Althea, busca hogar, adoptada

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

jana01

Althea, busca hogar, adoptada

Mensajepor jana01 » 26 Sep 2014, 10:48

Althea es una gata atigrada que andaba desde hace poco más de un año rondando un punto de comida, no era gata habitual de él, de vez en cuando aparecía, comía cuando terminaban los demás, a veces me la encontraba de camino, salía debajo de algún coche, le ponía sus tarrinas. Nunca la ví preñada, aunque si había temporadas que no la veía, a finales de enero de este año, al llegar al punto de comida, estaba con 4 pequeñajos. Otra chica que pasea por allí con sus perros también los vio, se cogieron a los peques y a ella también, con la idea de esterilizar y soltar, pero en la casa donde la acogieron vieron su carácter de gata casera y también la veterinaria que la esterilizó se sorprendió de lo buena que era y lo habían que se había portado en la clínica.

Ahora está acogida en mi casa, decir que a esta atigrada le gusta la gente, es tranquila pero que se arranca también a jugar y saltar, la puedes coger y llevar bien en transportin, no te persigue para mimos, pero le encanta echarse a tu lado en el sofá y darte cabezazos.

No se relaciona con los otros gatos, aunque comparta con ellos el sofá que es su pieza favorita de la casa :) así que puede ser gata única perfectamente.

En breve colgaré fotos para que la conozcaís.

Se queda en casa conmigo para siempre.
Última edición por jana01 el 14 Mar 2017, 10:08, editado 1 vez en total.

SissiDúrcal

Re: Althea, busca hogar

Mensajepor SissiDúrcal » 26 Sep 2014, 15:14

Ayyyyyyy... estoy DESEANDO ver las fotos!!! :gflor: :gflor: :gflor:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Serma

Mensajepor Serma » 28 Sep 2014, 20:51

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Siempre conmigo...

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 29 Sep 2014, 07:35

Ooooooooooh... qué atigradita MÁS guapa !!!!! :gflor: :gflor: :gflor:
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

Volver a “Yo soy casa de acogida”