Alice (Roñita) va camino al país de las maravillas...FALLECIDA

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

mluz

Re: Alice (Roñita) en busca de su país de las maravillas....

Mensajepor mluz » 05 Ago 2013, 08:48

Alice es una chica lista, Carmen. Ella ha sabido buscarse a la compañera humana para compartir su vida, y que, a la vez, le respete su espacio y su carácter de gata independiente. Como compañía gatuna tiene a Finky, el "pillín" con el que se lleva a las mil maravillas... Realmente ella no puede pedir mucho más a la vida ¿verdad?
Gracias por entenderla y cuidarla tanto y con tanto cariño.
Besos.
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

Toñi

Re: Alice (Roñita) en busca de su país de las maravillas....

Mensajepor Toñi » 07 Ago 2013, 22:27

CarmenRaquel escribió:Imagen

Nunca paso por mi mente, que una gata como Roñita pudiese alcanzar los años que lleva regalados, pero esta claro que si, y eso que auguraban poco tiempo para ella con esa masa en pulmon.

Me alegra verla tan preciosa, y sobre todo me alegra ver que nunca hay que tirar la toalla, ni aunque el gato sea un desafio.

Enhorabuena a ambas y a Finky, por esos años juntos.

CarmenRaquel

Re: Alice (Roñita) va camino al país de las maravillas...FALLECIDA

Mensajepor CarmenRaquel » 04 Feb 2017, 01:09

Día triste como siempre que nos toca despedir a alguno de nuestros [email protected] compis :( . Mi preciosa y muy querida Alice se ha marchado esta mañana por el arco iris hacia el país de las maravillas.

Alice ha sido una gata ejemplar. Salió de la calle con dos balines en el cuerpo y con un cornete nasal totalmente destrozado después de algún calcivirus, pero a pesar de todas las molestias que ello le causaba para respirar seguía su vida como si nada. Al poco de superar los males que la primera década de vida en la calle le había dejado, se fue haciendo a su nuevo hogar. Una gata preciosa por fuera y por dentro. Nunca se quejó de nada. Su entereza y su fortaleza le permitieron sobrevivir a un tumor/calcificación en el mediastino, a un cornete casi inexistente, a un colon dilatado y a una esofaguitis que la obligaron a aprender a comer de pie. Era inspirador verla como se iba adaptando a sus cambiantes y precarios estados de salud como si fuese lo más normal del mundo. Hace ya casi 3 años desarrolló una insuficiencia renal, pero una vez más le plantó cara y la mantuvo a raya sin cambios desfavorables para ella. Finalmente, 17 años de vida tan sufrida y un tumor mamario le hicieron suficiente mella como para no superarlo.

Fue una campeona de la sobrevivencia, sin quejas ni reclamos, poniendo siempre buena cara :galegre: , disfrutando del sol de la mañana que le encantaba :gguay: y acurrucándose con sus compis... Bueno... con los compis que ella elegía... :wink: y que tanto echó de menos como Finky u Olimpia.

Gracias Alice por acompañarme durante 7 años, por tenerle tanta paciencia a Timoteo y por aguantar tantos tratamientos e idas al veterinario que seguramente tanto te fastidiaban. Fue un honor formar parte de tu vida y sólo me queda pedirte perdón por los desaciertos que como humana tuve.

Deseo con todo mi corazón que tengas una nube gorda sólo para ti, donde te de el sol de la mañana que tanto te gusta y donde puedas comer todo lo que te plazca sin tener que ponerte de pie y sin que algo te duela. Espero que Olimpia y Finky te hayan podido dar la bienvenida y os pongáis al día de vuestras vivencias. Estarás en mi corazón por siempre. Angelito y Pino han estado todo el día buscándote, te echan mucho de menos, tanto como yo. Sé feliz... :gflor: :gflor: :galegre: :galegre:
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

Kitty2014

Mensajepor Kitty2014 » 04 Feb 2017, 02:04

17 años de vida son muchos años,y mas viniendo de la calle...lo siento

ninesdulce

Mensajepor ninesdulce » 04 Feb 2017, 15:44

Lo siento mucho descansa en paz preciosa y dale muchos besos a mi Dulce que se fue hace dos meses también a su nube.

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 06 Feb 2017, 08:16

Cuánto nos enseñan y todavía cuánto tenemos que aprender de ellos!

Es duro despedirles, a pesar de todo lo vivido juntos.

Animo!!!! :gflor: ahora ella cuidará de ti desde otro lado.
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

AGO

Mensajepor AGO » 06 Abr 2017, 12:22

:gsad: :gsad:
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Volver a “Yo soy casa de acogida”