Poncito buscando una oportunidad (RESERVADO)

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Carmen84

Poncito buscando una oportunidad (RESERVADO)

Mensajepor Carmen84 » 04 Mar 2014, 15:38

Pues si, he secuestrado a Poncito!! Que ya le tocaba al pobre muchacho.

Poncito lleva toda la vida en MF, fue recogido junto a sus hermanos y el se quedoa vivir en la Clinica Las Nieves, donde le han estado cuidando estos años y han hecho de él, el gato maravilloso que es ahora.

Hemos querido darle la oportunidad de vivir en una casa, y a ver si con eso, puede conseguir su casa definitiva, que lleva tanto tiempo esperando.
Es un gato muy bueno, comilon jeje y le gusta jugar. Se lleva muy bien con otros gatos, lleva toda la vida conviviendo con muchos!

Lleva muy poquito en casa y ya sale a dar paseos, a pedir comida, come, bebe, y hace sus cosas donde debe, le llama mucho la atencion mi gata ( a lo mejor se ha enamorado¡¡) y ya no tiene cara de panico. Y para muestra... un boton. Aqui os dejo algunas fotos del muchachote!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Carmen84 el 21 Ene 2015, 14:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Carmina

Re: Poncito buscando una oportunidad

Mensajepor Carmina » 04 Mar 2014, 16:24

Es una pasada de guapo este gato.. La autora de "Brida bailarina",Susan Pfferr, dijó una vez que es el George Clooney de los gatos :gjiji:
¡Qué bien que le hayas dado una oportunidad Carmen!

Y las fotos preciosas!! vaya lenguita rosa!
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

mluz

Mensajepor mluz » 04 Mar 2014, 17:09

¡Vaya fotos preciosas para un gato impresionante¡ ¡Me encanta la foto en la que se le ve su lenguita¡
:)
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

jana01

Mensajepor jana01 » 05 Mar 2014, 07:39

Pero que alegría más grande, Poncito en una casa por fin, muchas gracias de verdad!!!!!!! :D :D :D :D

nana

Mensajepor nana » 05 Mar 2014, 07:46

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Mi Poncito guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo me alegro! El viernes lo hablaba con Toñi, que ojalá se adaptara a tu casa... Carmen no te imaginas como me alegro, muchísimas gracias.

Y vaya fotos y vaya modelo! :D :D :D :D :D :D :D :D

Mil besos y mil achuchones

Isa
NANA

Imagen

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 05 Mar 2014, 15:06

poncito os da las gracias por los piropos jiji

La verdad es que es muy bueno, no da nada de guerra, con los gatos se ha adaptado muy bien y si puede se come su plato, el de peggy y el de cuco si llega a tiempo.

Esta adaptado a las mil maravillas, todavia se asusta un poco con algunos ruidos, pero nada que con tiempo no se pueda acostumbrar.

Ya se roza contigo para pedirte principalmente comida, pero si le rascas tampoco le importa jeje.

Y le he visto jugar con unas pelotitas que tengo para ellos y se ha vuelto loco!
Imagen

Toñi

Mensajepor Toñi » 05 Mar 2014, 23:15

Mi chico, este años ha sido su año.

Poncito señoras y señores, se ha tirado la friolera de 4 años viviendo en la clínica, y aunque para el, ha sido su casa y estaba la mar de a gusto, nunca fue el lugar ideal.
Ponci, tiene esa belleza que solo un George Clooney de los gatos tiene, la tranquilidad que le dan los años, y la serenidad que ha alcanzado estos últimos meses.

El niño llego con apenas dos meses, junto con su madre y sus hermanos, todos se fueron y el se quedo.
De aquellos días, es su compañera de fatigas, Tera, que abrió esta racha de buena suerte para los gatos Mostoleños que llevaban siglos sin que nadie se fijase en ellos.
A Tera, la acogió Gloria, también muy miedosa, pero que en casa de Jana, esta mejorando y es una mas de su familia felina.
El siguiente fue Gusy, el otro enamorado de Tera, que esta en acogida con la antigua familia de Ferrer.
Después salio Lenteja¡¡¡nuestra mocosa preferida a casa de Nana, Isabel.
Y ahora nuestro niño mas antiguo por fin tiene la oportunidad de disfrutar de una casa.

Aun me queda mi negra preciosa, mi reina mora, mi Moon, que le he dicho que este año también consigo casa para ella seguro, que estamos en racha.

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 14 Mar 2014, 14:24

Bueno, fuera preocupaciones de que no se iba a adaptar a una casa, no solo esta adaptado sino que ademas esta feliz. Ahora por las mañanas viene a pedir mimos y hoy incluso se ha subido a la cama a por ellos, hace croquetas y babea del gusto!!!! Ha encajado muy bien con mis gatos, y ya han empezado a dormir juntos, asi que Poncito esta muy adaptado :D Todavia hay veces que le da susto ciertos ruidos, pero nada que con un poco de tiempo no se acabe pasando
Imagen

nana

Mensajepor nana » 17 Mar 2014, 07:55

Millones de besos para tí, para tus gatos, para Poncito! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Poncito es mi ahijado y le quiero muchísimo. Le he echado de menos al ir la la clínica, él siempre venía a dar mimos... pero estoy muy, muy feliz por él.

Gracias de nuevo
NANA

Imagen

natalia

Mensajepor natalia » 17 Mar 2014, 10:19

Es espectacular Poncito :)

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 17 Mar 2014, 15:03

No sabia que era tu ahijado Nana!!! esta noche cuelgo mas fotos jiji para que veais que guapeton esta!! y haciendo croquetas :)
Imagen

Carmen84

Mensajepor Carmen84 » 18 Mar 2014, 00:21

Aqui estan las fotos de poncito sufriendo...

Croqueta para un lado

Imagen

croqueta para el otro

Imagen

Estiramientos

Imagen
Imagen

Pose de gato guapo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedorreta para todos

Imagen

Tomando sol con su sombrilla

Imagen
Imagen

burby55

Mensajepor burby55 » 18 Mar 2014, 11:16

Que precioso es este Poncito!! me parto con sus colmillos de drácula :twisted: :twisted:

Carmina

Mensajepor Carmina » 18 Mar 2014, 11:27

En estas fotos con luz natural ya se sale de guapo, vaya modelo que te has buscado Carmen!!!
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 18 Mar 2014, 16:36

Es una maravilla ver a este gato guapo disfrutando del sol :gflor: :gflor:
Muchas gracias por acogerle Carmen¡ :D

Volver a “Yo soy casa de acogida”