Tigretón, serenidad y dulzura

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Carmina

Tigretón, serenidad y dulzura

Mensajepor Carmina » 16 Feb 2014, 11:02

Hola a todos!!

Mi nombre es Tigretón y ya es hora de presentarme en sociedad aunque no soy nuevo en Madrid Felina y algunos ya conoceis mi historia.

Madrid Felina me rescató y me encontró una casita hace ya cuatro años, no saben si me abandonaron o me perdí o si estaba en alguna casa en la que me dejaban salir a la calle, por mi parte les voy a dejar con la intriga, son muchas las aventuras que he vivido desde entonces pero como soy muy discreto me las guardo para mí.

El caso es que el destino quiso que volviese a manos de Madrid Felina ya que me volvieron a rescatar y me llevaron al CIAAM, allí me leyeron el chip y tuve la suerte de estar todavía registrado a nombre de MF. Al cabo de unos días me vino a buscar una chica y me dijo que me llevaría a la sede, para mi sorpresa esta sede era nueva y era todo muy bonito pero como había muchos gatos allí tuve que quedarme en mi jaulita una vez pasada la cuarentena.

Volví a tener suerte y la misma chica que me fue a buscar al CIAAM me ha hecho un huequito en su casa. Al principio lo pasé un poco mal porque me puse malito y tuve que estar ingresado dos veces en el hospital. Como estuve de aquí para allá y me tenían que dar medicinas que no me gustaban nada estaba un poco tristón y sólo tenía ganas de dormir. Pero ahora todo eso ha cambiado y estoy la mar de a gusto!!