Finky, un abuelete pillín de cuidado... ;))) FALLECIDO

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Toñi

Re: Finky - Faraón, un abuelete pillín de cuidado... ;)))

Mensajepor Toñi » 02 Mar 2016, 10:12

Es un gato fuerte, seguro que lo consigue.

pepi

Mensajepor pepi » 02 Mar 2016, 11:58

Tirará un poquito más ¡ te lo debe!!! se lo merece!!!! Fuerte achuchón para ese campeón

merfesan

Mensajepor merfesan » 03 Mar 2016, 09:05

¡¡Venga Finky que tú puedes!!
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

mluz

Mensajepor mluz » 03 Mar 2016, 10:57

Finky es un peleón de cuidado, eso no se duda. Ahora mismo es el jefe de la casa de Carmen,
y espero sinceramente que lo sea durante todo el tiempo posible (con buena calidad de vida). Está
muy delicadito, así que desde casa le mandamos toda la fuerza del mundo, menos de parte
de Fredy, que la necesita ahora para él mismo (lo acaban de operar).
Un beso, Carmen.
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

AGO

Mensajepor AGO » 05 Mar 2016, 11:10

Solo cpor los cuidados de CarmenRaquel, seguro que ya tiene una parte hecha. Venga, pequeño, que los dos os lo merecéis.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 13 Mar 2016, 19:12

Aquí seguimos luchando por la vida como campeones. Contra todo pronóstico el Pillín sigue luchando. Está comiendo su comida renal en húmeda y seca. Sin una sola queja, recibe a diario dos sesiones de suero con su medicación y la que le alivia los malestares típicos... se da una vuelta por la habitación, saluda a su compi Alice que aún sigue por estos rumbos también y se devuelve a su cunita, con bolsa de agua caliente incluida, a dormir otro rato más. Me ha dicho que mejor se queda un poco más por este barrio, no vaya a ser que en el otro no le den el filete de pescado a la plancha que le sirven aquí y que le encanta... :gjiji: :gpbbt: :gmalote: :gguay:

Nunca se sabe cuánto más durará pero lo que sí es cierto es que mientras luche por vivir, yo estaré allí para mimarle y atenderle como se merece. Es un gato magnífico y elegante, es un galán y es un santo...

Gracias por estar pendientes y por vuestras palabras...
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 23 May 2016, 23:58

Hoy me toca despedir a este fantástico gatin que tuvo la generosidad de compartir conmigo los últimos cuatro años de su vida, bastante larga pero azarosa... :( :cry:

Finky, o como le llamábamos cariñosamente Pillín :gmalote: , apodado por MLuz, es uno de los gatos más espectaculares que ha pasado por mi hogar... 8) Un gato de mirada intensa, pelaje imponente, muy elegante y sociable. Siempre sabía conseguir lo que necesitaba sin prácticamente hacer ni un ruido. Su mirada lo decía todo :gflor:

Luchó contra la precariedad en su vida antes de llegar a MF y con problemas de salud bastante desconocidos, pero hasta el último aliento vivió tranquilo en nuestro hogar. Todos los demás le respetaban, era como el patriarca de la tropa... 8) :D y por la cuenta baja le calculábamos unos 15 añitos... :gguay:

Pillín, espero que ahora estés en tu nube gorda descansando de los tratamientos odiosos que con toda paciencia soportaste y luciendo en todo tu esplendor tu elegancia y belleza. Que me perdones los desaciertos y solo recuerdes lo mucho que te quisimos. Que [email protected] te extrañamos muchísimo y siempre estarás en mi corazón. Maya, tu vete que tan bien supo curarte con tratamientos novedosos, también te extraña.
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.

Imagen

Tula

Re: Finky, un abuelete pillín de cuidado... ;))) FALLECIDO

Mensajepor Tula » 24 May 2016, 14:04

:gflor: Una flor para Finky y un abrazo para tí, Carmen Raquel.

AGO

Mensajepor AGO » 24 May 2016, 20:14

Cómo lo siento .. No pudo estar en mejores manos. CarmenRaquel, lo cuidaste como nadie lo hubiera hecho. Finki, salta y juega por tu nube de algodón.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 25 May 2016, 00:35

Muchas gracias Tula y muchas gracias Ángeles... Besines

Imagen

merfesan

Mensajepor merfesan » 25 May 2016, 08:16

Lo siento muchísimo.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

mayacko

Mensajepor mayacko » 25 May 2016, 14:35

LO SIENTO MUCHO :(
Somos Zoran y Tula, nuestros papis nos adoptaron en MF. Dos mejor que uno.

Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”