Veris, la princesa carey (+ leucemia)

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 14 Oct 2011, 08:38

Pero pero.... ¡es increible lo guapísima q está¡¡ ha engordado y se le ha redondeado la carita, vaya lustre q tiene en el pelo, y esos ojazos...
Q buen trabajo has hecho con ella, a la peque se la ve feliz y sencillamente espectacular.
GRACIAS¡¡ :gflor: :gflor:

irek

Mensajepor irek » 14 Oct 2011, 21:10

:shock: :shock: :shock: :shock: Veris? Está preciosa....era preciosa...pero estaba apagadilla.....ahora tiene luz!!! brilla!!!!

Es la gata mas feliz del mundo...con esa mami....Gracias Maria por cuidar a Veris.....

Posa como una autentica modelo de belleza..... :gjiji: :gjiji:
PEGASO

Imagen

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 15 Oct 2011, 18:21

Imagen

Ayyyyy... Veris...
eres PRECIOSA. ¿Has salido ya en
portada de alguna revista? porque...
¡¡ vaya modelazo !! :gflor:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 29 Oct 2011, 12:25

ANIMÁOS a llamar para reservarla :wink:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

schatzi

Re: Veris, la princesa carey (+ leucemia)

Mensajepor schatzi » 28 Dic 2012, 12:49

Hola a todos!!

Lo siento, prometí dar noticias de Veris hace mucho y no lo he hecho. Llevo un tiempo un poco desconectada del foro, problemillas personales y de salud, pero bueno, aquí estoy de vuelta para contaros cómo va esta gatita tan linda, que además sé que tiene muchos fans!!

Veris sigue bien, aunque ha tenido mucho problemas con la boca, infecciones que le inflamaban las encías, y le dolía tanto que dejaba de comer. Entre octubre y noviembre se le han quitado todos los dientes, y parece que va algo mejor, aunque se sigue quejando la pobre, pero come con bastante apetito, incluso pienso. Adelgazó cuando le dolía más, pero parece que ahora se encuentra mejor y está volviendo a coger peso :D .

Tiene el pelo muy lustroso y los mismos ojazos de siempre, así que es una desdentadita preciosa :galegre: .

Pero en lo que más ha cambiado Veris es en su relación con los humanos... Ahora confía mucho más en nosotros, sobre todo en mí. Sigue siendo muy tímida y no le gusta mucho la gente nueva, pero no se esconde en el rincón más apartado de la casa en cuanto viene alguien que no conoce. Es más, si esa persona está sentada se suele acercar y curiosea, e incluso se sienta cerca.
Conmigo se ha vuelto una mimosona.. No sé si es porque se ha sentido débil y se siente segura conmigo, o que ha acabado acostumbrándose a mí porque he sido muy pesada con ella con todo el tema de los dolores y que no comiera, pero me busca siempre por la casa. Se me pone en el regazo en cuanto me siento, duerme conmigo, y le encantan las caricias, ronronea... Lo que más le gusta es hacerse un ovillito en mi regazo. Es un amor.

No tengo demasiada experiencia como casa de acogida, los únicos gatos que he acogido son unos poquitos de MF, pero tener a Veris y haber podido vivr con ella esta evolución en su carácter me parece una experiencia maravillosa.

Es una gata muy buena y tranquila. Le encanta jugar y se lleva bien con todos mis gordos, quizás un poco menos con Alanis, que creo que está un poco pelusona de ella porque siempre estoy encima de la enana, para que coma.

Aquí os paso una fotillos. Ya que he tardado tanto, son unas cuantas (perdón por la calidad de las últimas, están hechas con el móvil...

Tomando el solecito :gguay:
Imagen

Lo que le gusta posar!! Guapa, eh?

Imagen

Mírame a los ojosssss

Imagen

Soy una obra de arte hecho gata, sí señor :gsing:

Imagen

Imagen

Preciosa!!

