Tigretón, serenidad y dulzura

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Carmina

Tigretón, serenidad y dulzura

Mensajepor Carmina » 16 Feb 2014, 11:02

Hola a todos!!

Mi nombre es Tigretón y ya es hora de presentarme en sociedad aunque no soy nuevo en Madrid Felina y algunos ya conoceis mi historia.

Madrid Felina me rescató y me encontró una casita hace ya cuatro años, no saben si me abandonaron o me perdí o si estaba en alguna casa en la que me dejaban salir a la calle, por mi parte les voy a dejar con la intriga, son muchas las aventuras que he vivido desde entonces pero como soy muy discreto me las guardo para mí.

El caso es que el destino quiso que volviese a manos de Madrid Felina ya que me volvieron a rescatar y me llevaron al CIAAM, allí me leyeron el chip y tuve la suerte de estar todavía registrado a nombre de MF. Al cabo de unos días me vino a buscar una chica y me dijo que me llevaría a la sede, para mi sorpresa esta sede era nueva y era todo muy bonito pero como había muchos gatos allí tuve que quedarme en mi jaulita una vez pasada la cuarentena.

Volví a tener suerte y la misma chica que me fue a buscar al CIAAM me ha hecho un huequito en su casa. Al principio lo pasé un poco mal porque me puse malito y tuve que estar ingresado dos veces en el hospital. Como estuve de aquí para allá y me tenían que dar medicinas que no me gustaban nada estaba un poco tristón y sólo tenía ganas de dormir. Pero ahora todo eso ha cambiado y estoy la mar de a gusto!!

Sigo siendo tranquilote (muy tranquilote) para que os voy a engañar, me gusta mucho dormir y en esta casa hay muchos sitios calentitos y confortables, pero resulta que en esta casa viven otros 3 gatos que les gusta mucho jugar y aunque a mí al principio no me apetecía ahora juego un ratito todos los días con ellos, sobre todo con Pol que es muy jugueton y yo claro, quiero ser amable con él.

También me lo paso muy bien con una luz roja que suele aparecer por la casa por las tardes, me vuelvo loco y la persigo, pero es muy lista y siempre se escapa!! He de deciros que también me he hecho amigo de la humana aunque me obligase a tomar pastillas, la verdad es que me gustan sus mimos y que me arrasque así que la doy topetazos con la cabeza para que me haga caso. En mitad de la noche voy a su cama y me tumbo junto a ella que se está muy calentito, cuando se da cuenta me acaricia y yo a cambio la doy unos besitos con mi lenguita.

Me ha dicho que aquí me puedo quedar el tiempo que quiera pero yo lo que quiero es encontrar un hogar para siempre en el que no me abandonen ni me dejen salir por si me pierdo. Soy un gato guapo, tranquilo y cariñoso y me llevo bien con otros gatos y con los humanos. Tengo 4 años pero me quedan muchos más que disfrutar con quien me quiera mucho mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

jana01

Re: Tigretón, serenidad y dulzura

Mensajepor jana01 » 17 Feb 2014, 07:53

Menudo gatazo guapo es este Tigreton!!!! :)

mluz

Mensajepor mluz » 17 Feb 2014, 10:54

¡¡Ohhh!!! ¡¡¡Es precioso¡¡¡. Bueeeno Carmina que suerte tener a este guapetón en casa ¿eh?.
Besos.
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

Carmina

Mensajepor Carmina » 17 Feb 2014, 13:11

Gracias guapas!

Es un bomboncito relleno de licor y dan ganas de comerselo a bocaditos :gjiji:
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

buffy

Mensajepor buffy » 17 Feb 2014, 13:30

Es hermoso por dentro y por fuera!!! Os lo puedo asegurar.

:gflor: :gflor: :gflor: :gflor:
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

pepi

Mensajepor pepi » 17 Feb 2014, 15:53

¿ es el que estaba debajo de calle en sede ?, Es un Sr Gatazoo

burby55

Mensajepor burby55 » 17 Feb 2014, 16:21

No pepi, Tigretón estaba en cuarentena.

El que tu dices es Tigre, recuerdo haber leído que su familia le ha dado una segunda oportunidad con ayuda de un terapeuta felino...

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 17 Feb 2014, 17:17

Tigretón es un pedazo de gato impresionante, bueno y guapo a mas no poder, seguro que vas a tener muchas suerte pequeño¡

pepi

Mensajepor pepi » 17 Feb 2014, 20:33

Muchas gracias por la aclaración Burby

Carmina

Mensajepor Carmina » 18 Feb 2014, 05:21

Sí que es guapo por dentro y por fuera como dice Buffy :gflor:

Pepi, te contesté en el post en adopciones, Tigre y Tigretón, dos gatos guapos buenos y parecidos!, gracias por la aclaración Burby.

y gracias Lolalolae, seguro que sí, que tiene mucha suerte.

Carmina

Mensajepor Carmina » 19 Mar 2014, 10:40

Tigretón, Tigre como le gusta que le llame, ya está completamente integrado en nuestra casa. Convive perfectamente con las dos señoronas felinas, Losty y Sally, y se lleva de maravilla con el hombre de la casa, Pol.

Es un gato peluche, amoroso, mimoso, dulce, tierno, cariñoso, tragón y muy hablador cuando piensa que tiene algo que decir. Busca su familia definitiva, aquella que le de tanto amor como él es capaz de dar :gflor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jana01

Mensajepor jana01 » 19 Mar 2014, 12:12

Es todo un señor gato, precioso a más no poder, gracias por acogerle. :)

mluz

Mensajepor mluz » 19 Mar 2014, 13:00

¡¡Es un gato precioso, Carmina!!. Ay que ver que buen gusto tienes ;)
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

nana

Mensajepor nana » 19 Mar 2014, 13:52

Este es el mismo Tigretón? Que estuvo ingresado en Estoril? Yo lo llevé a Estoril, lo recogí de casa de Rubi... Hace ya casí cinco años. Estaba muy delgadito y era casi un cachorrín, era muy dulce.

Imagen
NANA

Imagen

Carmina

Mensajepor Carmina » 19 Mar 2014, 16:28

nana escribió:Este es el mismo Tigretón? Que estuvo ingresado en Estoril? Yo lo llevé a Estoril, lo recogí de casa de Rubi... Hace ya casí cinco años. Estaba muy delgadito y era casi un cachorrín, era muy dulce.

Imagen

Por las fechas creo que sí Nana, fue adoptado hace 4 años creo y la suerte le ha hecho volver a Madrid Felina, seguro que alguien más antiguo que yo en Madrid Felina se acuerda.

Volver a “Yo soy casa de acogida”