Nico, rebonico!!!

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Carmen84

Nico, rebonico!!!

Mensajepor Carmen84 » 27 Jun 2010, 15:29

Nico ha llegado hoy a mi casa en manos de PinyYo.

Le he dejado en el cuarto, con arena, comida, agua, juguetes.. mantas por todos sitios, suelos, silla, rascador, sofa... para que se tumbe alla donde crea que se esta mas comodo.

Le he abierto el transportin y ha salido a investigar... esta hiperdelgado. Aun asi, es un gato realmente hermoso, guapo, patilargo, rabilargo,,, pero delgadisimo.

Es blanco y rubio y si le hablas pone el rabillo tieso, se deja tocar, acariciar y ademas le gusta!

Esta un poco asustadillo creo que por el cambio de casa, pero le veo bien.
Ya le hare fotos, la boquita no se la veo demasiado mal. A ver como va el pequeñin.
Imagen

Yes

Mensajepor Yes » 27 Jun 2010, 15:43

Seguro que en breve se pone lustroso, esperamos las fotos!!! :D
La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 27 Jun 2010, 17:23

Pues aqui esta el guapo delgadito. Le he dado sus gotas, no se queja, ni ha dicho nada de nada, pide mimos, se sube encima tuya y pone la cabecita en tus piernas. Es un amorcete. Ha comido y bebido y ya busca los sitios mas comodos ;)
Mirar a Nico!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene todavia la boca un poco pochita, y esta muy delgadito, pero aun asi es un gato guapo. Este peque promete!
Imagen

Yes

Mensajepor Yes » 27 Jun 2010, 19:16

Vaya cosita bonita!!! Verás cuando se le mejore la boca y coja algo de peso!! Va a ser irresistible!!!
La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 28 Jun 2010, 00:13

Que gato mas bueno!! Ha usado el arenero para todo, ha comido y ha bebido. Se toma la medicina sin problemas y no hace mas que buscar mimitos y tumbarse contigo o encima tuyo.
Que guapo es! Pero esta tan delgadito, que cuando le doy mimos me da miedo hacerle daño :?
A ver si se recupera porque es un autentico bombon
Imagen

Sapade

Mensajepor Sapade » 28 Jun 2010, 00:15

en cuanto la boquita no le moleste y se ponga a comer veras q rapido se pone gordote y mas guapo aun.

Aryana

Mensajepor Aryana » 28 Jun 2010, 09:49

Pero que lindo que esta mirando por la ventana!!!Seguro que con tus cuidados pronto coge algo de peso, si ya es precioso ahora, no me quiero ni imaginar cuando este gordito :gflor: :gflor:
Imagen

Ibel

Mensajepor Ibel » 28 Jun 2010, 10:10

Este es de los míos Carmen!!! Es precioso!!! vaya rubiales guapo. Si conseguiste engordar a Nana que era un suspirín de gata, a este lo vas a dejar hermoso y guapo en menos que canta un gallo... pero que guapo y bonito que es!!!! :ggafas: :ggafas:

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 28 Jun 2010, 10:47

venga esa operacion engorde para ese rubio guapo!!!!

tendra la boquita mal (que espero se recupere pronto), pero no me negareis que parece sonreir y todo por su buena suerte :)

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 28 Jun 2010, 10:54

En las fotos no se aprecia todo lo delgado que esta. Es todo huesitos.
Viendo que ayer jugaba con una pelotita, hoy le he puesto mas juguetes a su alcance y ahi le he dejado jugando detras de pelotitas, ratoncitos, que les va dando por todo el cuarto, casi los mete todos en el agua jeje.

Come bastante bien, esta mañana estaba el comedero vacio, y ayer por la noche se lo deje con comida.
No se yo si en 10 dias me dara tiempo a cebarle, pero seguro que poco a poco este pequeñajo coge pero. Por que de verdad que es guapisimo. Y un autentico amor.

Si le hablas, se te queda mirando y te hace "meee" y seguido a eso se restriega ejeje. En un par de meses se lo van a tener que rifar!!!
Imagen

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 28 Jun 2010, 11:09

Que lindo es!!!!!!!!......... Bueno, Carmen, en 10 días igual no le conviertes en un bollo gordito... pero ya verás como al menos se le van empezando a notar menos los huesecillos!!!!.... es precioso!
Imagen

Tula

Mensajepor Tula » 28 Jun 2010, 11:36

Hola Carmen, soy la madre de Tnin.
Qué gusto me ha dado ver a Nico en las fotos. Ayer cuando vino a recogerle Menchu me dió mucha tristeza verle marchar, él ha estado conmigo muchos días y es un amor de gato.
Como tengo varios gatos a él lo hospedé en mi habitación, único lugar libre de la casa en estos momentos y se acurrucaba junto a mí para dormir sin molestar en toda la noche. Subía y bajaba de la cama sin ninguna dificultad. A pesar de la impresión que da con esos huesitos tan palpables es un gato con mucha vitalidad.
Te diré que él no tiene dificultad para comer, come muchísimo, pero no engorda, no sabemos por qué.
Espero que te haga tan felíz durante su estancia en tu casa como me lo hizo a mi en la mía.
Un abrazo.

varyallë

Mensajepor varyallë » 28 Jun 2010, 13:11

¡¡¡Pero que rubiales más guapo te has agenciado Carmen!!! Tiene una carita preciosa, de gato bueno y juguetón y seguro que dura bien poquito...

Disfrútalo mucho y ¡¡ponnos más fotitos!!
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 28 Jun 2010, 15:08

Tula escribió:Hola Carmen, soy la madre de Tnin.
Qué gusto me ha dado ver a Nico en las fotos. Ayer cuando vino a recogerle Menchu me dió mucha tristeza verle marchar, él ha estado conmigo muchos días y es un amor de gato.
Como tengo varios gatos a él lo hospedé en mi habitación, único lugar libre de la casa en estos momentos y se acurrucaba junto a mí para dormir sin molestar en toda la noche. Subía y bajaba de la cama sin ninguna dificultad. A pesar de la impresión que da con esos huesitos tan palpables es un gato con mucha vitalidad.
Te diré que él no tiene dificultad para comer, come muchísimo, pero no engorda, no sabemos por qué.
Espero que te haga tan felíz durante su estancia en tu casa como me lo hizo a mi en la mía.
Un abrazo.

Hola!

Seguro que despues de recuperarse de sus males, empieza a engordar. Es un gato adorable! Si que es vital, le gusta mucho jugar, hoy me ha intentado cazar la mano, y me he puesto a jugar con el y estaba el tio encantado, se escondia, salia corriendo a por el juguete.. se lo llevaba en la boca. Asi que eso tambien debe ser que no le duele mucho.
Come bastante, siempre que le doy mimos , al ratito se va al comedero a zampar.
Ademas hoy le he dejado pulular un poco por el pasillo, para que estire mas las patas y se ha puesto a investigar el baño, el pasillo y su cuarto y aunque iba un poco nervioso, estaba con el rabillo estirado y tan feliz.
Seguro que cuando le vuelvas a ver le ves mas gordito... :galegre:
Imagen

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 28 Jun 2010, 23:58

Le he hecho un par de videos con el movil, no son de muy buena calidad pero bueno, para que veais, que a pesar de los pesares, de esa boquita, de esos huesitos, tiene ganas locas por jugar!!

http://www.youtube.com/watch?v=fqR7Q1J-B4I

http://www.youtube.com/watch?v=oecc23poQFM
Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”