Auster y Truman: dos jóvenes suanzeños.

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

iñaki

Mensajepor iñaki » 16 Jun 2011, 19:56

Pues ya veis el cambio que han dado estos dos pequeñajos en menos de un mes. Con cuidados y mimos sus ojitos han mejorado muchísimo. Se pasan el día jugando, peleándose y comiendo... ¡como debe de ser!

La semana que viene tienen revisión de los ojos y preguntaremos si ya pueden hacerles las pruebas con la esperanza de que salgan negativos y así poder juntarlos con nuestra otra acogida, Meredith, y con Paca y Runsi, nuestras dos gatas.

A ver si hay suerte y podemos juntar a estos dos tritones del caribe con las mozas porque puede ser un espectáculo impresionante. :twisted:

¡Que se preparen las nenas porque estos dos vienen con mucha marrrrrrrrcha!

IREBOAN

Mensajepor IREBOAN » 17 Jun 2011, 08:23

Madre mía, pero si no parecen los mismos!! :galegre: :galegre: No sólo por lo de los ojitos y porque están más gorditos y con un pelo precioso, también por la mirada despierta, feliz y curiosa de cachorros que no tenían cuando llegaron a vuestra casa. Millones de gracias por cuidarlos tan tan tan bien!!! :gflor: :gflor:

jorgina

Mensajepor jorgina » 17 Jun 2011, 08:27

bichita escribió:Que alegria!!!!! ayer conoci a jorgina, y estaba bastante preocupada por los ojillos, me alegro muchisimo por vosotros, y mucho mas por los gatillos, :gpbbt:

Ainnns, que no te había leído, encantada de haberos conocido. Un beso :D

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 17 Jun 2011, 11:25

A mi esta pareja me tiene enamorada!!! Que guapos y que bien se les ve
Imagen

iñaki

Mensajepor iñaki » 22 Jun 2011, 18:42

¡Buenísimas noticias! Los ojitos los tienen muy bien, hay que seguir dándoles colirio pero van fenomenal. Además les han desparasitado y les han puesto el chip. Ya están fichados y no podrán dedicarse a robar carteras en el Rastro. :D

Auster pesa 920 gramos, cuando llegó a casa pesaba 300 pelaos el tío. Y Truman ya está en kilo ochenta.

Y lo mejor de todo... ¡negativos a leucemia y a inmuno los dos! El lunes jornada de puertas abiertas para que estos dos ladronzuelos conozcan a nuestra otra acogida, Meredith, y a Paca y a Runsi. Puede ser un espectáculo tremendo. Ya pondremos fotis.

:gflor:

jorgina

Mensajepor jorgina » 29 Jun 2011, 16:06

Estoy pensando en cambiarles el nombre a estos dos gamberros. He pensado en Tornado y Ciclón... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BARTAK

Mensajepor BARTAK » 29 Jun 2011, 16:25

Madre mía están preciosos!!! y vaya ojazos tienen los peques!!!
:gflor: :gflor: :gflor:

jorgina

Mensajepor jorgina » 30 Jun 2011, 21:17

No parece que vaya mal la adaptación de los nenes con las nenas. Como era de suponer la tía Paca es la que mejor los ha recibido. Acabo de hacerles esta foto y ahora ya estan los dos echándose una siestecita. La Runsi lo llevó mal el lunes y el martes pero luego parece ser que ya ha empezado a aceptarlos y entender que estan medio locos. La que peor lo lleva es Meredith, les bufa pero a ellos no parece intimidarles demasiado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

varyallë

Mensajepor varyallë » 04 Jul 2011, 16:53

Pero vaya cambiazo han dado estos niños!! Enhorabuena chicos, con vuestros cuidados habeis conseguido que no pierdan esos ojitos y que estén así de maravillosos.

Me encanta la foto con la tita Paca, ¡¡¡si es que es un amorcito ella!! Y Runsi también...

Hay que decirla a Meredich que no sea bruja, que ella cuadno llego fue aceptada sin problemas y que tiene que hacer lo mismo, hombre ya!!!
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

iñaki

Mensajepor iñaki » 04 Jul 2011, 18:25

Esta tarde se han quedado ingresados en Madrazo, llevan días comiendo poco y con descomposición... esperemos que no sea nada serio. :cry:

IREBOAN

Mensajepor IREBOAN » 04 Jul 2011, 19:39

Seguro que no es nada, venga peques, a ponerse buenos ya!!
:gflor:

schatzi

Mensajepor schatzi » 05 Jul 2011, 09:09

Recuerdo lo chiquitín que era Auster el día que lo vi en Madrazo, cómo ha cambiado!!
Espero que mejoren pronto estos pequeñajos. :gflor:

BARTAK

Mensajepor BARTAK » 05 Jul 2011, 12:04

¿qué tal los peques? espero que mejor y que prontito vuelvan a casa.

jorgina

Mensajepor jorgina » 05 Jul 2011, 12:43

Como estoy haciendo las prácticas en madrazos, ayer estuve toda la tarde subiendo y bajando, un ratito en las consultas, un ratito con los nenes abajo. Tengo que llamar hoy sobre el mediodía para que me digan qué tal andan...

Les hicieron analíticas y no salieron muy mal me dijeron. Estan mejor las de Truman que las de Auster, pero de ánimos está mejor Auster que Truman. Esperaban que hicieran cacas para valorar parásitos, aunque la semana pasada les desparasitamos durante 5 días con Panacur.

Estos días en casa no querían comer... han pasado de ser unos engullidores natos a casi no probar bocado. Ayer en hospitalización solo comieron un poquito de jamón que les dimos Laura y yo. No sé que les pasa a estos mingurriantes.

jorgina

Mensajepor jorgina » 06 Jul 2011, 09:02

Pues ha quedado todo en un susto. Ya estan en casa y vuelven a ser los mismos. Nos han dado medicación para una semana. A ver qué tal van....

Guapos :gflor: :gflor: :gflor:

Volver a “Yo soy casa de acogida”