mar 2011, 10:34

¡¡¡¡¡BIEN!!!!! Que alegría por este gatin. :D

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 22 Mar 2011, 13:25

Cuentanos algo mas!!!!
Imagen

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 22 Mar 2011, 13:33

Ole!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Serma

Mensajepor Serma » 22 Mar 2011, 14:02

Cuenta, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :gflor: :gflor:
Imagen
Siempre conmigo...

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 22 Mar 2011, 20:33

Iriem escribió:
SissiDúrcal escribió:¿Qué tal va nuestro GALÁN melenudo y atractivo?

Pues este galán está reservado!

¿¿¿ SIIIIIIIIIIIIIIÍ ???

¡¡¡ Qué BIEN !!!

¡¡ NO me lo puedo creer !! ¡¡ Qué ILUSIÓN !!

:galegre: :galegre: :galegre: :galegre: :galegre: :galegre:
Imagen

Arlanza

Mensajepor Arlanza » 22 Mar 2011, 23:36

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿¿¿¿¿que?????? no me lo creo no me lo creo, ay dios ay dios pero que alegria, pero que nervios!!!!! pero quien? pero como ? pero cuando????????
Imagen

miautito

Mensajepor miautito » 23 Mar 2011, 01:11

coñoooo esas cosas se cuentaaaan :D :D :D :D
ya puedes empezar a contarnos, como,cuando, donde ... todo sobre su adopcion.
Que alegria

Iriem

Mensajepor Iriem » 23 Mar 2011, 17:45

Perdonad la espera. Aquí teneis un mensaje de Miguel Ángel, mi pareja:

Se acabo la espera

Allen ya no tendrá que esperar más para encontrar a su familia definitiva. Lo mejor de todo es que no tendrá que esperar nada para estar con ellos porque ya lleva allí alrededor de un año y medio. Las gatas que pululan por el lugar pasarán a ser sus "hermanas" y la pareja que lo ha cuidado todo este tiempo serán ahora sus papas.
No ha sido una decisión facil, pero tampoco ha sido algo inesperado. Desde aquel distante momento (creo recordar que fue en septiembre de 2009) en que salio la primera noticia sobre Allen, aquella en la que se pedia una casa de acogida porque si no sería sacrificado, me interesé en el caso. Fui yo el que le dijo a Iriem de traerlo a casa y cuidarlo mientras conseguiamos un hogar para el (con vista a que viajase a Suiza o Alemania). Durante todo este tiempo el señor Allen ha pasado por un buen listado de problemas (la inmuno obviamente, una neumonía, la infección bucal, la diabetes, los problemas de higado, llagas en las paredes internas de la boca...) pero, haciendo honor al sobrenombre que le puse de "el inmuno de acero", se sobrepuso a todas ellas. Sobre todo tras la intervención para quitarle los dientecitos que le quedaban, algo que propicio una serie de cambios casi milagrosos, llegando al punto de que solamente tenemos la inmuno y la diabetes.
Volviendo al hilo, desde que vi entrar a Allen en casa me enamoré del gato, llegando a cambiarle el nombre (en aquellos momentos era Meleni, pero soy demasiado friki y cuando pude verlo bien, con el pelaje largo más limpio y algo más de peso lo rebautize como Allen, un personaje de la serie de Escaflowne).
He de decir que nuestra idea original era la de ser casa de acogida, y aunque Allen me gustaba mucho siempre tenia presente la idea de que era algo temporal, que al final apareceria la familia correcta y se lo llevarian. Y así fue durante mucho tiempo. Pero durante toda esa espera Allen tambien fue haciendo de las suyas e iba minando mi convicción.
Al tiempo de estar en casa, cuando fue cogiendo algo de confianza, empezó a pegarse a mí. Aunque tenia su cama preparada se acostumbró a subirse a nuestra cama y a dormir enroscado a mis pies. Cada vez que me veia acercandome a él empezaba a ronronear antes incluso de que lo tocará y cuando lo cogia restregaba su cabecita contra mi perilla mientras subia el volumen del ronroneo.
Y así, poco a poco, el señor Allen paso de ser el nene (porque es el unico macho que hay en la casa) a ser nuestro nene, mi nene. Porque al igual que a él le gusta estar conmigo y se siente mas tranquilo si me tiene cerca, despues de tanto tiempo yo ya no me veo sin esa bolita blanca durmiendo a mis pies, o acercandose y lamiendome la perilla cuando estoy en la cama enfermo, o restregandose con mi barba cuando lo cojo siempre sin dejar de ronronear.
Voy a firmar un papelito para constatar algo que Allen sabia desde hace tiempo: que esta es su casa, con una familia que le quiere y que no va a dejar que pase una noche a la intemperie nunca más.

Volver a “Yo soy casa de acogida”