NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

buffy

Re: NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

Mensajepor buffy » 16 Feb 2018, 09:47

Al igual que el cielo, hoy la sede amanece encapotada y triste, Montse Caballé ha fallecido. Sus problemas renales la han quitado la vida, anoche a las 2 de la madrugada tuvo una parada cardiorespiratoria y sus veterinarios no pudieron salvarla.

Montsita, descansa en paz :cry: :cry: , y por favor, dale un beso de nuestra parte a Rony, que seguramente será él el que te reciba en el arco iris y te explique lo bien que se vive allí, sin penas ni enfermedades, que por desgracia, fue lo único que encontrasteis ambos, en esta vida.

Te echaremos mucho de menos :( :(

Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

pepi

Mensajepor pepi » 16 Feb 2018, 10:11

Soy de muchas palabras pero hoy amanezco como el día triste y apatica. Ojala hubieramos podido ofrecerte algo más y poder dejarte demostrar que al final de la pelicula el viejo gruñon se convierte en ternura . Corre y salta pequeña que el cielo hoy es todo para ti.

fiona

Mensajepor fiona » 16 Feb 2018, 11:29

:cry: :cry: siento mucho todas las perdidas, descansar en paz :cry: :cry:
SUSANA

jana01

Mensajepor jana01 » 20 Feb 2018, 10:53

Carey preciosa, descansa en paz, un abrazo a todos los que te han cuidado.

jana01

Mensajepor jana01 » 28 Feb 2018, 13:51

Acabo de leer que Keta nos ha dejado, gatina luchadora y preciosa, te conoci el dia que llegaste a la clinica, tan buena, dejándose hacer por las veterinarias, gracias a todas las personas que te han cuidado y querido en estos tus últimos días de vida, por hacer todo lo posible de que hubieras disfrutado de una vida mejor, Keta descansa en paz.

pepi

Mensajepor pepi » 28 Feb 2018, 14:07

Pequeña valiente y luchadora . Toda una lección de fortaleza. Hasta siempre

Rsita

Mensajepor Rsita » 28 Feb 2018, 14:36

Como lo siento. DEP pequeña

LUIS

Mensajepor LUIS » 11 Mar 2018, 00:12

Hola [email protected], hace muchisimo tiempo que no entraba por aquí y hoy lo hago, muy triste. Mi gatito Antonio, ( el manco de Chueca ) me dejo ayer para instalarse en su nuevo hogar, la nube gordota y esponjosa que se merecía, después de acompañarme durante doce años. Por una manos de mujer, sobrevivió a una oscura, fría y horrible alcantarilla de Madrid , una noche lluviosa de noviembre de 2005 y por otras manos, también de mujer, sobrevivió a la panleucopénia, hongos , etc, que me lo entrego en perfecto estado, pero sin la patíta que le tuvo que quitar Valentín, el vete de la Clínica Ventas por el accidente de aquella noche
A [email protected] os agradezco de corazón, los esfuerzos que hicisteis entonces, para dejarme a mi "manquito" en perfecto estado y tener el honor de cuidarlo durante todo este tiempo.
! jamas os olvidare, ni el tampoco !
Hasta siempre [email protected], hasta siempre mi amor y esperame porque nos veremos, sin duda.
Luis y Antonio, el manco de Chueca

TNin

Mensajepor TNin » 11 Mar 2018, 09:55

Estate tranquilo Luis, que el gran Antonio El Manco de Chueca ha vivido de un amor que ha sido un privilegio y no recorrerá este otro camino en solitario. La gran gata, que se llamaba y llamará Nébula en el recuerdo tras los años, parte de viaje a la par desde los brazos de una enorme mujer, Pepi, que le dedicará las palabras del corazón cuando el suyo se lo permita y quien le ofreció sus brazos adoptivos en los últimos días como la mejor morada ahora que, ya ciega y enferma, Nébula había descubierto nuestras bondades humanas tras años de no admitir cercanías.

