Mysi, nuestra pequeña mariposa

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Cerrado
Carmen84
Mensajes: 5780
Registrado: 05 Jun 2008, 13:46

Mysi, nuestra pequeña mariposa

Mensaje por Carmen84 » 01 Abr 2015, 15:32

Os presentamos a Mysi, que significa mariposa en galeico, y no hay mejor nombre para describir lo guapa que es esta gata tricolor, y unica!! juguetona como ella sola, pero nada destrozona, con un ratoncito puede estar largo rato ella sola entretenida, o con el laser... que se lo pasa pipa.
Tendra unos 7 meses asi que tiene toda la vida por descubrir, ahora esta aprendiendo a vivir en una casa y parece q la gusta.
Es muy amiga de gatos y esta aprendiendo a ser amiga de humanos, ya come de la mano, y viene a pedir cosas ricas a la cocina por si acaso.
Tambien la encanta dormir en la cama pegadita a las piernas, y ahi se queda toda la noche.
Os hago las presentaciones oficiales!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Carmen84
Mensajes: 5780
Registrado: 05 Jun 2008, 13:46

Re: Mysi, nuestra pequeña mariposa

Mensaje por Carmen84 » 06 Abr 2015, 12:18

Me ayuda con lo menús semanales....

Imagen
Imagen

merfesan
Mensajes: 4334
Registrado: 05 Oct 2006, 10:42

Re: Mysi, nuestra pequeña mariposa

Mensaje por merfesan » 06 Abr 2015, 13:28

Vaya bellezón. Te la van a quitar de las manos.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?

AGO
Mensajes: 4574
Registrado: 22 Oct 2008, 13:52

Re: Mysi, nuestra pequeña mariposa

Mensaje por AGO » 06 Abr 2015, 20:35

Preciosa ...
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Carmen84
Mensajes: 5780
Registrado: 05 Jun 2008, 13:46

Re: Mysi, nuestra pequeña mariposa

Mensaje por Carmen84 » 15 Abr 2015, 14:15

Es muy graciosa, juguetona que con cualquier cosa se entretiene. Y a mi gato le adora jeje, a ver si tiene suerte!

Ademas ya se ha hecho una gata mujer.... esta en celo!
Imagen

Carmen84
Mensajes: 5780
Registrado: 05 Jun 2008, 13:46

Re: Mysi, nuestra pequeña mariposa

Mensaje por Carmen84 » 28 Ago 2015, 14:37

Mysi sigue esperando su oportunidad.
Ha mejorado mucho sus miedos. Ahora cuando llego a casa me viene a pedir mimos, la dices cosas y te contesta. Con los gatos se lleva genial, esta encantada con ellos.
Imagen

Carmen84
Mensajes: 5780
Registrado: 05 Jun 2008, 13:46

Re: Mysi, nuestra pequeña mariposa

Mensaje por Carmen84 » 19 Dic 2015, 21:23

Mysi está finalmente en la sede, esperando una oportunidad, es una gata que una vez que se acostumbra a ti, es muy buena, no da guerra ninguna.
Duerme en la cama y le encanta el respaldo del sofa, no se sube a la encimera y tiene un maullido muy bajito y gracioso.
Me ha dado mucha pena tener que dejarla alli, pero desde agosto que llevaba pidiendo acogida no ha salido nada, ni adopcion tampoco, y mis circunstancias personales han cambiado y ahora no puedo seguir haciendome cargo de ella, de ahi que haya acabado en la sede, donde se que la van a cuidar muy bien, pero ella necesita seguir avanzando en una casa.
Imagen

Sisi
Mensajes: 87
Registrado: 05 Nov 2013, 19:43

Re: Mysi, nuestra pequeña mariposa

Mensaje por Sisi » 03 Feb 2016, 11:15

Hola, he visto por facebook que está malita, ingresada. ¿Está mejor? Contadnos su evolución, porfi. Con las tristes pérdidas de estos últimos días, la verdad es que nos vendrían bien buenas noticias.

Cerrado