Huesitos la gatita de cristal

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

pepi

Huesitos la gatita de cristal

Mensajepor pepi » 27 Sep 2016, 18:35

Hace algo más de un año que llegaste a estás filas , una compañera nos contaba que había cogido una gata de una de las colonias de MF , en mal estado " se llama Huesitos y su nombre lo dice todo”. Quizás a partir de ese momento y cada vez que entraba a cuarentena y te veía allí, acurrucada, timida y mirando con esos ojos vivarachos pero a la vez con ese apéndice de tristeza, quizás cuando te ponía mi mano encima y tú intentabas lentamente enseñar tu barriga, me inspirabas tanta ternura que aún sin que se me pasará por la mente abrirte las puertas de mi casa sí que las de mi corazón estaban diciendo tilín tilín. Cuando este verano vi que ibas a formar parte de esa cuadrilla de Mirador, gatos tranquilos, gatos tocados por la calle, pero gatos en su mayoría fuertes, no imaginaba verte por allí saltando de balda en balda , así que esa imagen me pudo y decidí acoplarte en mi casa, con algo de miedo e inseguridad. Llegaste solo para un mes pero según iba pasando los días esa despedida se iba alargando y así a pasado otro mes … y pasarán y pasarán... porque querida “ kilo y medio” has pasado de estar escondida simplemente por timidez a tumbarte a mi lado y absorber los rayos del sol, a besarme, a buscar mi cabeza con la tuya, a cruzar miradas, horas y horas tumbada a tu lado esperando y esperando tu progreso día a día, tu agradecimiento, tu ternura, tu fragilidad me pueden, y no concibo que eso acabe. Quizás no seas la gata más hermosa del mundo, pero sé que algún día antes de que la calle te robara esa belleza debiste de serlo, y lo que no pudo quitarte fue tu sensibilidad.
Y aquí la protagonista de esta historia eres tú pequeña HUESIS eres tan frágil que a veces me da hasta miedo tocarte, como si fueras una pieza de cristal a punto de romperse, pero tu fuerza es la mía y tu fortaleza hará que yo luche contigo., hoy quizás simplemente necesitaba decir lo mucho que me estás aportando, hoy quizás es que no imagino mi vida sin tenerte cerca, hoy quizás he decidido que no volverás a buscar ningún hueco que no sea el de mi corazón.
Me emociono hablando de ti por eso quiero que seas un gata famosilla por este foro, que quien te conoce sepa que estás bien , con tus días buenos o regulares y siempre dispuesta a dar unos mimos y quien no te ha visto nunca que se anime a ACOGER y abrir las puertas de su casa y que sepan que una jaula, esa que a veces es lo único que puede ofreceros esta humilde asociación debe de ser solo un mero tránsito y breve, que la tristeza también se apodera de vosotros y a cambio un intercambio de miradas de agradecimiento es suficiente.
Tú pasado es historia, el presente es nuestro regalo y el futuro es un Misterio, pero sea como sea: Siempre seré tú mano amiga y soy tu amiga humana.
Imagen

Serma

Re: Huesitos la gatita de cristal

Mensajepor Serma » 28 Sep 2016, 08:35

Bonitas letras y hermosas Huesis y tú!
Gracias por abrirle las puertas de tu corazón y tu casa.
Le has cambiado la vida.
Abrazos para las dos. :gflor: :gflor: :gflor:
Imagen
Siempre conmigo...

isabelarcos

Mensajepor isabelarcos » 28 Sep 2016, 08:58

Querida Huesitos, pequeña princesita de cristal, has encontrado una casa fabulosa con una persona que te quiere y te cuida.

Disfrutad, ambas sois estupendas.

burby55

Mensajepor burby55 » 28 Sep 2016, 10:17

Me emociono al leer tus palabras, Pepis.
Huesitos, Huesis es una gata tan especial que quienes la conocemos sabemos mirar más allá a través de sus ojos.
Gracias a su casa de acogida, Pepi, por apostar por ella.

rokatze
Site Admin

Mensajepor rokatze » 28 Sep 2016, 12:35

Precioso. Cuando las palabras salen del corazón no hay más que decir
Imagen

mayacko

Mensajepor mayacko » 28 Sep 2016, 16:58

que palabras tan bonitas
que suerte ha tenido esta gatita
Somos Zoran y Tula, nuestros papis nos adoptaron en MF. Dos mejor que uno.

