Veris, la princesa carey (+ leucemia)

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

schatzi

Mensajepor schatzi » 05 Jul 2011, 10:39

Es verdad, hace mucho que no escribo nada de Veris!!!

Está muy bien :gflor: Como dice Toñi, ha cogido bastante peso y ya está en los 3,200kgs!!! Se la ve fuertota, no gorda, es puro nervio. Corre mucho y se pega unas buenas carreras jugando con Aníbal. Aunque la boquita la sigue teniendo pocha, come con ganas. Le encanta el láser y tiene unas ganas tremendas de jugar con cualquier cosilla

Con Aníbal se lleva bien, esta última semana él ha estado malito y no tenía muchas ganas de fiesta pero ya vuelven a perseguirse por casa, aunque alguna colleja cae de vez en cuando :twisted: . Ella ocupa y pesa la mitad que él, pero no se acobarda y a menudo es Aníbal quien huye de ella!!! A veces ella le llama con su maullidín, va detrás de él al trotecillo para que le lama y le hace croquetas, es muy graciosa. A Alanis le tiene más respeto, al principio jugaba a cazarle el rabo, pero después de unos buenos gruñidos y bufidos de tigresa que le dedicó Alanis, no se le acerca mucho, porque en cuanto pasa cerca... FFUUUUUUUUU!!! Pero la buena de Alanis es mucho ruido y pocas nueces, así que no pasa de ahí. Huele mucho a Veris y está muy pendiente de lo que hace, pero no le pega nunca.

Alanis ha decidido que la comida de Veris está más rica que el pienso de gorditos que toman ella y Aníbal, así que en cuanto me despisto allá que va a comerse su pienso (y últimamente, Aníbal también) :gmalote: :gmalote: . Así no me van a recuperar el tipín nunca!! Precisamente por eso antes separaba a Veris en el baño cuando no estaba en casa, pero no le gustaba nada y se ponía a llorar, así que ya los dejo juntitos todo el rato.

Por lo demás, creo que está comoda. Es una chica lista y le encanta subirse al sofá frente la ventilador cuando yo no estoy 8) , y no suele alejarse mucho de los otros dos.
Hasta ahora, a mí no me dejaba que me acercara mucho cuando está por la casa, sólo cuando estaba en el baño, donde creo que se siente más segura. Ahí sí me deja que le haga mimos, ronronea, se deja coger (hasta que se cansa y te da con la pata).. Pero en los últimos días vamos progresando y ya me deja que la acaricie en la cama o el sofá. Sólo un ratito y ya se va corriendo, pero bueno, poco a poco...

En cuanto tenga un rato, pondré unas fotitos de Veris, para que veáis lo guapa que está.

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 05 Jul 2011, 17:06

Pues por lo q cuentas parece q la peque cada día está mejor y mas agusto :gflor: :gflor:
Q alegría, anda sí, pónnos unas fotitos para q se nos caiga un poco la baba.
Gracias por las noticias chicas¡ :D

schatzi

Mensajepor schatzi » 07 Jul 2011, 21:15

Unas fotitos de Veris!! Son malillas, pero es muy difícil pillarla quieta y hacerle una foto decente..

A que posa bien? :D
Imagen
Un besito a Aníbal
Imagen
Andar todo el día corriendo por ahí cansa!!
Imagen
Aquí pongo cara de buena
Imagen
Le encanta jugar con el plumero! Aquí se ve que ha cogido peso, verdad? :D
Imagen
Y aquí me escondo, jejeje
Imagen

irek

Mensajepor irek » 07 Jul 2011, 21:40

Esta preciosa Veriusky...mi pequeña....como me alegro de verla tan guapa y tan feliz.....y claro que se la ve mas rellenita.

