BIFUR,, un osito panda

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

buffy
Mensajes: 7474
Registrado: 06 May 2008, 13:34

BIFUR,, un osito panda

Mensajepor buffy » 07 May 2018, 11:13

Bifur ( 7 AÑOS)es uno de los gatos salvados del lugar en el que vivían, sin comida, agua, y algunos de ellos enfermos. Impasibles y resignados delante de un cuenco vacío. Gatos famélicos, enfermos y hambrientos. Ahora disponen de toda la comida que deseen y de todo el amor que nos soliciten. Son buenos y cariñosos, y les encanta que les acaricien.
Bifur está en una casa de acogida con otra gatita, pero el gordito perfiere estar solo con los humanos. Esto es lo que nos cuenta su mama de acogida:

Este glotoncete amoroso es el gato más cariñoso que te puedas encontrar. Aunque es un poco temeroso al principio, se deja acariciar desde el primer día y ronronea en cuanto le empiezas a rascar. No tardará en subirse a tu regazo cuando te vea sentado para pedirte mimos y darte cabezazos para que no dejes de tocarle. No le gusta que juegues a perseguirle, pero le encanta jugar con cañas de plumas; es muy ágil y sorprende la facilidad que tiene para cazarlas. Los únicos dientes que tiene son los colmillos, pero come pienso sin ningún problema. Se recomienda tenerlo como gato único porque le encanta comer y no podrá resistirse a los platos de los demás, pero lo suple con creces queriéndote incondicionalmente y dándote todo el amor que te puedas imaginar. Se anima a oler a las visitas e incluso pedirles mimos si ya les conoce, así que no tienes que preocuparte de que se esconda cuando tengas gente en casa. Aunque no le gusta el veterinario, como a ningún gato, se deja hacer y no araña ni muerde. Te va a esperar a la puerta cuando entras en casa, es un gato fantástico que no puedes dejar de conocer.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres conocerle, contacta con nosotros [email protected], [email protected], [email protected]!!!!

https://youtu.be/rzqY3n7ZS4A

https://youtu.be/Pnn7SPBbvjg
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

Volver a “Yo soy casa de acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados