Denti y Teodoro, tranquilos y buenos

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

jana01

Denti y Teodoro, tranquilos y buenos

Mensajepor jana01 » 26 Jun 2014, 08:03

Denti y Teodoro, vivían juntos en una casa hasta que su dueña falleció. Ahora están acogidos y esperan encontrar un nuevo hogar, son gatos adultos tranquilos, agradecidos con las caricias y muestras de cariño humano.

Conviven con más gatos y se han integrado bien con ellos, aunque Denti es más independiente, le gusta estar y dormir en sitios altos y no suele buscar la compañía de otros gatos, sin embargo Teodoro si suele estar donde halla más compis y compartir espacio con ellos, sobre todo para dormir.

A ambos les gustan los sitios más tranquilos de la casa, darte con la cabeza para reclamar mimos y atenciones, sobre todo Teodoro que es el más mimoso, enseguida se tira al suelo a hacer croquetas, le gusta la gente

Son gatos apacibles, que te hacen compañía cuando te sientas en el sofá y se acurrucan contigo.

A quien le gusten los gatos adultos y quiera disfrutar de ellos, aquí tiene la oportunidad con Denti y Teodoro de ofrecerles el hogar que se merecen.

Serma me hace el favor de colgar unas fotos para que les conozcaís.

nana

Re: Denti y Teodoro, tranquilos y buenos

Mensajepor nana » 26 Jun 2014, 09:05

:D :D :D :D Gloria habría que ponerte en un pedestal, habría que darte las gracias hasta la saciedad...

Besos
NANA

Imagen

Serma

Mensajepor Serma » 29 Jun 2014, 20:26

Aquí van las fotos de estos niños preciosos... :ginf: :ginf:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Siempre conmigo...

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 22 Sep 2014, 19:34

DENTI y TEODORO os ESPERAN !!!!!!!!!!!!!!!!

[size=132]CONTACTO:
Teresa: 628 111 239
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Serma

Mensajepor Serma » 28 Sep 2014, 20:58

TEODORO

Imagen

Imagen

Imagen

DENTI

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen