Sara y Nina de los " 21 gatos"

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Toñi

Sara y Nina de los " 21 gatos"

Mensajepor Toñi » 09 May 2014, 22:07

Os cuento como van estas niñas, por que realmente, ambas estan ya encaminadas para buscar su nuevo hogar.

Cuando llegaron, eran miradas tristes, tripas vacias y piojos con un gato.

Nina mejor que Sara, se le han notado los cuidados y la buena comida.
Sara, o Saritisima como yo la llamo, es gata mas pocha y esta necesitando algo mas.

Nina es amor a raudales, si come amasa, si la miras amasa, si le pones lata amasa...esta todo el dia amasando.
Ya no tiene piojos, que menuda la cantidad que ha soltado .....
Es amor gatuno

Imagen

Imagen

Imagen

Mi trico linda, mi abuelina pochina, mi Saritisima.
Tiene ese porte y esa tranquilidad que solo dan los años felinos echados a la espalda.
Ella esta mas debil, y se le nota menos que a Nina el mes que lleva con nosotros, pero aun me sigue asombrando, con el hambre que ha debido de pasar...

Imagen

Imagen

Imagen

nana

Re: Sara y Nina de los " 21 gatos"

Mensajepor nana » 12 May 2014, 07:34

Mi Grumpita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guapa!

Y Nina es un AMMORR!!!

Besitos
NANA

Imagen

jana01

Mensajepor jana01 » 14 May 2014, 08:31

Vaya cambio!!! Guapisimas las dos :)

Toñi

Mensajepor Toñi » 24 Jun 2014, 23:39

Ayer, mi Nina preciosa, mi Ninita guapa y achuchable, tuvo la suerte de dar el gran salto de una jaula a una casa de acogida.

Para mi ha sido un orgullo y un placer conocerla, ha sido un orgullo verla llegar triste y desnutrida y verla convertirse en una gata alegre, parlanchina, tranquila y ese amor que tiene a raudales para compartir.

Gracias a Belen y a su familia por ver lo especial que es, y ofrecerle su hogar para que ella pueda buscar el suyo definitivo, entre todos les estamos dando un empujon a estos " 21 gatos" que se le merecen.

Fotos de su primer dia, haciendo nuevos amigos e investigando nuevas latitudes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nana

Mensajepor nana » 25 Jun 2014, 07:35

Mírala que tranquila! Me alegro mucho que alguién la haya "visto", la pobre pedía mimos a todo el que pasaba a ver los gatines. Es una maravilla de gata.

Ahora queda "mi" Grumpita (Sara) que cada día está más guapa, es una gata muy discreta y traquila y también le encantan los mimitos.

Besotes
NANA

Imagen

jana01

Mensajepor jana01 » 25 Jun 2014, 11:43

Que alegria saber que Nina está en casa de acogida, las careys no lo tienen fácil y eso que son buenas ymimosas a rabiar, muchas gracias a esa familia por acogerla, seguro que Nina se siente muy feliz, que en las Nieves ya lo era también. :D

Volver a “Yo soy casa de acogida”