Milady LA mirada azul, Reina y Muñecota. FALLECIDA

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 29 Sep 2011, 13:34

¡Cosa guapa¡¡ :D

mluz

Mensajepor mluz » 29 Sep 2011, 18:06

Efectivamente, no se puede ser más guapa ni más buena...
:oops:
Mluz

lolalolae escribió:¡Cosa guapa¡¡ :D

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 13 Oct 2011, 00:42

A pesar de ser una gata muy guapa y muy buena, sigue sin conseguir un adoptante o una casa de acogida que pueda tenerla por laaargoooo tiempo, el que le haga falta. Sabemos que las adopciones son MUY DIFÍCILES, pero si además es una gata adulta y positiva a leucemia, aunque no tenga síntomas, menos aún consigue un futuro mejor.
Su acogida se le termina este viernes 14 de octubre, ya lo sabíamos... fue una oportunidad estupenda para estirar patitas, conocer la vida sin jaula y mejorar de la neumonía, pero este viernes se acaba, como ya se dijo desde el inicio de la oferta.
POR FAVOR Milady necesita un hogar donde descubrir que la vida fuera de las calles puede verse sin barrotes de jaulas y sin cambiar de casa cada vez que empieza a reunir algo de valor para explorarla. Necesita tiempo para descubrir que algunos humanos le queremos y que nos encantaría rascarle la panza y consentirla, como cualquier felino se merece.
Tuvo que irse de mi casa porque su neumonía ponía en riesgo la salud de Rosita y Almendra, dos gatas con problemas de asma y anemia hemolítica grave. Si tuviese el espacio para tenerla nunca hubiera salido de mi hogar, pero los que me conocéis sabéis que mi espacio no da para más.
También sabemos la escasez de espacios y alternativas de MF, que hace su mejor esfuerzo, pero que lamentablemente sin adoptantes y acogidas, poco puede hacer. Una jaula sin duda la mataría, de la neumonía, de la tristeza y de la inactividad.
POR FAVOR os ruego que penséis en ella, que difundáis su historia y que si podéis, le hagáis un huequillo en vuestro hogar. Ambas os lo agradeceremos de todo corazón... :gflor:
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

Herexia

Mensajepor Herexia » 15 Oct 2011, 10:10

Es una pena y una impotencia enorme tener que dejar nuevamente a Milady, justo ahora que empezaba a hacer de la habitación su casa, que ya no estaba escondida y la veía disfrutar de su cama y sus juguetes. Os aseguro que no ha sido fácil, y me frustraba en algunos momentos verla asustada y no saber como hacerla comprender que aquí estaba segura, que todo el cuarto era para ella y tenía que disfrutarlo. Verla temblar en su rincón para nosotros era terrible, pero ver como lo van superando por otra parte es algo maravilloso. Milady nos necesita, tiene que haber alguien que se fije en ella y no en su positivo a leucemia, necesita mas atenciones, mucha paciencia y una casa estable, a cambio seguro que os recompensa siendo la gata maravillosa que es.

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 16 Nov 2011, 15:28

Milady finalmente ha superado todos sus males de salud. Con sus hermosos cristales azules y con muchas ganas de jugar y recibir mimos, sigue en busca de su hogar. La rino, la conjuntivitis y la neumonía son cosas del pasado.
Aquí una foto y un pequeño vídeo... es una juguetona mimosa de cuidado... ¿Te animas a alegrar tu vida con su compañía? :galegre: :galegre: :galegre:
Ayúdanos a conseguirle un hogar... :gpbbt: :gpbbt:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=3lG2jrTFvAw
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.

Imagen

jana01

Mensajepor jana01 » 17 Nov 2011, 09:02

Felicidades Milady por ser una gatina tan fuerte, además de preciosa, te mereces pronto un adoptante y una casita entera para disfrutar. :)

Gracias Carmenraquel por cuidarla tan bien!!!

Herexia

Mensajepor Herexia » 17 Nov 2011, 13:49

Seguro que llega esa casa definitiva para Milady, etá en algún sitio y aún no se ha dado cuenta de que Milady espera, pero llegará. Que bien te veo, gruñoncita, ahora que has perdido de vista los virus malosos y a nosotros 2, humanos pesados.
Gracias Carmen, sé como quieres a esta gata, lo pendiente que vives de ella y lo incondicional que eres, Milady tiene suerte, ella y todos los que se cruzan en tu camino

CarmenRaquel

Re: Milady de mirada azul, con sed de mimos y juegos busca h

Mensajepor CarmenRaquel » 03 Ago 2013, 15:18

Casi dos años después hablemos de Milady. No consiguió unos adoptantes que se enamorasen de ella y una jaula no era un lugar para vivir. Así que sus compis leucémicos asintomáticos, Trampilla y Sorpresa, decidieron que ellos podían compartir su muy pequeña terraza con Milady, para evitarle esa jaula que la terminaría matando de tristeza.

Aquí les dejo dos fotos de Milady con sus ojazos azules de escándalo, dedicados a su mami Mariluz y a MF por seguirla cuidando y atendiendo. También a sus generosos compis Trampilla y Sorpresa, que aceptaron vivir más apretados aún de lo que ya estaban, para acogerla en su compañía.