Cuando Antonio El Manco de Chueca fue sacado de la alcantarilla por cuyo lado seguimos pasando cada día y donde iba a morir, Madrid Felina acababa de cumplir dos meses de vida y hoy, que despedimos a Antonio y a Nébula, estamos a seis de cumplir los 13 años como asociación y con tantas historias vividas como horas tienen los días pasados.

Tras estos casi 13 años oficiales y agotadores intentando equilibrar una pizca un minúsculo espacio de este mundo de crueles contrastes, sabemos que ni Nébula ni Antonio El Manco de Chueca, ni otros cientos, estarían vivos ni vividos de no haber sido por un esfuerzo humano común donde cada uno hemos ocupado un lugar y una misión no sustituibles.

Madrid Felina os agradece, Luis, esa llamada de teléfono donde proponíais amar a un animal para siempre y los años consecuentes y esas jornadas de esfuerzos, kilómetros y horas de calor que has hecho por todos nosotros, Pepi, para dar amor del bueno en sus últimos días a quien no lo había conocido de cerca.

Este "necesitamos compartir las tristezas", que es casi tan viejo como nuestra asociación, guarda para siempre las emociones más limpias de todos los que hemos tenido que despedir a nuestros compañeros. Dónde mejor que en CASA para hacerlo.

Os queremos. Nos vemos en el camino.

LUIS

Mensajepor LUIS » 11 Mar 2018, 10:43

Antonio y yo agradecemos tus palabras de alivio en estos tristes momentos.
Gracias de corazón Teresa.
Un abrazo.

enrique

Mensajepor enrique » 11 Mar 2018, 12:29

Mi sincero pésame para ti por El manco de chueca,me consta que fuisteis felices y queridos compañeros todos estos años,que descanse feliz en su nube,Un abrazo de un amigo.

LUIS

Mensajepor LUIS » 11 Mar 2018, 12:56

Muchas gracias Enrique, mi manquito y yo te mandamos un fuerte abrazo.

fiona

Mensajepor fiona » 12 Mar 2018, 09:06

:cry: :cry: lo siento muchisimo :cry: :cry:
SUSANA

pepi

Mensajepor pepi » 12 Mar 2018, 10:33

El sabado despedí a NÉBULA, gata conocida de Sede..conocida de Roque y famosa en la clinica The Animals. Hace pocos dias leia un parrafo en el que se decia que cada animal entra en nuestras vidas cuando necesitamos aprender algo y se van cuando necesitamos aprender otra cosa. TÚ has sido la gran desconocida para todos, la gata escurridiza y bufona de sede se convirtió en la princesa valiente de un cuento. No sabias como ponerte para recibir caricias.. no sabias como amasar... no permitias que te cojiera en brazos y al final el cuento se convirtio en realidad y hemos aprendido juntas a querernos: tú a dejarte querer y yo a adorarte en unos segundos. Días y días de visitas han merecido la pena por ver como buscabas tu hueco entre mis piernas, poder abrazarte cada día y ver que al final tuvistes un hogar dentro de esa clinica. Nebu.... la gatita ciega de MF.. a estado en manos de todos los que la han conocido alli, se paseaba descarada por toda la clinica.. se tumbaba en cualquier sitio y echaba a cualquiera que le molestara. A tenido visitas como si fuera una gata fashion asi que se a ido adorada por todo aquel que la a conocido. Ayer no tenia cita contigo.... se acabarón las citas diarias.. tendré otras Nebulas esperando , lo se, pero tú te has llevado un trocito de mi corazón y te has quedado amarrada en el resto para los restos de mi vida. . Fuistes mi espina clavada...eres mi pequeña rosa blanca y serás aquella que me hizo sentirme la reina del cuento. Cada uno de vosotros venis para enseñarnos algo , en nosotros está aprenderlo.Me quedó con tu fuerza. Gracias por tu valentia .. por tu lucha.. y gracias por tu amor. Corre y salta pequeña rosa blanca..por que el cielo hoy es todo para ti.
Imagen
Última edición por pepi el 12 Mar 2018, 16:13, editado 1 vez en total.

Rsita

Mensajepor Rsita » 12 Mar 2018, 11:00

Preciosas palabras, Pepi. Solo deseo acompañarte en tu tristeza. Un abrazo

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”