Gracias Maria..no sabes lo que esto significa para mi.......
PEGASO

Imagen

Serma

Mensajepor Serma » 08 Jul 2011, 07:23

Está muy hermosa y más gordita... y sobre todo viva!!!
Gracias María!!!!
Imagen
Siempre conmigo...

jana01

Mensajepor jana01 » 08 Jul 2011, 08:38

¡¡¡¡Mira que es preciosa esta gatina, con esos ojazos!!!

Gracias Maria por cuidarla, está estupenda!!! :D

schatzi

Mensajepor schatzi » 15 Sep 2011, 10:55

La peque Veris sigue bien y muy animada. :D
Tuvo una pequeña recaída hace un mes aproximadamente y dejó de comer porque le volvía a doler la boca. Pero nada que Tania no pudiera arreglar :) Ahora vuelve a comer con mucho apetito y está estupenda de peso, ni flaquita como estaba antes ni con un gramo de grasa. Vamos, que está hecha un "pibón" felino!! :gguay::gguay:
Además, gracias al pienso que me recomendó Tania, se le ha puesto el pelo mucho más bonito, muy suave y brillante. Está muy guapa y pizpireta :gflor:
Conmigo va muy despacito. Sigue teniendo sus sitios "seguros" donde deja que la acaricie. Al principio está siempre un poco tensa, pero luego cierra los ojitos y se deja hacer un ratito. En el resto de la casa, suele marcharse si me acerco mucho, pero va reduciendo su distancia de seguridad cuando me acerco, e incluso el otro día me dejó que la acariciara mientras no estaba en uno de sus sitios "seguros". También me deja a veces que la coja en brazos un poco, y no parece disgustarle :).
Además, últimamente me mira y me llama para pedirme comida y que le abra la puerta del baño, donde suele estar su comedero (cuando estoy en casa lo dejo ahí porque si no mi gordo Aníbal se lo come todo). Tiene un maullidito muy delicado.
Le encantan los plumeros y el láser y no para a la hora de jugar.

Con mis gatos está más o menos igual. A Alanis creo que le tiene un poco de respeto y no se atreve a jugar mucho cuando está ella cerca. Con Aníbal va a ratos, a veces juegan y se dan mimos el uno al otro, y otras se pegan por quitarse los sitios más cómodos para dormir.

Mirad que esponjosita está :D:

Imagen

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 15 Sep 2011, 11:45

Ohhhh¡ Pero qué guapísima está¡¡¡
Es una gran alegría para todos los q la cuidamos en la sede verla tan feliz en una casa, ella q es tan dulce y pequeña, y sí, es tímida, pero eso tb es lo q la hace tan adorable. :D

AGO

Mensajepor AGO » 15 Sep 2011, 11:55

Está guapísima la princesita. Cómo me alegro de verla tan bien.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

jana01

Mensajepor jana01 » 15 Sep 2011, 14:20

¡¡¡Vaya ojazos!! Está muy guapa y se la ve tranquila y reposada!!! :D

Chii

Mensajepor Chii » 15 Sep 2011, 15:14

Es emocionante ver a mi preciosa Veris tan... ¡Espectacular! No hay otra palabra para expresar el cambiazo que ha dado :D
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 10 Oct 2011, 18:17

Imagen

Sí. Es ESPECTACULAAAAAAAR !!! :gflor:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

schatzi

Mensajepor schatzi » 13 Oct 2011, 23:20

Más fotos de Veris!!! Parece que le ha cogido el gustillo a posar, y cada vez me deja que me acerque más.
A que está guapa?? :gflor:

Imagen
Imagen
Imagen

jana01

Mensajepor jana01 » 14 Oct 2011, 08:03

¡¡¡Guapa no, ESTÁ PRECIOSA!!!!!! :shock:

Si que le ha cogido gusto a lo de posar, en esta última foto está para comersela. :D

Serma

Mensajepor Serma » 14 Oct 2011, 08:06

Espectacular!!!
Lo que hace una casa y ser feliz... :gflor: :gflor: :gflor:
Imagen
Siempre conmigo...

Volver a “Yo soy casa de acogida”