ADOPTADA!La dulce Kesha se va a una casita de acogida

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Aryana

ADOPTADA!La dulce Kesha se va a una casita de acogida

Mensajepor Aryana » 15 Abr 2013, 22:20

Pues eso mismo...desde este domingo, Kesha hizo sus maletas, se despidió de los que han sido sus compis durante mucho tiempo de Sala Común(diciéndoles que ellos también tendrán la oportunidad, que todo llega...y sino que la miraran a ella :D ), y se trasladó a la humilde morada de una servidora y su paciente madre :gflor:

Al principio, las primeras horas no quiso salir de su escondite y si me acercaba me bufaba...la dejé tranquila en mi cuarto...y cada vez que entraba a verla, se escondía rápidamente de mi...la deje que se aclimatara un poco, que la pobre llevaba susto encima...y ya por la noche la soborné con un poquito de pavo, que aunque al principio no sabía si fiarse...al final le pudo la gula ;)

Hoy ya está más relajada...ya no se esconde tanto (salvo que escuche a mi perro detrás de la puerta), se reboza conmigo y hoy, por primera vez, he escuchado su dulce maullidito al pedirme latita (en SC no la escuchaba con el resto de tropa felina jejeje). Además le encanta que la rasquen la barriguilla y la cepillen, amasa que da gusto!! :gflor:

Otra cosa que me he dado cuenta que no notaba cuando la veía...es que hace ruido con la boca...posiblemente de el exceso de babilla que tiene...

Para los que no conozcan a Khesa, copio su descripción de la web: Si alguien sabe más de la moza de dónde viene, quien la cogió etc que me cuente porfa :gflor:

Kesha es una bella panterita que fue recogida muy enferma de las duras calles de Madrid.A resultas de esa enfermedad le ha quedado un leve sindrome de intención(cierto tambaleo,sobre todo si se pone nerviosa), pero para nada le impide llevar una vida normal

También tiene gingivitis crónica, unas veces está bien...y otras, no tan bien...Pasó por quirófano para quitarle algunos dientes por problemas bucales que le causaban dolor y no le permitían comer...

Fotito de la moza en Sala Común, ahora está más gordita (ahí estaba muy flaquita)...ahora esta en su digamos "racha buena" sin dolores de boca...y vamos a cruzar dedos para que todo siga así de bien :gflor: :gflor:

Imagen
Última edición por Aryana el 17 Abr 2015, 12:36, editado 3 veces en total.
Imagen

Carmen84

Re: La dulce Khesa se va a una casita de acogida

Mensajepor Carmen84 » 15 Abr 2013, 23:31

ohh en tu casa va a estar genial!! Seguro que esta encantada jejeje
Imagen

burby55

Re: La dulce Kesha se va a una casita de acogida

Mensajepor burby55 » 16 Abr 2013, 10:33

fotos fotos fotos!! :wink:

CarmenRaquel

Mensajepor CarmenRaquel » 16 Abr 2013, 11:45

Qué suerte ha tenido la Keshita... como le digo yo... en tu casa va a estar mejor que nunca. Mil gracias por acogerla y amarla....
Siempre que puedas pon fotitos de ella y nos vas contando su adaptación.... :gmalote: :gflor:
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

Aryana

Mensajepor Aryana » 16 Abr 2013, 17:22

Siiii :gflor: :gflor: ...cuando esté más relajadita..le haré fotos para que la veais :gflor: :gflor:

