KLIMT ES FELIZ EN SU NUBE

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

lolalolae

Re: KLIM, la alegria por vivir

Mensajepor lolalolae » 18 Abr 2016, 10:25

Siento mucho que se haya ido tan de repente, le echaréis mucho de menos, pero como bien dices, durante sus últimos años de vida fue un gatito muy afortunado y féliz, descansa en paz precioso, y un abrazo enorme para lo que le recogieron, cuidaron y quisieron, hicisteis un gran trabajo por él.

mluz

Mensajepor mluz » 26 Abr 2016, 17:18

Querido Klimpt: No esperaba ver tu nombre por aquí y sin embargo hace días que me enteré de tu marcha a la nube. Dejas triste a tu casa de acogida y a Menchu y Juan, que te querían muchísimo. Espero de corazón que allá seas todo lo feliz que fuiste aquí en el último período de tu vida. Yo echaré de menos tus noticias, pero guardo con primor una de tus últimas fotos, donde se observaba el magnífico gato que fuiste. Buen viaje, pues, y espero que nos conozcamos personalmente en otra vida.
Mluz

PD. Un abrazo grande para Menchu, Juan y para María (su casa de acogida)
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 28 Abr 2016, 08:40

Fue superfeliz en su tiempo en tierra y ahora lo siguie siendo ya libre de toda molestia.

No nos olvides Klimt no sotros te seguimos echando de menos. :gflor:
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”