DILON, rescatado de las calles de Madrid - RESERVADO!

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Serma

DILON, rescatado de las calles de Madrid - RESERVADO!

Mensajepor Serma » 15 Sep 2014, 19:06

La historia de Dilon es similar a la de otros cachorros que mueren en las calles de nuestra ciudad pero él tuvo suerte de que alguien le escuchara escondido en el motor de un coche.
Más de dos horas intentando sacarle que terminaron con este pobre pequeño huyendo por la calle buscando escondite. Y de coche en coche, de arbusto en arbusto hasta que fue rescatado con mucho miedo en el cuerpo y algunas lesiones que parecían quemaduras de algún motor.

Desde entonces hasta hoy han pasado casi 3 meses. En este tiempo ha pasado cuarentena y ha estado muy malito. No comía, tuvo mucha fiebre y tanta anemia que casi necesita una transfusión. Además sus niveles renales se dispararon y necesitó mucha atención veterinaria. Pero parece que con antibióticos y buenos cuidados, todo está en orden. En su última revisión la creatinina y la urea estaban dentro de la normalidad y ahora solo toma una gominola que es un suplemento renal. Hace vida normal, come pienso de adulto, que él siempre fue un exquisito y devora latas de pescado sin pestañear.

Es un gato loco de casi 4 meses, tímido los dos primeros días cuando no te conoce y descarado cuando tiene confianza. Le encanta correr, trepar por su rascador y jugar con ratones. Es guapo y original pues es como si bajo su pelaje negro se escondiera un gato blanco. Yo digo que parece un gatito de humo…
Y si ser hermoso y divertido no fuera suficiente, es cariñoso y enciende el motor cuando le acaricias su carita de ojos sorprendidos.

En su casa de acogida, vive con una perra por lo que no tiene problemas si sus compañeros de vida son felinos o caninos, además de humanoides, pues él se lleva bien con todo el mundo.

Está deseando tener un hogar para siempre… ¿se lo darás tú? :gflor: :gflor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Serma el 09 Oct 2014, 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Siempre conmigo...

nana

Re: DILON, rescatado de las calles de Madrid

Mensajepor nana » 16 Sep 2014, 07:24

Ohhhh!!!!!! Vaya guapetón!!!!

Besitos
NANA

Imagen

Serma

Re: DILON, rescatado de las calles de Madrid

Mensajepor Serma » 09 Oct 2014, 15:16

Hace unos cuantos días una pareja preguntó por Dilon.
Una pareja con 4 gatos, dos de ellos de MF, que no buscaban otro compañero pero que vieron su foto y se enamoraron de él.
Dijeron por teléfono que le querían sin haberle visto. Tras conocerle, ver su timidez primera, oirle maullar, jugar con él, ya no tuvieron dudas.
Le querían tuviera lo que tuviera. Y la suerte ha permitido que ese riñon tan pocho se haya recuperado y que tras un mes sin antibiótico sus niveles de creatinina y urea sean los de un gato normal.
Ahora vamos a curar esos hongos, que el jodío no tiene ni una lesión pero ha contagiado a todo el mundo... :gmalote:
Y en unas semanas irá a su nuevo hogar donde será todo lo feliz que puede ser un gato feliz y loco como él!! :lol:
Imagen
Siempre conmigo...

lolalolae

Re: DILON, rescatado de las calles de Madrid - RESERVADO!

Mensajepor lolalolae » 09 Oct 2014, 15:36

Me alegro un montón Rebeca, que esté mucho mejor y que esté reservado, te confieso q a mí tb me enamoró este gato, su pelo tan peculiar y sobre todo esa carita de perpetua curiosidad y asombro. Que seas muy feliz pequeño¡¡ :gflor: :gflor:

PINyYO

Re: DILON, rescatado de las calles de Madrid - RESERVADO!

Mensajepor PINyYO » 09 Oct 2014, 15:39

Que bien Rebeca!! :gflor:
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”