Kara y sus peques

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Tekuro

Kara y sus peques

Mensajepor Tekuro » 02 Jun 2013, 14:03

Alla por el mes de febrero, habia un aviso en urgentes de una gata que habia parido en unos arbustos. Alli fui, puse la jaula a ver si habia suerte, pero la gata no quiso entrar y encima decidio mover a sus cachorros de sitio, pero estos fallecieron, eran dias de frio y lluvia. Poco despues otro aviso de esa misma zona, otra gata tambien con bebes, no la pudieron coger pero si a los peques. Desde entonces, he estado visitando la zona para intentar capturar a estas gatas para esterilizar. Consegui, despues de varios dias, coger a la segunda gata que habia parido (los bebes fueron dados en adopcion) y esterilizarla, pero me quedaba la del primer aviso, veia que dia a dia iba engordando y que encima entraba en la jaula y no pisaba. Hasta que lo consegui.

Imagen

Pero... a veces no nos da tiempo a llegar al veterinario!! Kara penso que ya que nunca habia tenido yo una camadita en casa, me podia apetecer (me leyo la mente? jajajaja) asi que pario nada menos que 7 bebes. Solo 1 no sobrevivio al parto.

Imagen

Nacieron el 12 de mayo, por lo que ya tienen 3 semanitas. Kara ha demostrado ser una mami estupenda y los tiene regordetes y muy limpios.

Imagen

Imagen

Imagen

Ellos a cambio, se pasan el dia comiendo y ya estan empezando a jugar entre ellos y a moverse sin parar. Mientras Kara, si voy despacito, se deja dar unos pocos mimos, aunque aun me suelta tambien algun bufidito, no sea que me propase!! Y yo ya podeis ver... rubios!!! y nada menos que cuatro!!!!!! de los cuales (si no lo he visto mal) hay 2 machos y 2 hembras, y las 2 careys.

Java y Bali son las dos nenas, no se las distingue muy bien todavia

Imagen

Artico y Bering son los dos nenes, uno se le notan mas las rayas del cuerpo que al otro, pero son tambien muy parecidos

Imagen

Imagen

Las careys si se las distingue mas :) Esta es Sena

Imagen

Y esta Volga

Imagen

La mami traia un poco de costipado, y tiene un ojito que no termina de estar bien del todo, asi que alguno de los peques tambien me esta dando la lata con los ojos, pero se dejan hacer de maravilla.
Ya les queda menos para que puedan ser dados en adopcion :)

irek

Re: Kara y sus peques

Mensajepor irek » 02 Jun 2013, 14:41

Tanto pedir rubios!!!!!! Toma!!!! Que ricos todos :D
PEGASO

Imagen

sonarwen

Mensajepor sonarwen » 02 Jun 2013, 15:21

irek escribió:Tanto pedir rubios!!!!!! Toma!!!! Que ricos todos :D

Eso estaba pensando yo!! I

La mami me encanta!!!!!
Imagen

Lucy Fair

Mensajepor Lucy Fair » 02 Jun 2013, 19:36

El año pasado recogí una panterita (pariente de mis enanas de ahora, ya sabes) a la que llamé Kara por el pastizal que llevaba gastado en gatos. No sé si tus motivaciones para bautizar a tu atigrada habrán sido las mismas, jejejeje.

Tuvo mucha suerte y fue adoptada por un profesor universitario, así que es una gata muy culta e ilustrada. Espero que tu Kara y sus nenes corran la misma suerte.

Mis preferidas las carey. A mí los rubios (en gato) no me dicen nada especial. En humano no afirmaría lo mismo. :D
Imagen

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 02 Jun 2013, 19:51

nooooo jajajajaja por ahora ha salido barata XDDDD
son todo nombres de mares y rios :) (aunque alguno tambien sea un pais)

Toñi

Mensajepor Toñi » 03 Jun 2013, 00:48

Ay por Dios la Carey con la tripa rubia atigrada, que cosa mas mona :gmalote: :gmalote: :gmalote: :gmalote: :gmalote: :gmalote:

Es maravilloso verlos crecer y como los cuida la mami, es impresionante, siempre alucinare con lo fabulosa que es la naturaleza.
Con lo difícil que es criarlos a bibe y lo fácil que es cuando tienen a su mami, todo el día enganchados a la teta y calentitos y limpitos ja ja ja

burby55

Mensajepor burby55 » 03 Jun 2013, 10:56

:shock: :shock: :shock:
Que calladito te lo tenías!! que preciosidad de familia tienes en casa!!

BARTAK

Mensajepor BARTAK » 03 Jun 2013, 19:12

sonarwen escribió:
irek escribió:Tanto pedir rubios!!!!!! Toma!!!! Que ricos todos :D

Eso estaba pensando yo!! I

La mami me encanta!!!!!

Uisss, lo acabo de ver y jajaja lo mismo he pensado cuando he visto a los peques :D de tanto pedir rubios te han llegado unos cuantos eh Elena! :wink:
Que bien que se estén criando con su mami, se les ve preciosos. Síguenos contando y poniendo fotitos.

AGO

Mensajepor AGO » 07 Jun 2013, 18:30

Me ha gustado que se llame Kara ... Igual que la gatita callejera del cuento que escribí la pasada navidad para MF. Kara es "negra "en turco ....
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Maregat

Mensajepor Maregat » 09 Jun 2013, 11:56

Teku, cuéntanos de esta superfamilia gatuna... eres una egoísta, que estás babeando con tanto rubio junto y te lo guardas pa ti solita... :evil:

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 09 Jun 2013, 13:37

Juas!!!!
Maregat, contigo no tengo escapatoria, sabes donde vivo, asi que ven a verlos y babea tambien :)
Les estoy empezando a hacer probar papilla de pienso, les gusta!

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 12 Jun 2013, 09:37

Los peques cumplen un mes y estan para comerselos!!!!
Les amplie un poco el espacio, que tanto churumbel correteando deja a Kara un poco agotada, asi que ella si quiere puede salir a relajarse un poco, y cuando entro dejo a los peques corretear por toda la habitacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He empezado a ponerles un poco de pienso machadado, para que vayan probando nuevos sabores, un poquito de lata, pero las nenas dicen que para que tanta tonteria, si ellas se comen el pienso entero!!

http://youtu.be/j7fIXzzI_vM

Alguna tambien ha empezado a hacer pis solita en el arenero. En cuanto me descuide, ya habran aprendido todo!! Os dejo un par de videos mas para que los veais en accion, y lo buena que ha salido la mami :)

http://youtu.be/0E3yau4Ei6k

http://youtu.be/0rH115irlio

burby55

Mensajepor burby55 » 12 Jun 2013, 10:10

se me cae la baba!! me imagino que a ti, a todas horas!! :galegre: :galegre:

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 14 Jun 2013, 18:16

De verdad que los gatos estan mamando bien, estan gorditos... pero les he puesto un poco de pienso y como si llevaran dias sin comer!!!!

http://youtu.be/tqLWP_gF4NY

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 15 Jun 2013, 11:47

Comen, beben, usan el arenero... que mas se puede pedir?? pues unas fotos chulas!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”