Necesito un cable

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Sarafraile

Necesito un cable

Mensajepor Sarafraile » 13 Oct 2015, 22:52

Soy nueva en el foro y hace un par de semanas que tengo un gatete en acogida(Estanislao). Me pregunto dónde se muestra para la adopción,yo no tengo prisa pero pienso que el tiempo juega en su contra y en el contrato pone que yo no puedo publicarlo sin ser de la misma página de la protectora.He mirado en la web y no lo veo,ni en Face. Alguien puede alumbrarme. Gracias de antemano.

AGO

Re: Necesito un cable

Mensajepor AGO » 14 Oct 2015, 00:14

Lo colgarán en la web, pero de momento tú puedes hacerle fotos y abrirle un post en el foro de Gatos en Adopción. Nadie mejor que tú para hacerle publicidad :D
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Sarafraile

Mensajepor Sarafraile » 14 Oct 2015, 00:42

Gracias,mañana intentaré subir unas fotitos

merfesan

Mensajepor merfesan » 14 Oct 2015, 17:28

Hola. Manda un correo a [email protected] y envíales una foto en la que se le vea requeteguapo :D
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”