KLIMT ES FELIZ EN SU NUBE

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

PINyYO

Re: KLIM, la alegria por vivir

Mensajepor PINyYO » 22 Oct 2013, 15:40

Gracias Yolanda!! es que es un pelucheteeeee
Última edición por PINyYO el 23 Oct 2013, 08:23, editado 3 veces en total.
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 22 Oct 2013, 16:37

Está requeteprecioso este gato.
Estoy segura que pronto alguien se enamorará de esta dulzura. Para quien quiera un gato tranquio y tierno, es el gato ideal.
Arriba Klim¡¡ :D :D

nana

Mensajepor nana » 23 Oct 2013, 08:58

Sí que es guapo!!!!!!!!!!!! :D :D

Da muchas ganas de achucharle.. :P :P

Besitos
NANA

Imagen

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 25 Nov 2013, 15:40

Ayyyyyyy... qué lindo es KLIM !!!!!
Y se ve que ya está mucho más integrado :P

¿Qué más nos puedes contar de esta preciosidad, cielo?
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 25 Nov 2013, 16:30

Hola Sissi,

Me alegro de leerte!

Pues decirte que este pequeño, cada vez va confiando más en el ser humano, aunque despacito va progresando.

Ha debido sufrir mucho. Se asusta si ve la mano encima de su cabeza. Pero es un amor de cariñoso y además super tranquilote.

Gracias por preguntar por el. Los tuyos están muy guapos. Leíto, hecho un campeón.
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 25 Nov 2013, 20:03

Bueno, poquito a poco se llega lejos, ya sabes :wink:
Mi "trico" Nikita es muy asustadiza, y se va afianzando lentamente, pero lo bueno
es que NUNCA ha ido hacia atrás. Verás como a ti te sucede lo mismo, guapetona.

Un besito grandote !!!!! :P
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

schatzi

Mensajepor schatzi » 20 Ene 2014, 12:43

Klimt está pasando una temporadita en mi casa, para que socialice un poco con otros gatos.
Este algodoncito cada vez está más guapo, con su carita y ojos de bueno, y el pelo cada vez más sedoso. :gguay:
Es un gato muy bueno y tranquilo. Todavía tiene mucho miedo y no confía en mí lo suficiente como para dejarse acariciar, pero vamos poquito a poco.
Además de ser muy guapo (como podéis ver en las fotos) y bueno, se lleva muy bien con otros gatitos. Con los míos no ha tenido ningún problema (salvo algún bufidillo y colleja) y ahora juega a perseguirse con ellos e incluso duermen juntos.
Le encanta jugar con todo tipo de cosas, desde ratones y cintas a bolas de Navidad. :gmalote:

Os dejo unas fotos, aunque no son de muy buena calidad, porque están hechas con el móvil. Prometo poner otras mejores en cuanto pueda

Es taaan tierno!!! :galegre:

Descansando:

Imagen

Ojazos

Imagen
De siesta con los colegas

Imagen

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 20 Ene 2014, 13:10

guapooooo :D :gflor: :gflor:
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

jana01

Mensajepor jana01 » 20 Ene 2014, 13:26

Está precioso!!!! Y se le ve a gusto con el resto de compis :)

schatzi

Mensajepor schatzi » 20 Ene 2014, 21:27

Soy muy guapo
Imagen
Y estoy muuuuy estresado :gguay:
Imagen

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 20 Ene 2014, 22:03

Pero q guapo estaaaaa

Es un gato irresistibleee
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

burby55

Mensajepor burby55 » 21 Ene 2014, 10:00

Menudo cambio el algodoncito precioso!! está para comérselo!!

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 21 Ene 2014, 10:30

Klimt es un gato especial, seguro que en breve encuentra su hogar definitivo. :gflor:
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 22 Sep 2014, 19:43

Este peluchillo, algo miedosillo, espera un BUEN HOGAR
MERECE ser FELIZ
¿CUÁNDO vas a VERLE?

CONTACTO:
Teresa: 628 111 239
Rocío: 626 999 626

Imagen
Imagen
Imagen

schatzi

Mensajepor schatzi » 14 Abr 2016, 21:36

El pequeño Klimt se marchó este domingo, no pudo con una maldita pancreatitis aguda que se lo ha llevado en pocos días. Todos los que le queríamos no nos lo esperábamos y estamos muy tristes.

Aunque nunca perdió del todo su mirada triste ni su timidez, en estos dos años que ha estado en mi casa hizo muchos progresos, perdió una buena parte del miedo que tenía, congenió perfectamente con todos los gatetes de la casa, jugó, saltó, maulló y pidió comida como un loco, me hizo pasar momentos muy tiernos y divertidos y, sobre todo, creo que fue feliz.

Nunca preguntaron por él, pero sin lugar a dudas encontró lo que pedía: un lugar donde le quisieran, donde pudiera dormir la siesta, mirar "pajaritos" por la ventana, y estar al lado de alguien mientras ese alguien leía un libro... En sus dos casas de acogida encontró su hogar y su familia.

Pero nada de eso hubiera sido posible si no se hubiese cruzado en el camino de Menchu y Juan, que lo rescataron de una muerte segura y han sido siempre sus ángeles de la guarda... Ha sido un gatito tremendamente afortunado por encontrarlos.. Y gracias a Klimt yo también he tenido la suerte de conocerlos a ellos, dos bellísimas personas a los que ya considero mis amigos.

Humanos y felinos echamos mucho de menos sus carreras por la casa, su maullidito pidiendo comida, su mirada tan especial, su generosidad con su familia felina, y en definitiva su presencia, discreta y tierna. Ha dejado un hueco muy, muy grande en nuestros corazones.

Muchas gracias por enseñarme tantas cosas, chiquitín. Nunca te olvidaré

Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”