Wilma

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

merfesan

Wilma

Mensajepor merfesan » 30 May 2010, 12:09

Wilma ya está en casa. Parece que el recibimiento no ha sido malo. Algún bufido y pequeño manotazo, pero nada destacable. Creo que es a la que mejor han aceptado. Además, ella no se enfrenta se queda encogidita y no dice nada.
Creo que le gusta mucho estar con otros gatos, porque los busca constantemente. Solo está pendiente de eso.
A mi me tiene miedo, pero si me acerco se deja tocar y coger sin problema. Parece que es una gata muy muy buena.
No la he visto comer ni beber, por mucho que la he puesto diferentes tipos de latita y de pienso, golosinas, etc.
A lo mejor lo ha hecho por la noche...

Imagen

Imagen
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

varyallë

Mensajepor varyallë » 30 May 2010, 12:17

¡¡Que guapísima la dulce Wilma!!! Seguro que en nada la tienes comiendo y jugando con los demás... para ella ahora todo es nuevo, un hogar, sitio para moverse, más gatos con los que estar en contacto... ¡¡¡poder huir de los humanso sin tener que resignarse a aguantarlos en su jaulita!!!

Gracias por llevártela Mercedes, en tu casa seguro que evoluciona y mejora una barbaridad...
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 30 May 2010, 12:30

Que guapa es !! Echabas de menos tener un negrito bueno en casa e?
Ahora estara algo asustada, pero en unos dias seguro que esta mas tranquilita.
Imagen

jasynel

Mensajepor jasynel » 30 May 2010, 12:59

¡Qué cosaaaaa guapa! parece hasta masticable, seguro que os haceis con ella en poquito.

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 30 May 2010, 13:02

Mercedes... cada vez los raptas más guapetones!!!... la veo yo ya de novia de Moi fíjate... :D
Imagen

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 30 May 2010, 16:18

Ayyyy... Mercedes... vaya panterita guapa...
y, encima, buenecita y sociable, ¡¡cuánto me alegro!! :galegre: :galegre: :galegre:

Por ciertoooo... si va a haber una historia de "amol" con MOI...
queremos FOTOSSSSSS, porfa :wink:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

mayacko

Mensajepor mayacko » 30 May 2010, 18:29

si, es preciosa, esta WILma, seguro que enseguida, se hace con todos los gatos de la casa, a ver si tiene suerte y la adoptan pronto,mucha suerte linda gatita :lol:
Somos Zoran y Tula, nuestros papis nos adoptaron en MF. Dos mejor que uno.

Imagen

merfesan

Mensajepor merfesan » 31 May 2010, 21:01

¿Novios? Callad callad, mirad el play boy...

Imagen

Imagen

Las fotos no son buenas porque fui corriendo a por la cámara, pero le estaba dando besitos!!

No os perdáis el espectáculo, Moi haciendo croquetas y ella levantándole el culo... pero no os creais, que juega a dos bandas, y si Pinocho se pasa por allí, también le vale :lol:

Imagen

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 31 May 2010, 21:06

El playboy es genético... que el mío es igual! :D :D :D

Y ella... que lanzada, no??? vamos, que le da lo mismo ocho que ochenta... :D
Imagen

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 01 Jun 2010, 07:36

Jooooolines !! Y yo SIN PALOMITAS !! :evil: :lol:
¡¡ Qué pillines !! :lol: :lol: :lol:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

varyallë

Mensajepor varyallë » 01 Jun 2010, 09:15

Je je je ... Ella ha dicho, ¡¡vaya dos galanes que tnego aquí!! Pues a por el primero que caiga..."
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 07 Jun 2010, 19:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink:
Imagen

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 26 Jun 2010, 17:59

¡¡ Queremos más fotos del "playboy" con Wilma, porfa !! :wink:
Imagen

merfesan

Mensajepor merfesan » 28 Jun 2010, 16:14

Wilma está muy bien en casa, se lleva genial con todos, aunque los de dos patas no le gustamos mucho. Si nos ve pone ojos de terror y se esconde, aunque si la pescas se deja hacer sin problemas. Es una elementa de mucho cuidado que te la encuentras tan tranquila en la cama pata para arriba chupa que te chupa, con alguno de sus admiradores al lado, y en cuanto te ve pone carita de ayyyy diosss mio, soy una desgraciadaaaaaa, que mal estoy en esta casaaaaa y que miedo tengoooooo. En fin, una elemente total.
Ah! Y es la reina de las arenas, que no veais las que monta cada vez que va, ajajajjajaja

A ver si pongo fotos pronto, que es que es uno poco difícil pescar a la princesita.

Imagen

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 02 Jul 2010, 08:02

¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN... pronto más FOTITOSSSSSS !! :galegre: :galegre: :galegre:
Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”