Almendro conoce el mundo...

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

calce

Almendro conoce el mundo...

Mensajepor calce » 23 Feb 2011, 20:34

adivina adivinanza

esta muy enfadado, bufa un monton, tiene mucho miedo, Teresa ha tardado un cuarto de hora en sacarlo de la jaula...

quien es?

:gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji: :gjiji:

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 23 Feb 2011, 20:39

O sea.. q al final no te has podido resistir, eh??? :D
Tendreis q tener paciencia con él, porq está muy asustado, pero seguro q poco a poco irá cogiendo mas confianza, y ya sabes, ¡fotos¡

calce

Mensajepor calce » 23 Feb 2011, 20:43

le ido a acariciar y ah intentado morderme, por cansina XD

le he recogido la habitacion del panico, y le he puesto ahi sus cosas, a ver si va poco a poco....
mañana ya empezare a darle el coñazo leyendole y cantandole, hoy ha sido demasiada emocion!

echara mucho de menos a sombra?
:(

irek

Mensajepor irek » 23 Feb 2011, 21:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Como me alegro de saber que Almendro por fin estira patitas..........este gatito es especial, es precioso, seguro que no tardará en darse cuenta de que ahora tiene la oportunidad de cumplir su sueño.

PEGASO

Imagen

flores

Mensajepor flores » 24 Feb 2011, 00:52

la verdad es que si, es una noticia muy emocionante. Es un gatin que llevaba demasiado tiempo en jaula y es precioso y tiene una mirada muy dulce.
Seguro que en breve esta muy tranquilo y feliz contigo.

Por cierto, en cuanto le pongas una cuna de las tuyas le tienes conquistado :)

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 24 Feb 2011, 09:11

Ayer cuando me enteré me dio muchísima alegría saber que Almendro iba, por fin, a una casita!

Espero que al final te lo ganes!!! :wink: ... o, al menos, que pierda el miedo y sea feliz en una casa... :D
Imagen

jana01

Mensajepor jana01 » 24 Feb 2011, 09:37

Gracias por acoger a Almendro, necesitará su tiempo, después de llevar meses en jaula, peor acabrá disfrutando de tu casa, aunque espero que tenga la misma suerte que le has dado a Ebano y lo adopten muy pronto. :D

calce

Mensajepor calce » 24 Feb 2011, 14:11

pues el peque se ha parapetado detras de las bicis...
eso si, esta mañana habia hehco caca, y habia comido un pelin de lata y bebido agua (les mezclo las matas con agua, en plan sopa, y a todos les encanta. asi me aseguro de que beben )

no me improta que tenga miedo, tardara lo que tarde en ver que no vamos a matarlo, ayer desde luego debia pensar que era lo que queriamos, la pobre teresa se dio una pelea con el para sacarlo de la jaula que pa que!

no me conoce este a mi XD
en cuanto le cante tres veces comprendera que no como gatos, solo soy muy cansina :gflor:

irek

Mensajepor irek » 24 Feb 2011, 14:37

Despacito se irá relajando y cogiendo confianza....pero tu le das hoy mismo un achuchon de mi parte y le sacas unas cuantas fotos que me muero de ganas de verle tumbado todo espatarrado :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenooooooooooooooooo, cuando puedas :wink:
PEGASO

Imagen

calce

Mensajepor calce » 24 Feb 2011, 19:39

bueno, he comprado feliway a ver si Almendro se tranquiliza.
si nos acercamos bufa y gruñe...

consejos?
darle tiempo? forzarle al contacto?
le he dejado la puerta abierta, Pimiento ha estado explorando y Patata ni ha entrado, ignoran la habitacion a posta XD

a ver si se acostumbra al ruido de la casa y siente curiosidad...

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 24 Feb 2011, 20:17

Almendro necesita tiempo creo yo. lleva na y menos en tu casa y bueno, es un gato tranquilo pero en la jaula era que no te acerques muuuucho.

Dejale abierto y poco a poco creo yo que ira saliendo e interactuando. Creo que es pronto para obligarle a nada. Lo del feliway es muy buena idea.

Y paciencia!!!
Imagen

flores

Mensajepor flores » 24 Feb 2011, 20:19

Si has abierto la puerta dejale que salga cuando quiera y ni le mires. Que vaya explorando y no se sienta observado ni amenazado. Ademas vera lo que hacen los demas gatos con vosotros e ira haciendo lo mismo en cuanto se de cuenta de que sois de fiar... :roll:
Porque sois de fiar, verdad? :twisted:

Vas a flipar el dia que te pida mimos, porque llegara ese dia.

Es un gato tan especial :gflor:

calce

Mensajepor calce » 24 Feb 2011, 20:20

es que soy nueva en esto de socializar, por eso pregunto ^^

si teneis algun trouco a parte del pavo, es bien recibido!

de todas maneras a mi no me importa que tarde en coger confianza, vamos ni me molesta ni me da miedo que me bufe!

y supongo que si sale y ve a los mios, cuando se lleven bein y vea que vienen a pedir mimos lo mismo se le pega algo XD

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 24 Feb 2011, 20:43

Pues de momento, si con los tuyos se lleva bien, o por lo menos no hay porrazos ni demas, dejale asi, que vaya saliendo, ignorale, si le queires sobornar, dale pavito, chuches... algun punto debil jiji.

Puedes probar a jugar con el, con un plumero, con un laser, a ver si por ahi te lo ganas.

Pero de momento para todo eso, creo que es un poco pronto
Imagen

jana01

Mensajepor jana01 » 25 Feb 2011, 07:50

Dejale un poco a su aire, que vea a los demás y como dicen en otro mensaje, tu comportamiento con los otros gatos de la casa, ellos observan y van tomando confianza.

Apricot también me bufa y gruñe todavía y lleva un mes en casa, pero es que estuvo mucho tiempo en jaula también

Volver a “Yo soy casa de acogida”