Música

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

rokatze
Site Admin

Música

Mensajepor rokatze » 07 Dic 2014, 22:28

Música

Llevaba días rondando en una colonia, buscando cobijo y calor bajo unos setos donde hacía su cama cada noche. Delgada, sucia, con el pelo pegado, un ojo casi cerrado e inflamado, y una rino que la estaba dejando cada vez más débil.
Anoche su vida cambió, y pudo dormir caliente y en una manta bajo la que se acurruca. Música agradecía con su mirada desde el primer segundo, haber sido sacada de la calle. Comió, ronroneó, amasó, se metió bajo la manta, estiró las patas y se quedó dormida.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

rokatze
Site Admin

Re: Música

Mensajepor rokatze » 07 Dic 2014, 22:33

Hoy me han peinado durante un laaaaargo rato, y yo me he dejado y colaborado enseñando la barriga y girándome para que me quiten todo el pelo sucio y muerto que tengo. Me encanta que me peinen y no paro de ronronear y amasar.L
Llevo dos días fuera de la calle, calentita, comiendo muy bien, con medicación y mimos y ya me encuentro mucho mejor. ¿No se nota?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”