Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.
He puesto un post en el hilo de gatos en adopción de Madrid Felina, pero no me resisto a poner aquí también una foto de Tacón acicalando a mi gato Neko.
es que si no lo pones aqui para que digamos lo guapo que es, es pa matarte!!!!! uf esta para comerselo, va a ser espectacular en cuanto termine de crecer, con ese caracter tan bueno que tiene
Gracias, Tekuro!! Me ha salido bueno, bueno, de verdad que sí. Y me ha costado mucho difundirlo, lo quería para mí sola jeje. Pero al final mi gata se ha hecho oír alto y claro. 4 gatos en casa ha sido demasiado para ella. Tenía un estrés... A todo le bufaba la pobre. Y a lo que no le bufaba le gruñía. Ahora está de vacaciones en casa de mi madre.
Además de guapo es todo un amorzote, que se hizo querer el dia de la adopciön, ronroneador y zalamero como él solito. Seguro que le van a salir muchass novias yaaa. Solo hace falta un empujoncitooo
El peque se fue adoptado el viernes. Me dice su nueva familia que ya está tan contento jugando y pidiendo mimos. Van a empezar a presentarle al gato de la casa. Seguro que pronto se hacen super amigos.