Imagen

En el sofá con los colegas

Imagen

Mimosa en mi regazo ♥ ♥

Imagen

Adorable ♥ ♥ ♥

Imagen

Con Aníbal

Imagen
Imagen

Aníbal es un gordo, pero me da calorcito :gjiji:

Imagen

Y.... la foto más esperada por los fans... Con Gold!! :gsing:

Imagen
"Cat's motto: No matter what you've done wrong, always try to make it look like the dog did it."

Serma

Mensajepor Serma » 28 Dic 2012, 12:57

Está impresionante, de verdad!!! Con lo fastidiada que estuvo en la sede y ahora, llena de vida!!
Da gusto verla!! :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:
Gracias!! :galegre:
Imagen
Siempre conmigo...

buffy

Mensajepor buffy » 28 Dic 2012, 12:59

:gflor: :gflor: :gflor: YO SOY SU FAN Nº 1 :gflor: :gflor: :gflor:

Maria, Veris está más hermosa, si cabe, de lo que lo estaba cuando vivia en la sede!!!!!

Dale un beso de mi parte!!!! Cuanto me alegro verla de nuevo, aunque sea en foto. :gsing:

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

jana01

Mensajepor jana01 » 28 Dic 2012, 13:04

¡¡¡Está preciosa!!! Me alegro de que ya confíe en ti y se deje mimar, hay gatos que necesitan más tiempo que otros para eso. Me ha dado mucha alegria ver la foto en la que está con Alanis que la veo muy bien, Anibal y Gold sin palabras, guapisimos todos :)

flores

Mensajepor flores » 28 Dic 2012, 13:10

Esta tan guapa y con esa mirada tan bonita. Aun siendo "la pupas" esta increible en todos los sentidos.

Dale muchos besitos enormes xfi

schatzi

Mensajepor schatzi » 28 Dic 2012, 13:16

Más fotos dedicadas a Gloria, con Alanis, la reina absoluta de la casa :galegre:

Imagen
Imagen

A Alanis no le suele gustar mucho que Veris - ni ningún súbdito suyo - se le acerque, esta foto es poco habitual... :gmalote:

Imagen
"Cat's motto: No matter what you've done wrong, always try to make it look like the dog did it."

Angeles

Mensajepor Angeles » 28 Dic 2012, 13:21

Estoy feliz como una perdiz :D

María eres un ángel entre los ángeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Tanis

Mensajepor Tanis » 28 Dic 2012, 15:01

:D :D :D :D tIENES UN DON PARA LOS GATOS MARIA, TE LO TENGO DICHO!!!!
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.

Albert Schweitzer

schatzi

Mensajepor schatzi » 28 Dic 2012, 16:42

Tanis escribió::D :D :D :D tIENES UN DON PARA LOS GATOS MARIA, TE LO TENGO DICHO!!!!

Ejem ejem... más que para los hombres, seguro... :? :?
No, en serio... Viniendo de superveterinaria Tania, es todo un cumplido :oops: :oops:. Gracias!!
Y sobre todo, gracias, tanto a ti como a Raquel, y a todas las personas que se han preocupado por la peque, que son muchas, por todos los cuidados y consejos. :gflor: :gflor:

enrique

Mensajepor enrique » 28 Dic 2012, 17:30

Maria,solamente GRACIAS :gflor: :gflor: ,tanto por Gold como por Veris,el jodio gordote parece que nos guiña un ojo,sigue tan mimoson? :)

irek

Mensajepor irek » 28 Dic 2012, 20:29

Veriuska la princesa del crocanti al aloe....esta tan bonita!!!!! Era una gata especial en sede, los que tuvimos la suerte de conocerla, quererla....y verla ahora tan preciosa...Esperemos que su boquita poco a poco la deje en paz. Gracias Maria por cuidar tan bien de Veriuskilla.

Gold!!!! Por favor el leoncito precioso. Vaya suerte que ha tenido de encontrar ese hogar, los leucemicos afortunados.

Y tus dos amores Alanis y Anibal...que decir....guapos es poco.

Preciosas fotos, preciosos sus protagonistas y todo lo que se diga bueno de ti, María, se queda corto. Un besazo gigante para todos.
PEGASO

Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”