Y otra del motor... presentamos a Ruthi

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

CarmenRaquel

Y otra del motor... presentamos a Ruthi

Mensajepor CarmenRaquel » 21 Jun 2015, 17:11

Con el apoyo nocturno de TNin (3 AM) :gzzz: , con el amor de Ainhoa que vigiló al coche toda la mañana del viernes y consiguió en internet unos maullidos maravillosos que nos permitieron saber que el gatín continuaba en el motor :gflor: , con la generosidad de Ruth (Bichita) que sacando tiempo de donde no lo tiene se echó horas conmigo a pleno sol (hablando con los vecinos, arrastrándose bajo el coche y sumando actitud positiva) para rescatar a esta pequeña que se pasó más de 24 horas llorando bajo el capot ... :gpbbt: :galegre: sin que nadie hiciera nada por ella... y con las mañas de Ángel (Amor Felino) que forró todo el bajo de coche con redes, piedras, ladrillos y lo que hiciera falta para que nuestra pequeña no se escapara... :gmalote: Ruthi está a buen recaudo... :D

Es una gata mimosa, que ha comido muy bien y que ya está empezando a conseguir la calma después de tantas horas de susto y angustia.

Les dejo unas fotitos...

Imagen
Imagen
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

mluz

Re: Y otra del motor... presentamos a Ruthi

Mensajepor mluz » 23 Jun 2015, 12:36

¡¡¡Una "mini-Fredy"!!! Que guapa es, Carmen.
Besos.
Mlluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

Volver a “Yo soy casa de acogida”