Vanesa y Dieguito

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

carmenlanza

Vanesa y Dieguito

Mensaje por carmenlanza » 18 Nov 2011, 10:13

Pues estos enanos están en mi casa un par de semanitas. Para los que no los conozcáis, son dos pulgas negritas de dos meses que tras haber estado muy malitos, ahora se están recuperando fenomenal.

De momento van muy bien, ya sin medicación; Dieguito está un poco enfadado y bufa, pero cuando lo agarro y lo mimoseo a traición se queda quietecito y no dice ni mu.

La nena es una terrorista; nada más llegar se puso a jugar como una loca a matá un ratón y cuando la coges se queda peluche y ronronea.

Este finde les haré unas fotos, veréis que bolitas negras más bonitas:D

PD: mis gatas los odian, cómo no....
Si no somos parte de la solución, somos parte del problema.

buffy

Mensaje por buffy » 18 Nov 2011, 10:27

Gracias Carmen por darles este par de semanas, eso les hará recuperarse del todo.
Aunque Di te bufe, como bien dices, luego le encanta los mimos, y Va, es una pelotita mimosona.
En sede, poco más podiamos hacer por ellos. :( :(

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

carmenlanza

Mensaje por carmenlanza » 18 Nov 2011, 10:40

Bastante hacéis ya :wink:

Toñi

Mensaje por Toñi » 18 Nov 2011, 23:11

Gracias Carmen, yo conocí a vane y dieguin cuando estaban ingresados y son dos pequeños soles.
La nena estuvo mu mu malita y el se echaba encima de su hermanita para darle calor.
A dieguin le va a venir muy bien tus cuidados!!

carmenlanza

Mensaje por carmenlanza » 21 Nov 2011, 14:32

Los peques se van soltando :-) Dieguito minibufa y minigruñe algo menos, casi por compromiso, pero cuando lo cojo se deja mimosear.

De momento siguen en la ducha, pero ya se aventuran a salir de su escondrijo en público (bueno, Va es que es bastante descarada, pero Dieguito los primeros días sólo salía de la esquinita de la ducha cuando no estábamos delante). Cuando mis gatas van al arenero las miran interesadísimos pegaditos al cristal, y mis brujas les bufan como si fueran dos monstruos metidos en SU baño, aunque ya se les va pasando y van al arenero algo menos histéricas. El otro día Flori le pegó tal bufido a Va que se erizó enterita del chusto, como un minipompón :lol:

Espero que esta semana pueda pasarlos ya a la habitación para que tengan más espacio, pero me da miedo que él se meta debajo de la cama y no le vea el pelo, asi que estoy esperando a ver si se confía un poquito más. Es que si se esconde no puedo controlarlo, y mientras sigan en cuarentena los quiero tener a la vista.

A ver si consigo pasar unos vídeos que grabé el otro día, que me estoy peleando con el iPhone y se me resiste :lol:

carmenlanza

Mensaje por carmenlanza » 21 Nov 2011, 14:53

Vídeo 1 :-) La nena juega tan pancha, mientras él se agazapa y le gruñe al teléfono :lol:

http://imageshack.us/clip/my-videos/405/n0ox.mp4/

Toñi

Mensaje por Toñi » 21 Nov 2011, 16:58

Ay Carmen, Vanesa esta igual de pequeñina¡¡ ja ja

Diego me da a mi que va a ser un poco vago ja ja ja

Herexia

Mensaje por Herexia » 21 Nov 2011, 20:21

Vaya dos bomboncetes!

carmenlanza

Mensaje por carmenlanza » 24 Nov 2011, 11:53

Esta mañana he trasladado a estos bollitos al dormitorio de invitados, donde tiene espacio para correr, mucha luz, juguetes y rascadores... y mils sitios donde esconderse de mi :?

A ver cómo evolucionan con más espacio, espero que Dieguito no desaparezca del mapa permanentemente :roll:

carmenlanza

Mensaje por carmenlanza » 12 Dic 2011, 15:53

Nada, que no me hago con el enano :-( Sale a jugar y a comer pero como le eche mano, se asusta muchísimo, bufa, gruñe... En fin, es cosa de tener paciencia.

Lo malo es que no tengo mucho tiempo, se pasan el día solos y sin contacto con personas, solo podemos dedicarles ratitos sueltos que no son ni mucho menos suficientes, y encima este mes y el que viene viajo al menos la mitad del mes. La nena es sociable, pero él necesita atención :roll:

carmenlanza

Mensaje por carmenlanza » 10 Ene 2012, 15:39

Bueno, tras una vuelta atrás considerable hemos vuelto a hacer avances :-) Dieguito me pide mimos, se asusta mucho pero le encantan las caricias y que lo coja en brazos para achucharlo y darle besitos peeero: solo me deja a mí. Si cualquier otra persona entra a verlos salen los dos pitando, y él se esconde para no volver a salir (a no ser que haya chuches o juegueteo de por medio, jeje)

Esto quiere decir que es sociable y mimoso, pero miedosito, y que solo necesita aprender a confiar. De mi se va fiando porque ve que soy la que les pone la comida, les limpia el arenero y se para a jugar a ratitos. Y si con el poco tiempo que les puedo dedicar avanza así, si estuviera suelto y conviviendo con gente sería muchísimo más sociable.

Intentaré hacerles fotos porque él está muy grandote (y suaaaave) y ella está más grandecita que antes y llena de pelitos blancos, con su patita totalmente recuperada :)

Aryana

Mensaje por Aryana » 12 Ene 2012, 10:16

queremos fotitos de estos panteritas wapossss :D :D
Imagen

carmenlanza

Mensaje por carmenlanza » 12 Ene 2012, 22:59

Aquí los tenéis; la de la mancha blanca en la patita es Vanesa, y el grandote sedoso es Dieguito ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SissiDúrcal

Mensaje por SissiDúrcal » 13 Ene 2012, 08:10

Ayyyyy... ¡¡qué LINDOS bomboncitos!! :P
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Toñi

Mensaje por Toñi » 15 Ene 2012, 23:22

Carmen por Dios, que guapos estan¡¡¡¡¡¡

Yo que los vi malitos y llenitos de mocos, bueno...es que no me puedo imaginar el cambio de Vanesa, madre mia estaba al borde de la muerte la ultima vez que la vi :lol: :lol: :lol:

Como me alegra verlos asi de guapos :gflor: :gflor: :gflor:

Responder