Mami Mariluz, gracias por estar siempre pendiente de mí, por ser una mami y una madrina de primerísima y por cuidar tan bien a mi hija Hooky.
Imagen
Imagen
TRAMPILLA
Imagen
SORPRESA
Imagen

Imagen

mluz

Mensajepor mluz » 05 Ago 2013, 08:39

Ay mi "niña" Milady, con esos ojazos tan lindos...
Muchas gracias a tí, Carmen, por ofrecerle tu casa y la tranquilidad que ella necesita. Sé que es una gata con un carácter peculiar, pero ella sabe cuánto la quieres y te preocupas por ella.
Un beso.
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

mluz

Mensajepor mluz » 14 Ago 2013, 16:17

Con vuestro permiso:
Ya sé que mi amadrinada Milady pasa casi desapercibida por este foro pese a su belleza...
Ya sé que ha sido una gata con una suerte inmensa, ya que Carmen Raquel le abrió las puertas de su casa y la trata como lo que es, una reina...
Ya sé que nadie como Carmen Raquel, su mami de acogida, sabe cuánto está peleando por que sus bronquios estén mejor...
Si, soy consciente...
Asi que, me vais a permitir que estas palabras sean de agradecimiento público a Carmen Raquel por todo ese esfuerzo anónimo que está poniendo para que Milady tenga calidad de vida y cariño a raudales.
¡Siempre te lo digo, Carmen, pero ¡¡¡¡millones de gracias!!! para mí no tiene precio lo que haces por ella...
Besos.
Mluz

PD Dile a Milady que a su hijita Hooky por fin le han dado el alta y se va a su casita con sus hermanos Fredy y Amaí...
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 15 Ago 2013, 18:18

:galegre: :galegre: :galegre: ¡¡¡Qué bien!!! Milady está feliz de la mejoría de su hija Hooky y yo también. Es una gata preciosa, agradecida y una verdadera santa. Siempre la recuerdo con mucho cariño, tuve suerte de compartir con ella algunos meses de su vida... :gguay:

Al igual que tú, digo también que Hooky ha tenido tanta suerte como Milady de ser tu quién cuidaras de ellas en la calle. Gracias a tu dedicación ellas han tenido una oportunidad de vivir tranquilas, amadas y cuidadas sin la mala vida de la calle.

Nada que agradecer, para mi es un placer cuidar de Milady. Ella es, no solamente una gata hermosa con unos luceros azules de ojos, sino también una gata agradecida, tranquila, mimosa y llena de gracia. Tiene suerte de tenerte de madrina.

Gracias a ti por todo el apoyo que me brindas constatntemente. Las crisis son sin duda más llevaderas cuando las personas que apreciamos y respetamos nos apoyan... :gflor: Gracias a estas bellezuras felinas he podido conocerte. Es un lujo tenerte de amiga... :gflor:

Imagen

mluz

Mensajepor mluz » 30 Dic 2013, 16:56

¡Hola! Hace tiempo que no sabeis de mi amadrinada Milady. Como es conocido, ella está en casa de Carmen Raquel, donde vive como la reina que es. Ahora que parece controlado el tema de sus bronquios (gracias a la persistencia de Carmen para darle su medicación y a los cuidados que recibe) resulta que anda con una infección de orina que la trae por la calle de la amargura. A ver si entre todos le damos buena energía para que supere el problema :( :( .
Ya aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos a todos un año 2014 mejor en todos los aspectos.
Mluz

PD Siento no poder poner fotos recientes de Milady, pero para quien no la conozca teneis fotos en este mismo foro, en los mensajes anteriores.

CarmenRaquel

Re: Milady de mirada azul, con sed de mimos y juegos busca hogar

Mensajepor CarmenRaquel » 10 Mar 2017, 17:01

Hoy es un día triste donde los halla. Esta hermosa gata de luceros azules que me regaló más de seis años de compañía se ha ido al otro barrio con sus 17 añitos a cuestas. Te deseo de todo corazón que vivas tranquila y feliz, en una gran nube gorda y extensa para que estires tus patitas y duermas al sol. Espero que Finky, Smiley, Alice, Rosita, Olimpia, Almendra, la Pelos y todos los que ya estén allí te reciban con sus patitas abiertas.

Se feliz y gracias de todo corazón por regalarme tu compañía, siempre apacible, agradecida, elegante y serena. Perdóname que nunca pudiste contar con un espacio apropiado para tu belleza y tranquilidad.

Nunca te olvidaré. Y tu mami MLuz, para quien eras su reina, tampoco... Mi muñecota y nuestra reina vuela feliz. ¡¡¡Buen viaje!!! :gflor:

Imagen

mayacko

Re: Milady LA mirada azul, Reina y Muñecota. FALLECIDA

Mensajepor mayacko » 10 Mar 2017, 19:48

cuanto lo siento
muchos animos
Somos Zoran y Tula, nuestros papis nos adoptaron en MF. Dos mejor que uno.

Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”