NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

AGO

Re: NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

Mensajepor AGO » 25 Ago 2017, 19:03

irek escribió:Hoy se ha marchado Magaru, 7 años maravillosos he compartido con el. Algunos de vosotros le recordaréis porque sin duda era el gato más guapo del mundo. Hoy la pena es inmensa, pero solo tengo agradecimiento por haberle puesto en mi camimo,. Mi solicitud de acoger a un inmuno para acompañar a mi Pegaso nos junt'o y fue lo mejor que pudo pasarme.

Gracias Magaru por la inmensa felicidad a tu lado. Te quiero mucho.

Lo siento mucho.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

schatzi

Mensajepor schatzi » 26 Ago 2017, 00:14

Lo siento mucho Marian. Un abrazo fuerte
"Cat's motto: No matter what you've done wrong, always try to make it look like the dog did it."

fiona

Mensajepor fiona » 11 Sep 2017, 10:01

:cry: :cry: siento muchísimo todas las perdidas :cry: :cry: que descansen en paz
SUSANA

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 07 Oct 2017, 09:20

¡ Hola a todos !

Hace muchísimo que no escribo... He estado bastante liada y... con una depresión que pensé no acabaría nunca...

Lo cierto es que HOY me decido a escribir para comunicar algo que hubiera preferido no hacer... no tan pronto... NIKITA (Nesca) se ha ido este miércoles... Tenía un LINFOMA desde hace casi 2 años ya... Lo estaba llevando bastante bien: comía... bebía... pedía mimos... jugaba...

Pero... hace dos días dio un gran bajón... apenas quería comer... y estornudaba bastante (el tumor estaba en la nariz).

Ya le costaba comer porque enseguida comenzaba a estornudar sin parar... el tumor se había hecho muy grande ya...

Por favor... si alguien me pudiera enviar las fotos que subí de ella...

Lo cierto es que... como ya no me apañaba tampoco para subir fotos... poco a poco fui dejando de conectarme...
Mi chiquitita... aunque siempre ha sido muuuuuuuuuy nerviosilla... estos dos últimos años ha estado más tranquilita y ha disfrutado mucho más de todo: de sus compañeros... de mis caricias... de las de Miguel (mi maridito)... y sé que la voy a echar TANTO de menos... Se hace TAN duro el venirte a casa sin ella...
Ahora me acompañan SHAILA y BLASETE (no veo las fotos, pero las subí en "HABLANDO DE GATOS" (LEO, BLAS, NIKITA y SHAILA).

Bueno, espero que estéis bien. Hay muchos a los que no conozco y... a muchos otros... os echo de menos...

Le hice un vídeo que, a mí, me ayuda muchísimo a sobrellevarlo... aunque no puedo evitar que caigan mis lágrimas al verlo... Es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=fbDLi7d81sU

Teresa, Rocío, Marta... ¡¡¡GRACIAS por TODO!!!

Un abrazo grande,
Sissi
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

enrique

Mensajepor enrique » 07 Oct 2017, 20:18

Lo siento Isabel,lo que Nikita vivio lo hizo con tu cariño,un abrazo y apoyate en BLAS Y SHAILA.

merfesan

Mensajepor merfesan » 08 Oct 2017, 13:25

Moi también se ha ido, es un dolor tan intenso el que siento que no se puede expresar.

Os dejo un enlace donde he explicado qué le ha pasado

viewtopic.php?f=4&t=41221

Por favor, leedlo para que no os pase lo mismo a vosotros.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

jana01

Mensajepor jana01 » 09 Oct 2017, 08:13

Lo siento mucho Sissi y Mercedes, que Nikita y Moi descansen paz, han sido gatos muy queridos, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para vosotras.

fiona

Mensajepor fiona » 09 Oct 2017, 09:50

:cry: :cry: cuanto lo siento, Nikita y Moi descansar en paz :cry: :cry:
SUSANA

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 09 Oct 2017, 17:59

¡ Muchas gracias, chicas !
Un abrazo grande
Imagen
LEO----------------------------------BLAS--------------------------NIKITA----------------------SHAILA

buffy

Mensajepor buffy » 10 Oct 2017, 08:42

Isabel, Mercedes, siento mucho vuestra pérdida.
Moi, Nikita, descansad en paz!!!! :( :(
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

jana01

Mensajepor jana01 » 16 Oct 2017, 13:11

Siento mucho la pérdida de Tristan, descansa en paz, gatazo grande y mimoso.
No conocía el caso de Blakita, lo leo hoy y veo que no ha podido superar la operación, pequeña descansa en paz en tu pequeña nube, que pena, un abrazo a todos los que habeis cuidado y querido a esta pequeña, lo siento mucho.

pepi

Mensajepor pepi » 16 Oct 2017, 13:24

Cierto es Gloria que se nos fué Tristan. Y la pequeña Bkakita. Tristàn pasó por muchos lugares y por muchos corazones. Seguirá siendo el gato grande y bondadoso como lo fué por aqui.

jana01

Mensajepor jana01 » 26 Oct 2017, 11:54

Acabo de leer que Gómez se ha ido ayer a su nube mullidita, tanto como las cestitas en las que le gustaba dormir, descansa en paz gato hermoso.

Tula

Mensajepor Tula » 07 Nov 2017, 18:56

Leo hoy todos los mensajes sobre los peludines que se han ido en Octubre y lo siento muchísimo, Nikita, Moi, Tristán, Gómez...
Un abrazo de consuelo para los que les cuidaron y compartieron con ellos parte de sus vidas.

SissiDúrcal

Mensajepor SissiDúrcal » 09 Nov 2017, 10:46

Tula escribió:Leo hoy todos los mensajes sobre los peludines que se han ido en Octubre y lo siento muchísimo, Nikita, Moi, Tristán, Gómez...
Un abrazo de consuelo para los que les cuidaron y compartieron con ellos parte de sus vidas.

Muchas gracias, cielo !!!
Arropa mucho el que haya personas que entiendan por lo que estás pasando... y te den palabras de ánimo y consuelo
Imagen

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”