Y que no se me olvide!! Me ha dicho que os diga a todos todos todos...los que de una forma u otra, formais parte de su vida...que os de las gracias infiniiiiiiiitas por haberle cuidado tan bien hasta ahora!!!!!! :gflor: :gflor: :gflor:
Imagen

monsalve

Mensajepor monsalve » 17 Abr 2013, 14:28

Me alegro mucho por khesa, se merecía irse a una casita. Muchas gracias
Javier

Aryana

Mensajepor Aryana » 18 Abr 2013, 00:22

Video de la nena para que la veáis, es de hoy mismo :gflor: :gflor:

http://www.youtube.com/watch?v=USqgL_cr ... QQ&index=1
Imagen

scguillen

Mensajepor scguillen » 21 Abr 2013, 11:52

Anda! Qué sorpresa! si tú eres su casa de acogida :D qué guay

Aryana

Mensajepor Aryana » 21 Abr 2013, 21:53

scguillen escribió:Anda! Qué sorpresa! si tú eres su casa de acogida :D qué guay

:galegre: :galegre: Si....confieso ser su secuestradora...llevaba muchos meses detrás de esta acogida (muchos en mente que lo necesitaban por desgracia...y elegir a uno sólo siempre es duro), pero al final por fiiin, la pajarito ya está en casa :gflor:

Ya está suelta con los mios, y quitando algún bufido que otro...la cosa no parece ir mal del todo...hasta con mi perro parece que ya se va acostumbrando :gmalote: :gflor: . La moza no quería salir de mi cuarto...estuvo durante 3 dias con la puerta abierta...y aunque se daba sus paseos por fuera...volvía siempre y me miraba desde mi cama con poca gana de salir :gmalote: :gpbbt:

Kesha es muy de "uy que susto, salgo pitando y me escondo"..que te quedas con cara de "hijamiaquenopasanada"...y a los dos segundos...vuelve a salir como si nada y a tumbarse a echarse una siestecita :gflor:

Tendrá ataxia...pero las alturas, los rascadores enormes no son impedimento alguno..ayer se subió a lo más alto del rascador de una tirada!!!!que tia!! :)

Poco a poco se irá adaptando a mis gatos (y ellos a ella, espero)...pero vamos que para llevar 1 semana en casa...la moza se ha aclimatado bastante mejor de lo que me esperaba...

De la boquita de momento bien, babea, pero muy poco...come muy poquito la verdad...lo único que devora es la latita, eso si...pero a latitas no puede vivir sólo!!! :gmalote: . Así que de vez en cuando le doy pollo atun y gambas...menuda es! :gflor:

Lo único que me preocupa es que bebe muchísima agua...y a cada poco...así que en unas semanas(para que no sea todo de sopetón con los cambios etc) igual le toca visita al vete..por que no es muy normal...

Prometo fotos...
Imagen

Aryana

Mensajepor Aryana » 23 Abr 2013, 09:40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

mluz

Mensajepor mluz » 23 Abr 2013, 11:50

Preciosas las fotos (¡¡ay que envidia me dá!!!) y preciosa Khesa. Me encanta la foto jugando con el ratón.
Un abrazo Sonia.
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

scguillen

Mensajepor scguillen » 27 Abr 2013, 01:20

Estoy de acuerdo, está preciosa Sonia ... :gflor:

Aryana

Mensajepor Aryana » 29 Abr 2013, 11:03

Llevo mucho tiempo esperando que alguien se fije en mi y me adopte...
¿Quieres conocerme? :gflor: :gflor:

Imagen

628111239 / 673645789
Email: [email protected]
Imagen

Aryana

Mensajepor Aryana » 13 May 2013, 16:51

Nuevas fotillos de la peque... :gflor:

La adaptación ha sido de 10...esta como en su casa...no tardó nada en hacerse al cambio, bueno saberlo para cuando encuentre casita definitiva, que sepan sus futuros papis que la moza se hace enseguida, y eso que aquí tenía que presentarse a 3 michis más y a mi perrete :gflor: . Ellos, por su parte, lo llevan algo peor(mis gatos)...porque salvo una vez...son noveles en esto de acoger adultos... aquí siempre han venido adolescentes, y todavía están adaptándose...además la nena con esos andares y al ir directa a ellos para jugar...pues con lo ñoños que son los pobres mios...se asustan :oops:

Come como una lima!! De momento parece que la boquita se está portado muy bien y no está dando problemas :gflor:

Mirar que guapa está!! y lo que le gusta jugar!! Te trae los ratones para que se los tires!! :gpbbt:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 13 May 2013, 17:34

Está de cine :D