Tacón, bebé de Bosque de Noruega

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

soniquete

Tacón, bebé de Bosque de Noruega

Mensajepor soniquete » 24 Ago 2014, 19:34

He puesto un post en el hilo de gatos en adopción de Madrid Felina, pero no me resisto a poner aquí también una foto de Tacón acicalando a mi gato Neko.

Si es que me los como!! :galegre: :galegre: :galegre:

Imagen

Tekuro

Re: Tacón, bebé de Bosque de Noruega

Mensajepor Tekuro » 25 Ago 2014, 08:58

es que si no lo pones aqui para que digamos lo guapo que es, es pa matarte!!!!!
uf esta para comerselo, va a ser espectacular en cuanto termine de crecer, con ese caracter tan bueno que tiene :)

soniquete

Mensajepor soniquete » 25 Ago 2014, 20:51

Gracias, Tekuro!!
Me ha salido bueno, bueno, de verdad que sí. Y me ha costado mucho difundirlo, lo quería para mí sola jeje. Pero al final mi gata se ha hecho oír alto y claro. 4 gatos en casa ha sido demasiado para ella. Tenía un estrés... A todo le bufaba la pobre. Y a lo que no le bufaba le gruñía. Ahora está de vacaciones en casa de mi madre. :oops: :?

pepi

Mensajepor pepi » 26 Ago 2014, 12:58

Además de guapo es todo un amorzote, que se hizo querer el dia de la adopciön, ronroneador y zalamero como él solito. Seguro que le van a salir muchass novias yaaa. Solo hace falta un empujoncitooo

soniquete

Mensajepor soniquete » 27 Ago 2014, 23:07

Pepi, tú eres medio brujilla! :wink:
Efectivamente le han salido novias: Hoy han venido a verlo y ha quedado reservado!! :galegre:

Menos mal que su nueva familia se va de viaje la semana que viene y voy a poder disfrutarlo unos días más...

pepi

Mensajepor pepi » 27 Ago 2014, 23:28

Me alegroooo un montón pero era si o si que saluera una foto y se lo llevarán. Despidete bien de él y que siga la buena rachaa

soniquete

Mensajepor soniquete » 07 Sep 2014, 10:02

El peque se fue adoptado el viernes. Me dice su nueva familia que ya está tan contento jugando y pidiendo mimos. Van a empezar a presentarle al gato de la casa. Seguro que pronto se hacen super amigos. :D

Volver a “Yo soy casa de acogida”