Allen - RECUPERADO de la diabetes (Adoptado)

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 20 Nov 2010, 07:32

varyallë escribió:Celeste, con vuestro permiso el domingo que le veré en casa de Sonia... ¡¡le voy a hacer un book fotográfico!!![/color]

Sí!!! te lo iba a decir... que te trayeras la cámara y así le hacíamos un nuevo book!!jajaja..... entre galleta y galleta... :)
Imagen

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 20 Nov 2010, 15:06

Madre mía! esta tarde le voy a poner a limpiar el polvo de toda la casa... si es que parece un plumero!!! :) ... que melenaaaaaaaaasssssssss!!! :D
Imagen

varyallë

Mensajepor varyallë » 20 Nov 2010, 20:59

sonarwen escribió:
varyallë escribió:Celeste, con vuestro permiso el domingo que le veré en casa de Sonia... ¡¡le voy a hacer un book fotográfico!!![/color]

Sí!!! te lo iba a decir... que te trayeras la cámara y así le hacíamos un nuevo book!!jajaja..... entre galleta y galleta... :)

Eso está hecho... Sabes que yo donde voy me llevo mi equipo :lol: :lol: :lol:

Mis amigos me llaman "No sin mi cámara"
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 22 Nov 2010, 07:47

¡¡¡ GENIAAAAAAAAAL !!! :galegre: :galegre: :galegre:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Iriem

Mensajepor Iriem » 22 Nov 2010, 08:47

Chicas, de verdad que no se que le habeis dado al señor Allen este fin de semana que llegó ayer contentísimo a casa! No paraba de jugar y pedir mimos! Se dió una vuelta por toda la planta de arriba, jugó sobre la cama a cazarnos las manos, nos pidió de comer, corría por todos lados (resvalándose a cada paso) y hasta sintió interés por Pía como posible compañera de juegos cuando ésta se asomó por la escalera a ver que se cocía en el piso de arriba.
Gracias mil por cuidarlo tan bien. Estaba maravilloso! Y se nota que lo habeis cepillado pues esaba super suave. ¿Que tal tu alergia, Sonia? Como este niño tiene esas melenas, me quedé un pelín preocupada no te ocasionara problemas pero es que ayer se me pasó preguntártelo...
¡Me muero por ver ese book fotográfico Tamara!

varyallë

Mensajepor varyallë » 22 Nov 2010, 10:55

Celeste... el nene nos enamoró a todas... ¡¡Es achuchable 100%!! Tan esponjoso, con ese pelazo, tan cariñoso... ¡¡No hace extraños!! Entramos a verle y venga restregarse con todas, hacernos cariñitos... para comerselo...

Vino una amiga mía al curso galletil, también gatera y se quedó enamoradisíma de Allen.. vamos porque ya tiene dos gatos (una adoptada a MF) y un novio que no quiere ni uno más, que si no se lo lleva puesto.

Adorable el nene, de verdad.

Eso sí, me temo que el book fotográfico tendrá que esperar porque me dejé la cámara en casa de Sonia je je je :oops: :oops:

Pásame por privado un mail y así te las mando en cuanto las tenga pasadas, además de colgar aquí las más representativas para deleite del personal :lol: :lol: :lol:
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 22 Nov 2010, 17:25

Ains... Celeste... mi alergia genial... un poco de asma, pero nada que no pueda corregirse con unos buenos inhaladores!!jijijij....

Ahora tengo a Ainur olisqueando como una loca todos los lugares en los que ha estado Allen en su habitación... jajajaja... me parto con ella!

Es un gato adorable! super cariñoso, super sociable, super tranquilo, super bueno... bueno, lo de que es guapísimo no lo digo porque salta a la vista, claro! :D
Imagen

Iriem

Mensajepor Iriem » 24 Nov 2010, 09:08

Ayer Allen pasó toda la tarde suelto por casa! Todo fue sorprendentemente bien. Las gatas lo ignoraron por completo, parecía no incomodarles su presencia en absoluto pues ni le rehuían ni se acercaban demasiado. Pía fue la que más se acercó a él pero pronto pareció perder el interés, algo así como "ah, a este ya lo conozco, mejor me vuelvo a mi cunita...".
Allen se dió una vuelta por la planta baja olisqueando todo. Las gatas lo observaban desde sus lugares favoritos sin inmutarse ni siquiera cuando pasaba cerquita de ellas. Allen parecía disfrutar del paseo y todo le llamaba la atención a pesar de que ya conoce esa planta pues ha bajado en otras ocasiones, eso si, con las gatas encerradas en una habitación y no sueltas como esta vez. Tras un buen paseo, se volvió a la planta de arriba. En ese momento llegó mi chico y estuvieron jugando en la escalera un buen rato. Luego Allen se fue al despacho, que está arriba, se subió a la silla del ordenador y se quedó sopa. Las gatas se vinieron conmigo a jugar a la consola mientras mi chico se quedaba en la cocina haciendo arroz para cenar. Allen no volvió a bajar ni las gatas a subir pero el saber que tenía la posibilidad de bajar en cualquier momento si le apetecía me producía una agradable sensación de alegría y satisfacción. Y, no os voy a mentir, algo de nervios ante la novedad.
Ahora se ha quedado en casa encerrado otra vez pero, en cuanto lleguemos a casa, volveremos a dejarlo suelto otro rato a ver si se anima a bajar otra vez a la planta de abajo.

nana

Mensajepor nana » 24 Nov 2010, 09:11

Me alegro muchísimo! :D :D :D

Besitos
NANA

Imagen

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 24 Nov 2010, 16:53

¡¡¡Genial!!! :D
Imagen

Iriem

Mensajepor Iriem » 02 Dic 2010, 12:48

Ayer viví una escena preciosa:
Mi chico y yo estabamos en el sofá viendo la tele, uno junto al otro, él a mi derecha. Sobre mi, Nyar dormía placidamente. Junto a mi, a mi izquierda, era Pía la que se había echo una bolita y parecía ver también la tele. Felixa se había adueñado del brazo del sofá y también miraba la tele con interés. Y a metro y media de distancia, cómodamente echado en una silla, estaba Allen, totalmente relajado disfrutando de la compañía. No había ningún tipo de tensión, ni las gatas es acercaban a él ni él a las gatas. Y mi chico y yo, aunque viendo la tele, los podíamos tener a todos vigilados para que no hubiera problema.
Fue un momento estupendo!
Y para mayor seguridad, hoy vamos a vacunar a Allen. El contagio de la inmuno no nos preocupa pues tendría que ser por mordisco y Allen, sin dientes, dificilmente podría contagiar nada y la posibilidad de compartir cuencos de comida o agua la tenemos anulada pues se retiran durante los paseos de Allen por las tardes.
Y esas precauciones me permitieron ayer vivir la bonita escena. :gjiji:
Última edición por Iriem el 02 Dic 2010, 12:54, editado 1 vez en total.

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 02 Dic 2010, 12:52

sin fotos no nos creemos nada!!! :gmalote:

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 02 Dic 2010, 13:22

Se me acaban de poner los pelos como escarpiassssssssss......... que emoción Celeste!!! Enhorabuena a vosotros por ofrecerle a Allen tambiéne esos paseos por la tarde... es genial!... también emociona saber que Pía, Lisboa (Nyar) y Felisa están tan agustito!!! ains... que bien!
Imagen

irek

Mensajepor irek » 02 Dic 2010, 13:35

Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

8) 8)
PEGASO

Imagen

Iriem

Mensajepor Iriem » 03 Dic 2010, 13:29

Ayer Allen y yo estabamos en el despacho, él sobre mis piernas plácidamente echado y yo mirando el foro de Madrid Felina. Fue entonces cuando leí lo de Boquerón. Al principio me quedé tan impactada que no sabía que hacer. Despues, solté el ratón y comencé a llorar como una magdalena con las manos cubriéndome el rostro. Allen se incorporó sobre mis piernas, se puso a dos patitas y comezó a olerme las manos. Su estaba hociquito frío y húmedo. Retiré mis manos y él continuó oliéndome, en este caso, las lágrimas. Empezó por las que habían llegado a los labios, continuó con las que caían por mis mejillas y habían dejado un camino de humedad por ellas. Terminó oliendome directame los ojos, los cuales cerré. Me quedé muy quieta mientras él me olia. Cuando pareció terminar abrí los ojos y él me sobervaba, aún incorporado sobre los cuartos traseros, con sus patas delanteras apoyadas en mi pecho y la cabecita estirada para que nuestras miradas quedaran a la par.
Un mirada que duró un instante pero significó un mundo. Luego cerró los ojos y se restregó contra mi cara como siempre hace. Se llevó las lágrimas con su pelaje. Primero las de una mejilla, luego las de la otra.
Lo agarré entre mis brazos y lo apreté muy muy fuerte. Dejé un rabioso mensaje en el post de Boquerón y luego bajé al piso de abajo y le dí la noticia a Miguel Angel, mi chico... Casí pude oir como se le rompía el corazón. 5 minutos despues, Miguel Angel, Allen y yo estábamos en el dormitorio, decididos a dejar atrás tan nefasto día. Miguel Angel cogió a Allen y le abrazó muy fuerte. Allen le dió el mismo consuelo que a mi.
Quien diga que los gatos no tienen sentimientos, MIENTE.
Rebeca, ojalá tuvieras a Allen ahora mismo para recibir su consuelo como nos ocurrió ayer a nosotros. Solo ese consuelo alivia un poco el corazón y la mente. Gracias por lo que has hecho por Boquerón.

Volver a “Yo soy casa de acogida”