Milady LA mirada azul, Reina y Muñecota. FALLECIDA

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

CarmenRaquel

Milady LA mirada azul, Reina y Muñecota. FALLECIDA

Mensajepor CarmenRaquel » 22 Ago 2011, 02:13

Milady es una gata buena y dulce que salió de la calle en marzo de este año. Tras su paso por la sede, donde su mirada se fue apagando de tristeza vino a mi casa. Aquí ha seguido en un jaulón. Inicialmente para curarle sus ojitos y luego por su positivo a leucemia. Lamentablemente no tengo ninguna habitación libre donde pueda vivir tranquila. Solamente he podido unir dos jaulas para que tenga algo más de espacio, pero seis meses en una prisión ya es demasiado. Nuevamente su mirada empieza a apagarse.
Ella es una gata hermosa, dulce, mimosa y tierna que le encanta jugar con ratones y que le rasques sus orejitas. Tiene aproximadamente 4 años de edad y no tiene ningún síntoma de ese positivo.
Por favor ayúdanos a encontrarle un hogar donde poder hacer el resto de su vida (seguramente tan larga como la de cualquier felino) en un ambiente de cariño y tranquilidad. Donde pueda aprender que perder la libertad de la calle no es morir de tristeza en una jaula... :( :( :cry:
Ella no entiende por qué no puede jugar con y como los demás compañeros de piso... :evil: :evil:
Pongo unas fotos que resumen su vida. Cuando estaba en libertad junto a su hija Hooky (detrás de ella en la foto) y en la cuarentena de la sede - fotos cortesía de Mluz - y en mi casa.
Imagen
Imagen
Imagen
En mi casa, jaula sencilla... :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Con dos jaulas unidas, pero jaulas al fin y al cabo... :gsad: :gsad:
Imagen
Si te decides puedes contactarnos así:
Contacto: Teresa / Marta
Teléfonos: 628111239 / 660569799
Email: [email protected]
Última edición por CarmenRaquel el 10 Mar 2017, 17:02, editado 3 veces en total.
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 25 Ago 2011, 14:59

Milady necesita salir de su jaula. 6 meses es demasiado. Ahora ha empezado con una neumonía. La tristeza le baja las defensas y la enferma. Por favor ayudadme a conseguirle un hogar donde pueda ver la vida sin barrotes.
Un adoptante sería lo ideal , pero si ello no es viable de momento, al menos una casa de acogida que pueda ofrecerle más espacio y una mejor vida.
Difundidla por favor.
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.

Imagen

Toñi

Mensajepor Toñi » 26 Ago 2011, 01:15

Alguien se ofrece a ir a hacerle unas fotos bonitas a Milady?

Seguro que hay alguien que viva cerca de Carmene Raquel.

Hay que difundir a Milady, nos esta pidiendo ayuda a gritos y eso no se puede dejar de lado.

mluz

Mensajepor mluz » 26 Ago 2011, 16:49

Toñi, muchas gracias por interesarte por Milady. Pocas cosas puedo decir yo que no haya dicho ya Carmen Raquel. Es una gata preciosa y dulce que lo merece todo, no se puede ser más buena.
Mluz

Toñi escribió:Alguien se ofrece a ir a hacerle unas fotos bonitas a Milady?

Seguro que hay alguien que viva cerca de Carmene Raquel.

Hay que difundir a Milady, nos esta pidiendo ayuda a gritos y eso no se puede dejar de lado.

Herexia

Mensajepor Herexia » 27 Ago 2011, 18:57

puedo acogerla un tiempo a primeros de septiembre, al menos un mes seguro, para que estire esas patitas al menos

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 30 Ago 2011, 13:36

Muchas gracias Herexia por tu ofrecimiento.
Milady está hospitalizada desde ayer, porque aunque su neumonía va mejorando lentamente tiene demasiado flujo respiratorio y hay que controlarlo para evitarle ahogos. Hoy me dirán si la dan de alta.
También hay que vigilarle su conjuntivitis ya curada, porque está reapareciendo.
Ojalá consiguiera unos adoptantes que se enamorasen de ella, para que además de estirar patitas y recibir cariño como el que Herexia le ofrece, podamos evitarle los cambios de hogar que tanto afecta a los michines y que en el caso de gatos leucémicos, al bajarle las defensas propias del estrés potenciamos la probabilidad de activarle la leucemia que de momento no tiene desarrollada.
¡¡¡ÁNIMO!!!! a esos adoptantes. Milady es una gata que enamora... :gflor: :gflor:

Imagen

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 08 Sep 2011, 00:19

Milady va mejorando de su neumonía, el pulmón izquierdo más rápido que el derecho pero poco a poco mejora. Hoy dormirá en su nueva casa de acogida donde POR FIN volverá a ver el mundo sin barrotes y estirará patitas... :galegre: :galegre:
Muchas gracias Patri (Herexia) y costillo por esa acogida... y por los cuidados que le brindaréis con sus revisiones en Madrazo y en Ocaña para vigilar sus ojitos que están empezando a ponérseles chungos de nuevo... :cry: :roll:
Ya nos contaréis... :wink: :wink:

Imagen

Herexia

Mensajepor Herexia » 21 Sep 2011, 20:37

hoy hace 15 días que Milady está en casa. Es una gata especial, todo en ella la hace especial. Es bonita, tranquila, dulce, con una mirada azul inmensa, además de tímida, muy tímida. Con ella hay que ir despacio, dejarla su tiempo, sin agobiarla ni presionarla, poco a poco.

Con la neumonía vamos bastante mejor, apenas la oímos toser, a ver que nos dicen el sábado en la revisión.

Y unas fotos para que veais que maravilla de gata... por cierto que Milady me ha pedido que se las dedique a su mami CarmenRaquel y a su madrina Mluz

Imagen

Imagen

Imagen

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 21 Sep 2011, 22:28

:cry: :cry: :cry: ¡¡¡¡Que emoción!!!
:galegre: :galegre: :galegre: ¡¡¡Está preciosa!!! Me ha dado muchísima alegría verla. Realmente es guapísima y una gata muy especial como bien dices, Patri.
A ver si algún adoptante se enamora de ella para que pueda salir de casa de Patri a su casa definitiva... :wink:
MIL GRACIAS Patri por cuidarla tan bien y por estas fotos... :gguay: :gguay:

Imagen

irek

Mensajepor irek » 21 Sep 2011, 22:41

Gata guapa es poco!!!!! Es preciosa.....me alegro verla tan agusto :wink:
PEGASO

Imagen

Maneki

Mensajepor Maneki » 21 Sep 2011, 23:27

Oh, qué alegría más grande y qué gusto verla así! Es que Herexia es un primor! :_D

mluz

Mensajepor mluz » 24 Sep 2011, 19:27

Lo primero darte las gracias por estas fotos tan preciosas de mi "amadrinada" Milady. Ya sabía yo de buena tinta que estaba en buenas manos: primero en casa de CarmenRaquel y luego en tu casa. ¡La veo tan preciosa!. Ójala se acabe de curar de su neumonia.
Milady, guapa, disfruta de tu libertad y de los cuidados de Herexia. Hooky te manda mil besos gatunos.
De nuevo y desde aqui, Herexia, mil gracias por cuidarla tan bien.
Besos.
Mluz

AGO

Mensajepor AGO » 27 Sep 2011, 09:34

Es preciosa. Qué bien que haya podido encontrar una casita para salir del jaulón .... :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Herexia

Mensajepor Herexia » 27 Sep 2011, 13:00

Se la ve mucho más activa, y además es lo que necesita para recuperarse del todo de la neumonía, no os olvidéis que necesita otra casa de acogida en breve y, pido por ella, que no sea a corto plazo, es una gata tímida que necesita tiempo para adaptarse y que lo pasa mal en los cambios, cuanto mas estable sea mas progreso y mejora para Milady.

Herexia

Mensajepor Herexia » 29 Sep 2011, 12:30

aún estais indecisos?? Milady es un pequeño reto, pero una enorme satisfacción cuando pierde el miedo y se acerca en busca de compañía humana. Es una gata positiva a leucemia, pero sin síntomas, y hace vida totalmente normal, merece su oportunidad, esos morretes piden a gritos unos papis definitivos!!!

Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”