Imagen

lolalolae

Mensajepor lolalolae » 29 Sep 2016, 13:57

Tu emoción al hablar de ella nos ha emocionado a todos Pepi,Huesitos es una gatita adorable, y ambas habéis tenido la suerte que se cruzaran vuestros caminos, quiérela mucho por todos nosotros y espero que sea pro muuuucho tiempo. :gflor:

pepi

Mensajepor pepi » 03 Oct 2016, 10:24

La emoción de mis palabras perdurarán siempre , no es una declaración cualquiera, a veces no todo el mundo expresa lo que siente para ponerse UN PIN, en mi caso no necesito halagos porque hay gente por aqui que aunque yo naciera 2 veces no la podria alcanzar en dedicacion a los animales. Asi que mi post está repleto de sentimientos . Siempre digo que soy un eslabón en una larga cadena, pero en este caso voy más allá y asiento que la privilegia e sido yo con acojer a esta renacuaja a la que espero si no ver correr como una locuela ,si que reluzca en todo su esplendor. Gracias a todassssssssssssssss de corazónnnnnnnnnn porque vuestras palabras siempre han de ser agradecidas :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:

pepi

Mensajepor pepi » 23 Nov 2016, 17:12

Y por aquí seguimos.. creciendo día a día ese amor incondicional que siento por ti. Lo definen como: " El amor incondicional es un aprendizaje y una práctica constante y es considerado un amor verdadero, como por ejemplo el amor de los padres hacia los hijos”, pues seguramente sea eso lo que siento por ti, porque con solo sentarme a tu lado, palpo y siento ese agradecimiento que me procesas y no sabes que a tu lado estoy aprendiendo y sintiendo muchas cosas y soy yo la que tengo que agradecer que estés a mi lado. Un día es tu boca, otro tu estómago y hoy son tus riñones, nada que no podamos ir superando juntas. Así que si de algo estoy segura en estos momentos es de que seguirás a mi lado y seguirás en tu casa, discreta, silenciosa, paciente, y curiosa. También dicen que una imagen vale más que mil palabras y aquí dejo la nuestra.. pero no serían mil palabras; te aseguro que se acaba mi vocabulario y como siempre que hablo de ti, me emociono y lloro como si no hubiera mañana. Te elegí a ti porque eres la parte sensible y débil que necesitaba acunar en mi alma. Mi pequeña princesa de cristal ¡¡¡¡ No llegarás a romperte tan facilmente!!!!!
Imagen

burby55

Mensajepor burby55 » 23 Nov 2016, 17:23

:cry: :cry: :cry: es de emoción!
Cómo te queremos Huesis y lo bien que estás con Pepis :gsing: :gsing:

AGO

Mensajepor AGO » 24 Nov 2016, 20:58

Todos estaos felices por la suerte que ha tenido Huesitos de cruzarse en tu camino. No podría estar en mejores manos.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

isabelarcos

Mensajepor isabelarcos » 25 Nov 2016, 13:40

Huesis, princesita, qué bien estás acurrucada en el sofá con tu mami :wink:

pepi

Mensajepor pepi » 25 Nov 2016, 14:22

isabelarcos escribió:Huesis, princesita, qué bien estás acurrucada en el sofá con tu mami :wink:

Ojala fuera el sofá ja ja ja. .. es el suelo.

pepi

Mensajepor pepi » 24 Feb 2017, 18:20

Tres meses dan mucho de si en estos días de locura y carreras que llevamos todos por delante. En este tiempo hemos tenido diecitantos visitas al vete.. unas cuantas pruebas... una insuficiencia renal declarada .. una pancreatitis y un tanto de minudencias en ese cuerpo diminuto, ese que sigo tocando cuando te tumbas a mi lado y hace que lo recorra con mis dedos casi contando tus huesitos y ese que hace que cuando los note las lagrimas asalten mis mejillas, pero inmediatamente siento un cabezazo en mi barbilla, levanto mi cabeza y tu mirada está clavada en mi y en esa mirada leo ¡ ehhh tuuuuuu humana... no se llora .. !!!!!!!!!!!. Y claro que reacciono y claro que sonrio ¿ como negartelo ????.
No es mi imaginación.. no estoy loca.. simplemente tienes un saco de amor para repartir y para dar y todo un libro escrito para enseñar lo que verdaderamente es amor y gratitud.
Hoy soy yo la que más te necesito porque tú casi eres más fuerte y luchadora en estos momentos, asi que te abrazo y recibo esos cientos de besos que me das y que me hacen aspirar todo el aire que pasa por mi lado para seguir luchando por vosotras.
No es un post lastimero.. no es un post triste.. es un post donde sigo diciendo que entrar en mi vida ese 6 de Agosto fué de las cosas mas gratificantes que e hecho y ser tú casa de acogida toda una satisfacción. Pequeña princesa de Cristal sabia que no te ibas a ir nunca de mi casa ,lo que no sabia era que te iba a querer .... desde el infinito y más allá!!!!!!! :gflor: :gflor:

Imagen

AGO

Mensajepor AGO » 25 Feb 2017, 14:00

Qué suerte ha tenido Huesitos. No podría haber elegido a nadie mejor.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Volver a “Yo soy casa de acogida”